¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

[TWEET]588873852807155713[/TWEET]

Miren con quien jugamos en el medio de los superclasicos, igual que en la sudaca. Prepara la 24444 prepara la 26666666

2 Me gusta

allá:

Barovero
Mercado Maidana Pezella Vangioni
Sanchez Krane Rojas
Piscu
Mora

Ponzio libre, que vaya a pegar por toda la cancha, hasta cuando salgan del tunel

Confió en que este equipo tiene el temple necesario para estos partidos. Es una oportunidad única de hacer historia e ir por la gloria, demostrando lo que es River, y lo que son ellos. Un invento del periodismo y millones de dolares. Nada mas.

LOS CAGONES NUNCA HACEN HISTORIA.

14 Me gusta

Donde se van a meter los cagones? A boca hay que jugarle y ganarle, siempre.

2 Me gusta

Viniendo de ese personaje, no fue para nada irónico

1 me gusta

River en el año gano la recopa , gano la euroamericana , tiene que jugar la copa con Huracan , mas la Suruga , ganando o perdiendo Quiero a este river compitiendo en todos lados !! OJALA LE GANEMOS A BOCA , que el destino lo quiera.

No nos olvidemos de lo que era River hace años con Aguilar , Passarella , no hay que olvidar de donde se vino y donde estamos ahora.

2 Me gusta

Por ahi fue exagerado, pero tiene un miedo esplendoroso.

1 me gusta

Mamita, encima que todo el día me dolió la cabeza ahora con lo que pasó ya me empiezo a manijear. Qué hijos de puta.

Perfil bajo y Dios, vos que estás arriba, hacé justicia. Eso sentí cuando Trapito atajó el penal, pero ahora, puta madre, ellos robaron para ir al grupo más fácil de toda la puta copa Y TENEMOS QUE DEJARLOS AFUERA PARA QUE SE AHOGUEN EN SUS LÁGRIMAS Y NO SALGAN NUNCA MÁS!!!

Dejen de destilar miedo hermano, le dan de comer al zoologico de enfrente.

Me chupa la pija boca, esta en nuestra naturaleza enfrentarnos.

Apronta el ojete.

2 Me gusta

Estos sucios se olvidan cómo entraron a la copa porque les conviene, nosotros no podemos olvidar eso porque nunca falta el ayudín tirando para el color meo. Aún con mucho por perder tenemos menos presión que ellos y es CLAVE ir al inodoro ganando y con el arco en 0, con 1 golsito allá se les llena el Riachuelo de preguntas. Es verdad que es pronta revancha para ello, s pero hay que jugarles siempre a estos hijos de puta, están muuuy agrandados como en noviembre y fueron una lágrima.

1 me gusta

A matarlos en Nuñez con la velocidad del Pity arriba, y a jugar la vuelta en el bostodromo tal cual jugamos el primer partido de la Sudamericana, con los mismos huevos y alguna chance de matarlos con el gol de visitante. Ni hablar de que para ellos la copa era un paseito y ahora se les convirtio en un bardo de golpe, por eso gritaban los goles de juan sandwich, porque sabian que se les complicaba todo, toda la fe en este equipo!

//youtu.be/qGi-bwN-xoM

Algo así pero con patadas en vez de lujos y a lo ultimo Pitana bajándolo a Gago como a Ronaldinho.

3 Me gusta

Mayo de 2015, puede ser uno de los mejore o peores meses de mi vida

1 me gusta

2 Me gusta

Nos jugamos todo, y lo digo en serio, este cruce va a ser un antes y un despues para cualquiera de los 2

2 Me gusta

Posta que eso seria perfecto, ganar aca y hacer el mismo partido en su cancha. Y si sale bien a hacerlo en toda la libertadores vamos la concha de tu madre pelotudo

todo se va a definir recien de acá a un mes y creo que voy a morir antes.

1 me gusta

La concha de tu madre boca, les vamos a romper bien el culo.

Aguante Riveeeeer!!!

si los llegamos a eliminar se armaria un cabarute de niveles cosmicos en bosta que daria como resultado esto:

*Bosta afuera de la copa,chau principal (y unico) objetivo del 2015
*Angelici decapitado y por ende la derrota insostenible del Macrismo
*Arruabarrena unico DT de la historia en perder dos series de copa en los superclasicos,echado a patadas y escupido
*Osvaldo ultimo idolo bostero yendose en el primer vuelo post partido a la concha de su madre
*Tevez se arrepiente y no vuelve un carajo (“sin Sudamericana siquiera? a jugar el torneito de 30? ni en pedo vuelvo ameo”)
*Gaste eterno nuestro,se borra lo de la B
*Millones de dolares en refuerzos y Sponsors perdidos
*se acaba para siempre la “mistica”

y muchas otros factores que en este momento no se pueden saber,toda esa hecatombe en solo dos partidos…

6 Me gusta