¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Mamadera hermano, exiliate.

8 Me gusta

ellos tienen mas para perder que nosotros. sabes lo que seria que los eliminemos por 2da vez al hilo y encima habiendo ganado el grupo de punta a punta? se matan

1 me gusta

La ansiedad que vamos a sentir es insana, por qué carajo nos gusta el fútbol? Por qué no podía gustarme el badminton?

7 Me gusta

PREPARATE BOSTERO HIJO DE PUTA.

Ramiro, Vangioni, Ponzio, Mercado, HAN LO SUYO. A Osvaldo, fractura de tibia y perone en lo posible, Gago y Chavez algo parecido.

Piscu, iluminate

1 me gusta

Ya tengo esa sensacion en la panza. Te saca años de vida este deporte.

5 Me gusta

Fijate quien me citó y te vas a dar cuenta de mi respuesta.
Nunca le voy a responder en serio al bobo ese.

La puta madre. En un sólo año ya tienen oportunidad de revancha y encima llegan mucho mejor

Que pesimismo

Era Boca o Corinthians man. Contra boca hay más chances de clasificar, te guste o no

1 me gusta

OBVIO QUE QUIERO JUGAR CON BOCA. BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE Y LOS CAGONES QUE NO QUIERAN JUGAR HAGAN FILA PARA CHUPARME LA VERGA

2 Me gusta

Me da bronca que haya una revancha tán rapido pero a voka hay que jugarle siempre y dejar la piel en la cancha.

2 Me gusta

Ni a palos nos vamos a comer 5. Que se piensan, imbeciles que somos zamora? hay jugadores bajos, sí pero tampoco la pelotudez.
Lo unico que me preocupa, es Maidan, Piscu y ustedes boqueando. Solucionenmé estas 3 cosas y voy a la guerra

1 me gusta

No queria que tuviesen revancha tan rapido del año pasado, pero bueno.

1 me gusta

El que dice que queria jugar contra Boca hoy en dia, esta loco o es un hipocrita. No es cuestion de ser cagon o no, es ser realista, y no es tenerle miedo a Boca, es ver que River hace 4 meses que no juega muy bien un solo partido.

1 me gusta

que manija la concha de tu madre

Hablando en frio. No hay que boquear desde luego, pero creo que ya paso nuestro “mal momento” :lol: y si hay cosa que me demostró este plantel fue la serie del año pasado. En fin, como todos me da bronca que tengan revancha tan rápido cuando nosotros tuvimos que esperar una década…

Le tengo mucha fe a River en estos partidos

Lo que tengo miedo es al aburguesamiento, porque hasta yo mismo me siento un poco así. El clásico anterior era como una situación límite de vida o muerte, veníamos del descenso, hacía 10 años que no nos cruzábamos por copas. 17 años sin ganar un torneo internacional. Las eliminaciones del 2000 y 2004. Es como que una derrota ahí hubiera sido un terrible mazazo, como que nos patearan cuando nos estábamos poniendo de pie. No digo que ahora perder no sería muy fuerte, siempre lo es y más en la libertadores, pero no veo como que sea algo límite o tan decisivo como aquella semifinal. Es como que River volvió a su lugar y ahora puede ganar o perder, porque el fútbol admite ambos resultados y enfrentamos a un rival con más poderío económico, pero como que más allá del resultado no está en discusión que estamos de vuelta en la elite. En cambio a boca lo veo como más necesitado, con más hambre, con esa obligación impuesta desde las elecciones de tener la foto con un trofeo y con Macri. Y ya me molestó D’Onofrio que dijo que no veía como un fracaso quedar eliminados en primera ronda, así que para el perder en octavos le debe parecer honroso, qué se yo. No sé, ojalá los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se enfoquen en este objetivo con prioridad absoluta y den lo mejor de sí mismos.

1 me gusta

Para mi estos partidos se ganan con caracter, dejando todo en cada pelota, y siendo pillo

Dejen de decir que bosta tiene mas para perder que nosotros, acá es 50 y 50, los dos están en la misma