[TWEET]588873852807155713[/TWEET]
Miren con quien jugamos en el medio de los superclasicos, igual que en la sudaca. Prepara la 24444 prepara la 26666666
[TWEET]588873852807155713[/TWEET]
Miren con quien jugamos en el medio de los superclasicos, igual que en la sudaca. Prepara la 24444 prepara la 26666666
allá:
Barovero
Mercado Maidana Pezella Vangioni
Sanchez Krane Rojas
Piscu
Mora
Ponzio libre, que vaya a pegar por toda la cancha, hasta cuando salgan del tunel
Confió en que este equipo tiene el temple necesario para estos partidos. Es una oportunidad única de hacer historia e ir por la gloria, demostrando lo que es River, y lo que son ellos. Un invento del periodismo y millones de dolares. Nada mas.
LOS CAGONES NUNCA HACEN HISTORIA.
Donde se van a meter los cagones? A boca hay que jugarle y ganarle, siempre.
Viniendo de ese personaje, no fue para nada irónico
River en el año gano la recopa , gano la euroamericana , tiene que jugar la copa con Huracan , mas la Suruga , ganando o perdiendo Quiero a este river compitiendo en todos lados !! OJALA LE GANEMOS A BOCA , que el destino lo quiera.
No nos olvidemos de lo que era River hace años con Aguilar , Passarella , no hay que olvidar de donde se vino y donde estamos ahora.
Por ahi fue exagerado, pero tiene un miedo esplendoroso.
Mamita, encima que todo el día me dolió la cabeza ahora con lo que pasó ya me empiezo a manijear. Qué hijos de puta.
Perfil bajo y Dios, vos que estás arriba, hacé justicia. Eso sentí cuando Trapito atajó el penal, pero ahora, puta madre, ellos robaron para ir al grupo más fácil de toda la puta copa Y TENEMOS QUE DEJARLOS AFUERA PARA QUE SE AHOGUEN EN SUS LÁGRIMAS Y NO SALGAN NUNCA MÁS!!!
Dejen de destilar miedo hermano, le dan de comer al zoologico de enfrente.
Me chupa la pija boca, esta en nuestra naturaleza enfrentarnos.
Apronta el ojete.
Estos sucios se olvidan cómo entraron a la copa porque les conviene, nosotros no podemos olvidar eso porque nunca falta el ayudín tirando para el color meo. Aún con mucho por perder tenemos menos presión que ellos y es CLAVE ir al inodoro ganando y con el arco en 0, con 1 golsito allá se les llena el Riachuelo de preguntas. Es verdad que es pronta revancha para ello, s pero hay que jugarles siempre a estos hijos de puta, están muuuy agrandados como en noviembre y fueron una lágrima.
A matarlos en Nuñez con la velocidad del Pity arriba, y a jugar la vuelta en el bostodromo tal cual jugamos el primer partido de la Sudamericana, con los mismos huevos y alguna chance de matarlos con el gol de visitante. Ni hablar de que para ellos la copa era un paseito y ahora se les convirtio en un bardo de golpe, por eso gritaban los goles de juan sandwich, porque sabian que se les complicaba todo, toda la fe en este equipo!
Algo así pero con patadas en vez de lujos y a lo ultimo Pitana bajándolo a Gago como a Ronaldinho.
Mayo de 2015, puede ser uno de los mejore o peores meses de mi vida
Nos jugamos todo, y lo digo en serio, este cruce va a ser un antes y un despues para cualquiera de los 2
Posta que eso seria perfecto, ganar aca y hacer el mismo partido en su cancha. Y si sale bien a hacerlo en toda la libertadores vamos la concha de tu madre pelotudo
todo se va a definir recien de acá a un mes y creo que voy a morir antes.
La concha de tu madre boca, les vamos a romper bien el culo.
Aguante Riveeeeer!!!
si los llegamos a eliminar se armaria un cabarute de niveles cosmicos en bosta que daria como resultado esto:
*Bosta afuera de la copa,chau principal (y unico) objetivo del 2015
*Angelici decapitado y por ende la derrota insostenible del Macrismo
*Arruabarrena unico DT de la historia en perder dos series de copa en los superclasicos,echado a patadas y escupido
*Osvaldo ultimo idolo bostero yendose en el primer vuelo post partido a la concha de su madre
*Tevez se arrepiente y no vuelve un carajo (“sin Sudamericana siquiera? a jugar el torneito de 30? ni en pedo vuelvo ameo”)
*Gaste eterno nuestro,se borra lo de la B
*Millones de dolares en refuerzos y Sponsors perdidos
*se acaba para siempre la “mistica”
y muchas otros factores que en este momento no se pueden saber,toda esa hecatombe en solo dos partidos…