¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Lo querían? Lo tienen. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Moderadores. Hace falta algo mas?

2 Me gusta

Respeten la opinión de los demas!!! Parece q quieren escuchar q river va a pasar facil.
Yo soy muy hincha de river, pero reconozco q boca hoy en dia esta mejor q el cruce anterior y nosotros estamos recuperandonos

Yo creo que el equipo necesita la inyección anímica de un partido importante como este. Si pasamos es un envión tremendo para el resto de la copa, y si quedamos afuera por poco no terminamos en papelón. Siento ademas que los jugadores querían jugar este partido como sea, porque es la chance de mostrar que el buen momento sigue vigente.

Si no te gusta el boxeo tu problema, pero es la pelea mas importante de la historia en los ultimos 30 años.

Alguien sabe la hora del partido? curso los miércoles de 6 a 9. El 13 tengo parcial de esa, y no me lo quieren adelantar… Me quiero morir… Si el partido empieza a las 9 quiza no me mate… antes del partido-.

les rompemos el culo

1 me gusta

Ya esta confirmado que jugamos con Boca!
Es un buen desafío para demostrar de una vez por todas en que nivel estamos.
Si pasamos a cuartos de final dejando afuera a los bosteros, el envión anímico nos va a convertir en serios candidatos a ganar la copa.

AVISO IMPORTANTE:
Cualquier usuario que no sea hinchadeverdad que intente hacer el th del partido de 8vos será pasado por las armas.
COMANDO 200 LADRILLOS

2 Me gusta

Yo no me tengo fe
Estos hdp este año están manejando todo desde el escritorio

1 me gusta

Vamooooooooooooooooooooooooos !

---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

chupame el pito.

1 a 0 alla con gol de Vangioni. QUE LEEEEENDDDOOOO

1 me gusta

EXACTO, Aca esta la clave…y el tocanenes parece Delarua…duerme en los laureles…para mi nos dejan afuera estos mugrosos…
Motivos: No estamos jugando bien, la suerte no esta de nuestro lado, Estan bajos algunos de nuestros mejores jugadores: Piscu el Tibio Y Rojas.
La defensa ya no es garantia…
Ellos vienen afilados…tienen grandes delanteros…Sudamericana anterior: Paramparam…ahora es Orlando…mmm

Lamentablemente no le tengo fe a este River actual…al del la sudaca tampoco y pasamos cagando aceite…

Que empapelen el vestuario con la tapa del 5 a 0.

2 Me gusta

Y con la del “No tengas miedo podés pasar” y con la de hoy.

Aunque por ahí en una de esas terminan con más bronca contra olé que contra los bosteros :lol:

3 Me gusta

Ahora vamos a ver si las cosas se hicieron bien o relativamente bien en la pretemporada a nivel dirigencial y a nivel dirección técnica, si nos quedamos cortos con los refuerzos o si no era necesario traer a nadie más, si la preparación física fué acorde a las exigencias o si se erró, y también si los jugadores pueden superar un bajón futbolístico y anímico o si este es el real nivel y el semestre pasado fué solo un pico de rendimiento…
River se juega mucho, diría que muchísimo, porque en menos de seis meses ya le damos revancha a los bosteros de la eliminación de un torneo internacional. En la cancha se ven los pingos, reza un viejo refrán y ahora nuestros jugadors van a demostrar de que están echos para esta ocasión, con todo el bostero periodismo en contra, con el aura en el equipo rival de ser casi “un dream team”, con un jugador “mediático” que hasta tiene tiempo de estar en el inicio del programa de Tinelli, siendo punto y no banca en esta ocasión, teniendo que definir en el chiquero.

Con todos esos ingredientes, lo mejor que pueden hacer directivos, técnico y jugadores, es mantener el perfil bajo, taparle la boca por tres semanas al “incontinente verbal” de nuestro presidente, que vé un micrófono y se tira a hablar pavadas como ninguno, a ser reservados hasta en la táctica a llevar a cabo, no mostrando las cartas hasta último momento…

A los bosteros ya los han instalado como “los candidatos”, el equipo “que más puntos logró en la historia de la etapa clasificatoria de la Libertadores”, etc, etc. Reconozco que tienen en estos momentos delanteros que patean más al arco que nosotros, que nuestra defensa no está tan lúcida como en el semestre pasado, que hay algunos jugadores que no están en el nivel que todos deseamos y que se necesita urgentemente que reaccionen y vuelvana ser lo que antes habían demostrado…

Pero tambièn soy conciente que, salvo el partiod en la altura que perdimos por errores de nuestro arquero, que ahora parece estar volviendo a su nivel, los bosteros hace menos de una semana, con el “dream team enzalzado por la bosteril revista Olé”, no le pudieron ganar !!!A Nueva Chicago!!! que está último…en su propia cancha…Así que no todo es de color negro, si los partidos con los bosteros se plantean con inteligencia y jugandolos como si fueran la final del mundo, si nuestros inefables dirigentes se dejan de dormir la siesta y empiezan a preocuparse de que Crespi y la gavilla macrista de la bosta no nos meta la mano en el bolsillo con la designación de los árbitros y con volcar al periodismo diciendo que la semi pasada River pegó y ellos eran las “carmelitas descalzas”, entonces River pasará y boca se quedará con las manos vacías habiendo invertido un dineral y teniendo una cobertura mediática que hace rato no se ve en el fútbol argentino…

Solo sí River en su conjunto toma esto con seriedad, podrá demostrar a todos que lo del semestre pasado no fué casualidad y River, para todos ha vuelto a ser River…

4 Me gusta

Una foto del equipo de voka: 3 jugadores con la cara de Sottile, 3 con la Vignolo, 3 con la de Fucks y 2 con la Farinella. Listo el pollo.

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:

BOCA VAS A MORIR

1 me gusta

Los tips para ganar SI O SI son:
-El piri, Ponzio y los centrales tienen que entrar con el cuchillo entre los tedien.
-PISCU PEGALE CON VENENO

• MORA TODAS ADENTRO
  • Teo tenes que ser el 50% al menos de lo que jugaste la copa Sudamericana

y listo.

Sí, para eso que todos metan un gol y listo. 11 a 0.