¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

creo q boca tiene mas para perder que river … pero river necesita la copa mucho mas q boca

2 Me gusta

bosta necesita un titulo como el agua.
salvo la copita argentina, se están alejando de los logros, gastaron bastante y pagan altos contratos. su presidente se juega el sillón y nunca deja de ser un envión para el candidato nacional que tiene de socio. y por último, la tienen recontra adentro con lo que pasó en la copa y en los clásicos anteriores. Entonces… obviamente RIVER necesita copas, y ésta sería lástimoso que no se dé por el equipo que se formó, pero no llega a equilibrar las necesidades de bosta, que incluso sueña con abrochar al monito de TEVEZ para las finales y tener la gran fiesta…

el semestre de Ponzio viene siendo en general muy bueno.
Si bien ciertos partidos estuvo impreciso y por ej. con Tigres allá falló en el primer gol, para el equipo fue muy bueno que él haya estado en este nivel y no se haya notado tanto el bajón de Kranevitter en su vuelta.

Claro, asi como para mi, el año pasado nosotros teníamos mas para perder que ellos, ahora seria al revés, ellos tienen mas para perder que nosotros

Gastaron 15 palos en refuerzos. Osea, les ganamos y les hacemos un quilombo. El quemero de Angelici se va, van a putear hasta a Osvaldo, se va a caer el equipo en el campeonato, Arruabarrena lo van a re criticar, posiblemente se vaya a las pocas fechas y va a quedar en la historia como el técnico q qedó afuera vs River DOS VECES SEGUIDAS.
Van a cagar cambiando todo el plantel otra vez porq nadie va a qerer esos jugadores y se van a tener q gastar OTRA VEZ 15 millones en refuerzos.

es TODO hermoso.

1 me gusta

boca esta ‘casi’ llendo para atras … tienen unas ganas de comerse un gol de palestino

palestino se queda afuera con este empate, se va a jugar todo

lo mejor que paso en el partido con tigres es que se haya lesionado, es pesimo , desordenado y horribe, puso huevos en la ida contra boca pero dsp nunca hizo nada

1 me gusta

Clásico.

Se vienen 3 superclasicos!!!

Se juegaaaaaaaaaaaaaa vamosssssssssssss

Querrá [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; Jugar con boquita?

CA GÓN

1 me gusta

Pero había muchos brasucas por eso, osea, la joda es que si llegan 2 equipos de un mismo país a las semis se enfrentan si o si.

Perdón por la tardanza.

1 me gusta

BOCA EMPEZA A CORRER, PORQUE LLEGA RIVER PLATE.

1 me gusta

Se juega nomás! Dos semanas sin dormir.

1 me gusta

Santiago_88 ya se murió del susto. Ampliaremos

5 Me gusta

Yupp, tricota de clásicos

:cool: A prepararse

Qué feo ser [MENTION=40841]Lucas9[/MENTION]; y [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; en estos momentos. Pónganse un pañal, manga de cagones.

3 Me gusta

Me da mucha bronca que tengan revancha tan rápido estas mierdas, ojala nos hubiese pasado a nosotros en el 2004. En fin, se viene un mes temendo, que lindo!

5 Me gusta