¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; abriendo el thread :lol:

Por el choreo del partido vs Velez, Boca ligo ese grupo facilisimo donde saco 18 puntos y la paga de eso va a ser eliminado por River, Porque boca estaba clasificado a la copa pero le tocaba el grupo de estudiantes. Gracias a ese choreo de Crespi, sacaron 18 y fue posible el cruce y los vamos a dejar afuera.

2 Me gusta

Estaba clasificado Velez bosta no

Si porque boca fue el mejor argentino de la sudamericana despues de river que ya ocupaba el cupo de campeon del torneo final 2014.

Si estaba pero entraba por repechaje y caia en el grupo de Atletico Nacional, Libertad y Barcelona

La re concha de mi vieja, tengo un mal presentimiento no se por que. El año pasado estaba nervioso pero muy en el fondo me imaginaba un resultado favorable, pero esta vez es distinto. No les tengo miedo y quiero jugar contra Boca porque se que si ganamos somos campeones, pero no tengo tanta confianza esta vuelta. Lo único que les pido a todos es HUMILDAD, nada mas.

Quiero acostarme a dormir y levantarme cuando termine el partido de vuelta, voy a envejecer 20 años estas ultimas semanas, la re puta madre…

Tenes razon mala mia, igual si bosta perdia iba a repechaje pero Velez si o si tenia que ganar todavia no puedo creer como se dejaron chorear asi

Ahora que sabemos que tenemos que definir contra la bosta, espero que nuestro presidente que siempre abre la boca al pedo cada vez que le acercan un micrófono, se calle la bocota que tiene y haga perfil bajo, porque lo que le conviene a River es el partido bajo y que los bosteros se la pasen boqueando al pedo. Así no le damos letra para nada y si los sacamos de la copa su caída va a ser mayor…

1 me gusta

Es que es muy dificil eliminar a un rival dos veces seguidas… ya tuvo que pasar DE TODO para eliminarlos en la Sudamericana, imaginate en esta que definimos alla. Esperemos que Buda nos tire un centro

2 Me gusta

Chupame la japi Orlando, vos y el otro negro puto que lo llaman comandante, jaja, ése solo comanda los cabezazos al ombligo, gaga y el farsante de orión, los quiero ver llorando a todos, quiero que vignolo se ahorque en vivo y verr a la bolsa de chinchulines abrazandose con el loco de pagani. Si tengo que garpar avisen que la pongo, no me priven de eso…

3 Me gusta

Tengo menos fe que en el 2004 (cuando la cagó nuestro actual querido DT), pero mas fe que en el 2000 (que fue como definiríamos ahora).

En el 2004 fue increible la mala leche q tuvimos porque nos lo empatan sobre el final y lo ganamos en el ultimo minuto y quedamos afuera por penales en el 2000 fuimos ampliamente superados

Firmo perder por el campeonato y eliminarlos de la copa (ganando 1 a 0 en el monumental y perdiendo 2 a 1 en la mierda). Mirá que poco exigente que estoy, pero la verdad tengo ganas de sacarte de la libertadores bosta inmunda del orto, y si, si estás leyendo esto sucio sabelo, vamos a salir a matar a tu cancha hijo de puta. Te quiero dejar eliminado en tu propia mierda

Por eso. En el 2000, la cagó el DT y el plantel desgastado. En el 2004 mocos y errores puntuales de jugadores que nos costaron caro en momentos específicos, yo creí que esa revancha, inclusive los penales, era nuestra. Maxi y la p…

Pasa que yo a la del 2000 me la veía a venir desde el partido del Monumental nomás. Igual, a mí me dolió más esa eliminación del 2000, que la del 2004. Cuando sé que para la mayoría fue al revés (porque si pasábamos nosotros, eramos campeones vs Once Caldas en el Monumental, de una), pero bueno, no sé, a mí me marcó la del 2000, la cruz que le empecé a hacer a Gallego ahí… no tiene nombre.

¿Cuándo son los Octavos?

Recién me entero que ganaron los soretes, y empato corinthians, con esto ya se confirma que jugamos vs la caca? :banana_01:

Vamos River carajo!

Hay que dejarlos afuera en su cancha. Es lo que nos falta. Hijos de re mil puta.

Para mi me dolió mas la del 2004 por como se dio todo un gol de Nasuti! en la ultima pelota y perder por penales es como que estuviste ahí nomas… en cambio la del 2000 como decís vos se veía venir y fuimos superados ampliamente ,en la del 2004 yo si le tenia mucha fe al equipo

Quiero bajarles la espuma a los putos estos

1 me gusta

Vale ser sincero??? o me van a tildar de bostero??? Me parece que esta vez no va a estar su tan historica “mistica” copera, pero porque esta vez los que vienen muy bien son ellos y por eso me parece que va a ser un partido duro, pero lo ganan en su cancha y sin ir a penales.