todavia no voy a opinar del partido, falta mucho, hay que trabajar y mantener el perfil bajo.
esa dia fue el dia mas triste a nivel deportivo de mi vida, por lejos. Estuve muerto en vida hasta que me revivio Henao.
Ahora hablando con serenidad, toda situación tiene sus lados positivos, veamos en este caso cuales son:
*Posibilidad de que queden out rápido: Boca tuvo un grupo muy fácil, en mi opinión más que el nuestro, si no éramos nosotros era Palestino o en su defecto Juan Aurich (si no hubiésemos clasificado) y la realidad es que estaríamos hablando de un Boca ya jugando cuartos de final.
*Tenemos más chances de ganarles a estos que a Corinthians: esto es una opinión personal, a ver no venimos muy bien, no estamos jugando como el famoso River de las 3G del año pasado y los brasileros vienen muy bien. Seamos sinceros, tenemos el orto llenos de preguntas por el 5 a 0 y porque este equipo HOY no es tan regular como el de la sudamericana. Pero justamente por eso úlitmo nos conviene enfrentarnos a ellos ya que en el clásico se equilibra siempre la balanza, sabemos que el que viene peor muchas veces le ganó al otro
*Ganarles por primera vez un mano a mano definiendo en su cancha: imaginate, pensá, gol de River, Bombonera enmudecida, silencio total, los dejamos eliminados en su cancha. Te saqué una sonrisa no? Y si, es el sueño de todos, es una carta más que tendriamos a la hora de la “discusión futbolera”
*Achicar la diferencia en el historial: son 3 partidos, quién te dice que no les ganamos aunque sea 2?
*Envión anímico impresionante para enfrentar todo lo que sigue de la copa y el resto del campeonato
*No tenemos mucho que perder: si, capaz les estamos dando revancha muy rápido, pero hoy ellos están mejor, gastaron banda de plata, es como más lógico que nos ganen. La presión la tienen ellos
Imposible dejar de pensar en estos partidos, vamos a tener 27 largos días de ahora en mas. Empatar, ganar, empatar y nada mas.
El carácter y la actitud en estos partidos no se negocia.
En la sudamericana estaba mas cagado , pero no pq crea que vamos a ganar sino porque ahora ya me veía eliminado ayer
Y ahora nose que puede pasar falta mucho para los partidos espero que podamos llegar bien de punto , no hay que apurarse , mejor que falte pq hay que mejorar mucho para tener chances
BAN furioso
que esta pasando que ultimamente se registra cualquier gilastrun y camufladamente pasa a comentar?
PILA VIEJO
La concha de tu putita madre bosssssta!!!
Dos frases que viene bien recordarlas:
“Contra Boca, si hay que morir en la cancha, no importa” Alonso.
“El día que estés obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River” Labruna.
Posta, ya vi fácil como 5 usuarios nuevos (con solo 2 mensajes como máximo) comentando en los thread de los partidos contra Boca. Ni disimular saben los simios.
PERFIL BAJO IGUAL QUE EL AÑO PASADO, NADA DE BOQUEAR BOLUDECES NI EN REDES SOCIALES NI EN PERSONA.
PERFIL BAJO Y MUCHA CONFIANZA. IGUAL QUE EL AÑO PASADO.
ESE ES EL CAMINO.
SEAMOS INTELIGENTES Y EMPECEMOS GANANDO EL PARTIDO DESDE LA TRIBUNA, ESTO LO VE MUCHA GENTE, LOS JUGADORES LEEN EL FORO TAMBIEN. LOS PERIODISTAS SACAN MUCHA INFO DE ACA. JUGUEMOS BIEN NUESTRO PARTIDO.
IGUAL QUE EL AÑO PASADO VIEJO. QUE SIENTAN LA PRESION DEL MONUMENTAL LOS BOSTEROS QUE SE MEEN ENCIMA.
VAMOS RIVER CARAJO
Es mi opinión, no significa que sea bostero. Creo que si en el verano les hubiéramos ganado los dos partidos hoy estaríamos más seguros. Sentiríamos como que no nos pueden ganar más. Disculpá si herí tus hipersensibles sentimientos por algo que querés olvidar y hacer como que no pasó
No sé, a mí la del 2000 me tocó cuando empezaba a ser adolescente, me tomaba todo a la tremenda, y venía acostumbrado a verme superior siempre toda una década ganando títulos, que se yo… por eso me dolió. En la 2004 me tenía mas fe, pero venía inmunizado de la del 2000. Me amargué un par de semanas nomás. Aunque no festejé el campeonato ese de Astrada el día vs Rafaela. Es más, me amargué más en el 2-3 vs Talleres acá en Cba, día del padre, que otra cosa. Bah, la terminó de cagar a esa semana. Lo que lo putié a Maxi López y a Lux ese día, y a Astrada por no poner antes a Salas para aunque sea empatarlo, la puta madre.
En la otra del 2000 me costó horrores. No fue lo mismo seguir viendo a River (es más, hubo muchos partidos que no los veía), y cada vez soportaba menos a Gallego y respiré cuando se fue y volvió Ramón. Me volvió el alma al cuerpo ahí, je.
Yo ni vi esos partidos. Cuando terminaron los penales en Colombia, me llamó mi viejo me acuerdo, cagándose de risa. :twisted::mrgreen:
Chupame la pija. Es mi opinión, no significa que sea bostero. Creo que si en el verano les hubiéramos ganado los dos partidos hoy estaríamos más seguros. Sentiríamos como que no nos pueden ganar más. Disculpá si herí tus hipersensibles sentimientos por algo que querés olvidar y hacer como que no pasó
Verano… partidos berretas, no justifico el como salieron pero estaban con el mantecol y la sidra en las manos los jugadores.Si sos de boca dejame decirte que estas muy al pedo
Por recordar un resultado adverso? Pensá lo que quieras
JAJAJAJAJA todavía seguís festejando un partido de verano?
Y si es la verdad, se ponen re locas porque dije que ese resultado nos deja con dudas para esto. A mi me pasa eso al menos, despues de ese partido del orto, soy consciente de que si hubieramos ganado hoy nos sentiríamos inmunes a la bosta. Estoy hablando de sensaciones, de no haber perdido hoy nos sentiríamos más seguros.
Nada, fue un comentario. Traté de poner en palabras lo que puede pasar de que sintamos como que a los jugadores les falte hambre de gloria y eso nos juegue en contra. Pero bueno, no te enojes que soy de River, toda la fe en Napoleón para eliminar a los sucios
Como “hincha de River”, te tendría que importar o joder más los empates de mierda que nos quitaron puntos vs Aurich, Unión y Quilmes, que ese 5-0 choto para vender diarios 5 días, hasta que por los porotos volvimos a romperle el culo a San Lorenzo y a levantar la 4ta Copa en 9 meses, así que…
Tanto te interesa ese resultado? Tanto querés seguir remarcándolo? mmm… :stare: