¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Por favor River la puta madre que los pario, dejenlos afuera.

Yo no quiero jugar contra Boca. Estamos en un nivel bajo. Muy bajo a comparación del año pasado. Y conociendo a Gallardo jugariamos los 3 partidos con los mismos 11 que usó en 1732: con carreta maidana, piscu que no te corre no te mete una pelota no nada y nada, que se yo, a sufrir y a perder lo que conseguimos el año pasado…

1 me gusta

Al final se da el superclásico en octavos… el problema es que tendremos que enfrentarlos 3 veces en 10 días, mi corazón no lo va a aguantar.

Juro que daria lo que fuera por dejarlos afuera de nuevo.

1 me gusta

Serie chivisima, pero hay que ganarla asi no hablan por un laaaaaaargo tiempo

en realidad me da mas miedo a ustedes boqueando como hicieron el año pasado ellos

4 Me gusta

Y la leche de que dos sean en la bombonera, lastima que por el local no nos toco a nosotros primero de locales.

Si les ganamos a los bosteros, prometo revisar todo este post y BLOQUEAR a todo aquel q puso q no queria jugar contra los Maloholientes del riachuelo.

2 Me gusta

Estoy loco si digo que me chupa bastante un huevo el partido por el torneo local contra estos? Solo pienso en el cruce

No se como voy a hacer con tantos nervios!

1 me gusta

Cita con la gloria y yo tengo Fe. Punto.

3 Me gusta

Yo insisto con esto, y eso que faltan un par de semanas todavia…

Hay que separar confianza de boqueo constante. Prefiero quedarme con la confianza, pero el boqueo excesivo dejemoselo a ellos, que fueron asi toda su historia, por favor.

Hay que sacar pecho, somos River, pero con laburo y perfil bajo, hay que corregir cosas, planear bien la serie, el muñeco tiene que tener mas frio que Riquelme.

2 Me gusta

No porque nos van a romper el orto. Otro 5 a 0 vamos a sufrir.

Que rápido que tienen revancha. El primer cruce posible después de la semi en sudamericana. Parece a propósito.

Hasta armado diría.

1 me gusta

Me pasa lo mismo. Ellos estaban subidos en un pony y nos trataban de cánones a nosotros. Ver que se da al revés me da temor. Yo también confío en el equipo pero mantengamos el perfil bajo, no los sobremos porqun así nos fue en el verano.

1 me gusta

Tiene muy buen contraataque bosta. Ojalá no tengamos que sufrirlos.

Todo definido lo dije antes y lo repito ahora, sacrfico suruga supercopa el campeonato y el clasico local por ganar la copa libertadores dejando arafue a Bosta

AHORA O NUNCA, RIVER. QUE MES QUE SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. AGUANTA, CORAZON!

ME CHUPA UN HUEVO EL PARTIDO DEL CAMPEONATO. PASE LO QUE PASE. PIDO ENCARECIDAMENTE QUE LOS ELIMINEMOS DE LA COPA A ESTOS BOSTEROS DE MIERDA.

Perdoname por no querer arriesgar la primera eliminación a Boca en décadas nomás para darles revancha en 5 meses.

Después no te quiero ver puteando a todo el equipo si quedamos eliminados y haciendo 20 threads al respecto. Acá son todos valientes y boludean al cauto, pero cuando pierden seguro te banean si decís “tenía razón”.

1 me gusta

La verdad a mi me da un cagazo terrible. Boca esta muy fuerte, tiene un equipo de la puta madre. Y a los jugadores nuestros les falta hambre, para colmo, ellos festejaron 10 años una eliminacion y nosotros 6 meses y ya tienen revancha, espero equivocarme. Es mas, perderia 5 - 0 por el torneo si con eso me dicen que los dejamos afuera de la copa. Va a ser una matanza.