¡Basta de boquear, D’onofrio! ¡¡¡CA-LLA-TE!!!
Yo no quería.
Tienen todo el aparato macrista detrás en un año de elecciones, no sólo a nivel nacional sino también a nivel club.
Clasificaron ilegítimamente a esta Copa, fuera del reglamento. No me sorprendería que compren a los árbitros.
Me parece que es demasiado dificil. Mataria que le pase lo que le pasa a Neo en Matrix I cuando lo secuestran, al menos hasta que termine la seguidilla con voka. Viejo hijo de mil putas bocon de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Yo no tengo preocupacion de lo que pueda pasar en la cancha, River es dificil para cualquiera.
Pero esto que decis Pancho me come la cabeza realmente, y es por lo unico que no quiero jugar contra ellos en un mano a mano.
Me acuerdo cuando mirando el master de augusta me emocione cuando el pato Cabrera hizo un Birdie y se acerco a los primeros, creo que la ansiedad de estos partidos se asemejan a aquella vez que mire golf :lol:
Lo único que tenemos a favor es la presión que van a tener en la bombonera, lo malo es que no estamos en un buen momento y pienso que nos van a robar de lo lindo en la vuelta hay que cuidar el 0 mas que nunca en nuestra cancha y arriesgar allá me parece
Ponzio ARE YOU READY?.
Sacando ventaja, aunque sea minima en la ida, les llenas el culo de preguntas. River de visitante viene muy bien en lineas generales. Es vital mantener el arco en 0 en nuestra cancha.
Hay que planificarlo muy bien esto.
Piscu te perdono todo por esta llave
Ya está, aunque el periodismo diga lo contrario, nosotros no tenemos nada que perder. Ellos de lo bien que vienen tampoco deberían querer jugar con nosotros. Tienen más chances de quedar afuera y desperdiciar otros 100 millones de pesos sin ganar a nada, con nosotros que jugando con otro equipo.
Este cruce por ahí borre lo del año pasado. Pero el cruce que nos ganaron ellos, no sirvió de nada porque no ganaron la Copa. Nosotros si, y aunque nos ganen faltan otras fases todavía. Por eso no tenemos nada que perder. Ellos pueden tirar otro año a la basura, y gastarse otros 100 palos al pedo.
Creo que va a estar bueno.
Córtenla con que los bosteros están cagados y todas esas pelotudeces, están haciendo la misma que hicieron ellos el año pasado y despues se terminaron comiendo alto pijazo. Juguemosla de callados, humildes al igual que en los últimos superclasicos. No hay necesidad de agrandarse, tenemos mucho que perder al igual que ellos si no ganamos.
Perfil bajo y confianza, se puede River
Si me dicen que en el momunental salimos 0 a 0 y en la bombonera 1 a 1 compro todos los numeros.
Si queremos ganar la copa, tenemos que ganarle al que esta en frente nuestro, el que sea , nos toco boca, Ojala ganemos .
3 delanteros en el monumental y un 4-4-2 con tramontinas en el chiquero.
Un dato más que pone de relieve que ellos se juegan mucho más.
Nosotros venimos de ganar el Torneo del 2014 y dos Copas, y aún quedando arafue nos queda la Suruga y la Sudamericana a fin de año. Si la Bosta no gana la Libertadores, con todo el barullo mediático que armaron, hasta que pueda ganar otra cosa se les va a hacer eterno.
Lo único que pido es que la dupla central sea Funes Mori - Pezzella, si juega Maidana se lo van a comer vivo, es una carreta.
NO SE SI ESTAR NERVIOSO O CONTENTO, DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RIVER BOSTERO PUTO
Con estas lacras no hay punto medio. O es un orgasmo o es la muerte de un familiar.
Me parece que fue un sarcasmo, brother.
No