¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

3 Me gusta

Empezar un comentario así con “no es que sea bostero” es como decir “no es que sea forro pero… ese corte te quedo para el orto”

B

A

N

AY BOQUITA NO SABÉS LO DURA QUE TENGO LA PIJA ESPERÁNDOTE.

1 me gusta

A ROMPERLES BIEN EL ORTO A ESTOS PUTOS!

1 me gusta

Pero vos sos pelotudo o sos bostero? Obvio que me jode más trescientas mil cosas (como los empates pedorros frente a aurich y tigres por ejemplo) que SI fueron oficiales antes que una boludez como los partidos de verano. Pero no hablo de eso, no hablo del orden de importancia de las cosas. Hablo de que si es cierto que yo al menos (ohhh disculpen si todos ustedes piensan que vamos a ganarles a los bosteros 2 a 0 estos 3 partidos que se vienen) tengo una sensación de “duda” porque este año no venimos tan regulares como antes. Ahora, de donde nace esa duda? en mi caso al menos, de ese partido del orto que perdimos, que de haberlo ganado, hoy estaría más seguro de enfrentarlos. Se entendió o necesitás dibujitos?

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

Y bueno, qué querés? Si acá a cada usuario nuevo lo tildan de bostero no es mi culpa

Bosta no estaba clasificado, NO PODÍA JUGAR LA LIBERTADORES 2015.

El Mejor de la Tempooada 2013/14 clasificaba a la Libertadores de este año, pero NO PODÍA JUGAR la Sudamericana 2014 (-por reglamento-). ¡¡Y Bosta la jugó!! Eso significa, que NO FUERON el Mejor de esa Temporada 2013/14… el Mejor fue VÉLEZ !!

Y ahora gracias a ese partido inventado lo cagaron de arriba de un pino al fortín.! Bosta fue 2º para ir a la Sudaca, y ahora 1º para ir a la Libertadores. ¿Dónde viste algo así?

1 me gusta

Si vuelve GAGO, mejor.

Ustedes sabe que "lo bloqueamo’ " y listo! :wink:

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Primero, yo no te insulté.

Segundo, no llegas a los 10 mensajes, y ya insultaste a 3 o 4 foristas más.

Tercero, chocolate por la noticia de no ser regulares como antes! JA!!! Eso es lo más preocupante, no las dudas generadas por ese partido de mierda.

Cuarto, este equipo, hace unos años que a la Bosta aunque sea perdiendo o empatando los partidos que tuvo, sobre todo después del ascenso y por los porotos, nunca se le cagó. Si perdió o empató fue por errores propios (ej, Gonzalez Pirez), goles errados (ej, Mora), palos, juego, virtud del rival (pocas)… pero no por “dudas” y menos por cagazo, que creo el año pasado quedó más que en evidencia. Y ni en pedo vas a encontrar ahora hinchas (y mucho menos jugadores o cuerpo técnico), que todavía siga pensando en ese partido para seguir con “dudas”. Serás un caso raro vos, la verdad.

Quinto, los dibujitos… son los que seguís vos viendo en la tele.

Pendejo pucherón, cabeza de poronga hueca, andá a enderezar bananas, gilastrún!!!

1 me gusta

Estoy agazapadísimo. Quiero creer en las señales…

LES QUIERO ROMPER BIEN EL ORTO, LES QUIERO METER LA PIJA DE BALANTA HASTA LAS AMIGDALAS

1 me gusta

Mira todo lo que falta!!!

como la vas a seguir chupando la puta que te pario, segui festejando partidos de verano pelotudo!

Soy anti conspiparanoico, pero me doy vuelta, para mi este cruce no es casualidad, ni el grupo de bosta, ni nuestra paupérrima actuación.

1 me gusta

A veces no piensan que hay algo mas alla de lo que podamos entender que hace que las cosas se vayan alineando para que suceda un determinado acontecimiento. Como que el camino ya esta marcado y va a pasar lo que tiene que pasar.

Nose estoy re manija. Cada vez creo menos en la casualidad.

¿Seremos parte de la generación que vió dos eliminaciones directas a boca por copa en seis meses?

Se me para la japi y el corazón

4 Me gusta

Ole la concha de tu madre…mira la tapa, por favor cuelguen esta tapa en el vestuario de los jugadores…que salgan hechando espuma de jeta para comerse estos vende humo lpm!

estamos ante una chance historica, historica viejo!

dicen que es muy pronto para que se tomen revancha, al contrario, la revancha es para nosotros. Tenemos la oportunidad de poner las cosas en su lugar definitivamente.

River mi buen amigo , no nos falles

1 me gusta

No quiero jugar, los quiero garchar de nuevo

1 me gusta

Nose, yo tengo dudas. Se deberian juntar hinchadeverdad y juani95 en un mismo lugar y crear el thread juntos.

1 me gusta

que hermoso sería volver a eliminarlos y ganar la copa…

1 me gusta