Basta de la pelotudez del perfil bajo, estamos en un foro de River la concha de la lora y andan como policías, lo que importan son los protagonistas y la gente que va a la cancha, mucha Fé en este equipo y que se den clásicos lindBOCA TE VAMO A MATAAAAAAAAAAR NO TE VA A SALVAAAAAAAR NI LA FEDERAAAAAAAAL
El ultimo partido de fase de grupos nuestro fue como el de San Lorenzo en 2014 4-5 y 0-3, que el cruce sea como San Lorenzo-Gremio de octavos de 2014 y me vuelvo locoooooooo
lo que estaria bueno que teo no juegue , asi no fantasmea como cada partido importante, este boca no es el del año pasado, vamos a sudar sangre si queremos pasar
Todo lo que dijo elsensei, los hundimos y los hacemos callar por unos diez años (aunque sea casi imposible eso), esta es la chance que nos da el fobal para vengarnos de toda la mierda que tuvimos que comer, lo del año pasado y esta llave es un giño de Angelito desde arriba!
Pero contra Boca la derrota sería mucho más humillante.
CUANDO HACEN EL TEMA DE LA IDA, DALE.
Ahora digo, me hice tantos quilombos en la cabeza, armaron textos de mil renglones diciendo cuales eran las posibilidades de que nos crucemos y resulta que solo tenia que ganar boca y wanderers? Giles (?
ya es totalmente confirmado?
no gracias. Fallezco antes del primer penal.
Nose, para mi por lo general gana el que mas entero esta. Yo hoy en dia lo veo mejor y mas entero a Boca. Sobre todo despues de ver como entro River por la ventanilla.
Corinthians tiene que sacar una diferencia de gol de 10 en un partido y medio. Ya esta.
La derrota es humillante siempre, la onda acá es ganar la copa. Si eliminamos a Boca y después perdemos me voy a calentar igual, pero en este caso contra los inmundos hay más chances que contra los brazucas.
Mejor el nuestro, Racing esta en octavos, seguro tmb va con suplentes al local
Si no me muero con estos 3 partidos no me muero mas la re concha de mi madreeeeeeee, bostero putoooooo
En una copa normal. Jugar ya con ellos de entrada seria muy desgastante esos 2 partidos, y despues te quedan 3 rondas mas para salir campeon.
Pero esta copa se corta despues de cuartos, por ende si, dámelos ahora y ademas, antes de que llegue tevez.
Clásico de reservas
La verdad no queria jugar ya contra estos y explico porque. Antes que nada no soy de esos hijos de puta (otro calificativo no encuentro) que preferian no clasificar antes de no enfrentarse a los mugrosos pero veo como un ambiente medio raro.
En primer lugar absolutamente todos los jugadores de ellos rinden, entra Valala (o como mierda se llame) y parece Caniggia, juega Castelani (no juega desde 1892 a.c y la rompe, se me hace que el dia que entre Bravo va a ser Redondo
En segundo lugar hay jugadores nuestros que no son ni la mitad de lo que fueron el semestre pasado, caso Teo, Pisculichi, Mercado y hasta Kranevitter que viene levantando
En tercer lugar le estamos dando revancha demasiado rapido
En cuarto lugar parece que vuelve el simio en junio por lo que venderia mucho que vuelva con los mugrosos en semifinales
En quinto lugar noto que estamos boqueando mucho. Recien pasamos de fase de grupos, me hace acordar a ellos cuando le ganaron a Capiata y pensaron que se llevaban el mundo por delante solo por evitar la humillacion
En sexto lugar son tres clasicos en tres semanas, no hay corazon que aguante
Ahora ya esta, nos vamos a enfrentar, salgan a matar o morir. Ya sabemos de que estan echos. Teo y Piscu por favor s elos pido ponganse la pija del 2014 que los necesitamos mas que nunca. Se vienen 28 dias traumaticos, otra ves la falta de sueño, la fatiga mental, otra ves a no pensar en otra cosa que en sto. POR FAVOR RIVER, DEMOSTREMOS PORQUE SOMOS LOS MAS GRANDES DEL CONTINENTE
Tevez llega en el segundo semestre? pense que era para 2016
Haberlos eliminado el año pasado lo tomo con una revancha del 2000.A esta la voy a tomar como una revancha del 2004 porque definimos de visitantes.HAGAN HISTORIA(UNA VEZ MÁS).
Cuantos partidos nos llevan los simios en el historial? Nadie lo está teniendo en cuenta pero si nos va bien en estos 3 partidos estaríamos muy cerca de revertir esa paternidad mentirosa y chau, se les acaban todos los argumentos… Bah les queda el ‘■■■■■’ que jode menos que encontrarse 100p en el bolsillo del jean
Pd: jaaa quise poner river con B pero me lo editó, qué grande