Por favor River la puta madre que los pario, dejenlos afuera.
Yo no quiero jugar contra Boca. Estamos en un nivel bajo. Muy bajo a comparación del año pasado. Y conociendo a Gallardo jugariamos los 3 partidos con los mismos 11 que usó en 1732: con carreta maidana, piscu que no te corre no te mete una pelota no nada y nada, que se yo, a sufrir y a perder lo que conseguimos el año pasado…
Al final se da el superclásico en octavos… el problema es que tendremos que enfrentarlos 3 veces en 10 días, mi corazón no lo va a aguantar.
Juro que daria lo que fuera por dejarlos afuera de nuevo.
Serie chivisima, pero hay que ganarla asi no hablan por un laaaaaaargo tiempo
en realidad me da mas miedo a ustedes boqueando como hicieron el año pasado ellos
Y la leche de que dos sean en la bombonera, lastima que por el local no nos toco a nosotros primero de locales.
Si les ganamos a los bosteros, prometo revisar todo este post y BLOQUEAR a todo aquel q puso q no queria jugar contra los Maloholientes del riachuelo.
Estoy loco si digo que me chupa bastante un huevo el partido por el torneo local contra estos? Solo pienso en el cruce
No se como voy a hacer con tantos nervios!
Cita con la gloria y yo tengo Fe. Punto.
Yo insisto con esto, y eso que faltan un par de semanas todavia…
Hay que separar confianza de boqueo constante. Prefiero quedarme con la confianza, pero el boqueo excesivo dejemoselo a ellos, que fueron asi toda su historia, por favor.
Hay que sacar pecho, somos River, pero con laburo y perfil bajo, hay que corregir cosas, planear bien la serie, el muñeco tiene que tener mas frio que Riquelme.
No porque nos van a romper el orto. Otro 5 a 0 vamos a sufrir.
Que rápido que tienen revancha. El primer cruce posible después de la semi en sudamericana. Parece a propósito.
Hasta armado diría.
Me pasa lo mismo. Ellos estaban subidos en un pony y nos trataban de cánones a nosotros. Ver que se da al revés me da temor. Yo también confío en el equipo pero mantengamos el perfil bajo, no los sobremos porqun así nos fue en el verano.
Tiene muy buen contraataque bosta. Ojalá no tengamos que sufrirlos.
Todo definido lo dije antes y lo repito ahora, sacrfico suruga supercopa el campeonato y el clasico local por ganar la copa libertadores dejando arafue a Bosta
AHORA O NUNCA, RIVER. QUE MES QUE SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. AGUANTA, CORAZON!
ME CHUPA UN HUEVO EL PARTIDO DEL CAMPEONATO. PASE LO QUE PASE. PIDO ENCARECIDAMENTE QUE LOS ELIMINEMOS DE LA COPA A ESTOS BOSTEROS DE MIERDA.
Perdoname por no querer arriesgar la primera eliminación a Boca en décadas nomás para darles revancha en 5 meses.
Después no te quiero ver puteando a todo el equipo si quedamos eliminados y haciendo 20 threads al respecto. Acá son todos valientes y boludean al cauto, pero cuando pierden seguro te banean si decís “tenía razón”.
La verdad a mi me da un cagazo terrible. Boca esta muy fuerte, tiene un equipo de la puta madre. Y a los jugadores nuestros les falta hambre, para colmo, ellos festejaron 10 años una eliminacion y nosotros 6 meses y ya tienen revancha, espero equivocarme. Es mas, perderia 5 - 0 por el torneo si con eso me dicen que los dejamos afuera de la copa. Va a ser una matanza.