que pena que no existe la justicia divina, en especial en el futbol, pero pensar que boca no deberia haber jugado esta copa, lo justo seria que se vayan echados por su eterno rival y se arrepientan del AFAno a velez
Mamita, ya estoy ansioso y falta un mes todavía. La re concha de la lora
[video=youtube;vF11WqU6O1U]- YouTube
[/video]
Ya me estoy anotando en la lista de espera para un corazon, el mio no creo que aguante.
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE, MUGROSO PARIA DE MIERDA.
Ojala ganemos 1-0 o 2-0, alla no se nos escapa ni en pedo. El tema es sacar un buen resultado en el Monumental.
QUE VIVA LAS PASTILLS VIEEEEJAAAAAAAAAAAAA !!!
Otra vez a sufrir en esas semanas previas, ojala pase lo mismo que el año pasado. Si o si hay que ganar 1-0 de local, allá seguro hacemos algún gol.
Pasamos por la ventana, nos toco voka, a ganar!!
Mi agenda es asi
2 de Mayo Mayweather-Pacquiao (Por lo que estaba mas manija hasta ayer)
3 de Mayo boca-River por el torneo
4 de Mayo parcial clave en la facultad
6 de Mayo River-boca por la ida
Si no muero en esos 5 dias soy inmune a todo.
(el que lo sepa poner bien)
pd: barba porfavor danos una mano, estos putos entraron x choreo, seria tan divino que les vuelva a salir el tiro x la culata. DOy la vida loco
Jugamos dos miércoles seguidos. EL miércoles es justo el único día de la semana que tengo clases toda la noche.
Espero que no me metan ningún parcial esos días, porque ya tendría 2 miercoles seguidos faltando a un par de materias :mrgreen:
¿Ya está confirmado que jugamos el miércoles? ¿No hay chances de que juguemos el jueves?
CUANTO FALTA PARA EL 3 LA GRAN CONCHA DE SU MADRE? LA ANSIEDAD QUE TENGO POR DIOS. LA PUTA QUE ME PARIÓOOOOOOOOOOO
A quién le importa esa pelea no ?.
el 3 no tiene importancia comparado a lo otro
Lo mejor seria ir cambiando el título de este thread. Jugamos contra bosta.
jajaja, aparte como si peleara un argentino, a quien carajo le importa hermanoo
Falta un montón la concha de la lora, me esta matando la ansiedad