¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Bueno, si toca claro, les quiero romper el orto. Pero nio quisiera que tuvieran la revancha tan pronto.

Pienso lo mismo, en los superclasicos se empareja todo, en cambio si nos toca corinthians y a ellos palestino, pasan caminando y nosotros la tenemos complicadisima. Despues de remontar el 0-2 en mexico y del 4-5 de ayer la suerte esta de nuestro lado, los vamos a dejar afuera.

Lo del torneo no sé, porque Boca tiene 3 planteles y nosotros un equipo titular y 5 suplentes a la altura, después los demás son jugadores que pueden tener buenos y malos partidos.

El Corinthians está primero con San Lorenzo (Que le ganamos los últimos 6 partidos y con superfinal y recopa incluída) Y que cualquier equipo medianamente ordenado le puede ganar.

El San Pablo no es un equipo que te de tanta seguridad, tiene muy buenos jugadores pero no tiene funcionamiento. Está segundo porque Bauza no se animó a atacarlos allá, ganaron gracias a un cabezazo sobre la hora.

El Corinthians está jugando muy bien, pero si River vuelve a ser el de hace apenas 5 meses, le puede ganar tranquilamente. Me parece mucho desgaste 3 partidos en 2 semanas con Boca, la verdad que sinceramente prefiero al Corinthians.

Obviamente son 2 difíciles, pero entre dificultad y dificultad + desgaste + nerviosismo + presión psicológica, prefiero dificultad.

La verdad que no quisiera darles la revancha tan rápido. Pero como dicen muchos, ellos les va a tocar otro rival mierda y a nosotros corinthians. Y si nos cruzamos en cuartos (ya habiendo eliminado a corinthians), y nos ganan, tienen la copa servida.

Prefiero agarrarlos en octavos y que despues se le venga la macumba a ellos, y no comernos el garronaso nosotros.

PD: A teo antes de que salga a jugar hay que darle 5 pases de merca, y en la botella de agua que toma meterle extasis. Vas a ver como va a correr el negro puto este

los que dicen que la revancha es muy pronto y que se queden con el pisculechazo por 10 años lamento informarles que es muy factible que en un futuro nos crucemos mucho contra boca porque es lógico si tienen buenos planteles siempre van a pasar ambos a octavos y probablemente se de no como por ejemplo racing vs rojo. que no tienen constancia en jugar siempre copas. Por eso me parece un argumento muy rebuscado siendo los 2 clubes mas importantes de argentina (es como si uno del barca no quisiera jugar contra el real porque la ultima vez lo elimino). Igualmente river no esta para elegir el toque habra que enfrentar e intentar pasar

Listo, leí demasiado este foro y me convencieron… QUIERO ELIMINAR A BOCA LA CONCHA DE SUS MADRES

2 Me gusta

River tiene la chance de histórica de dejar afuera a Boca de la sudamericana y la libertadores, en un lapso de 6 meses.

Como no voy a querer jugar con Boca?! Eso se lo dejo a ellos. Hay que ir con huevos y ganar.

3 Me gusta

Sí, por que están muy cagados los bostis.

1 me gusta

:lol: Que olor a mierda que tenes.

4 Me gusta

lo bueno de jugar con corintians es que me voy a brasil… lo que seria el cruce de copa con visitantes, x dios qe orgasmo

Con todos al 100%

--------------------Barovero-------------------

–Mercado–Pezzella–Funes Mori–Vangioni–

–Sanchez–Ponzio—Kranevitter-----Pity-----

-------------Mora-----Cavenaghi---------------

como primer cambio lo tengo ahi a driussi y rojas

Asi como estamos jugando (horrible) da lo mismo Boca o Corintians

Hay 3 jugadores en su nivel: POnzio, Mora y Trapito

El resto abajo de su nivel y algunos como Teo, Piscu y Cave dando verguenza ajena

Yo SI quiero jugar contra la bosta… y no es para hacerme “el que se la banca” como dice todo el periodismo.
Es porque prefiero jugar contra un equipo, el cual no ha demostrado nada del otro mundo, que no requiere de viaje, y que saben que su ultimo cuco fue River Plate…
Corinthians es un equipazo, tendriamos que viajar e ir a una cancha complicada. Para River, Brasil nunca fue facil.
Tigre, es un viaje de mierda, juegan muy bien. Y ya nos conocemos…

Por esto quiero jugar contra boca si o si. Mencionar también que la bosta teniendo a Cata Diaz y torsiglieri atras, si le metes 3 o 4 rapiditos, no los agarran mas. Teo que me la chupe contra la bosta. Mora, Pity, Mayada, Sanchez, Rojas TITULARES.

Ojo, solamente si me aparece Angelito Labruna en un sueño asegurándome el triunfo desde los doce pasos :mrgreen:

1 me gusta

Si, estan CAGADISIMOS, como hacia mucho no lo veia. Les rompemos el orto, obviamente.

1 me gusta

una pregunta que nadie hizo: que pasa si el destino depara que jugamos contra Corinthians? despues nos cruzariamos en cuartos a Boca? o como seria?

ponzio?¡?¡?¡?¡?¡?¡?

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

con un 9 solo en la bombonera? como gio la vez pasada? jate de joder, poneme a teo + 10 en estos partidos

a la boca hay q poner al colo y ponzio. esta en la biblia.

2 Me gusta

yo a Corinthians la verdad que lo respeto pero no me genera ningun temor, se le puede ganar. Encima estan sin Paolo Guerrero que tiene dengue.

1 me gusta

Ellos están cagados, se dieron cuenta que la historia no tiene nada que ver aca, que las 2 eliminaciones de ellos a nosotros en Libertadores fueron en otra época de ambos clubes, que no son los mismos planteles y que encima, con prácticamente los mismos planteles que ahora, se comieron un pijazo mas grande que una casa hace menos de 6 meses, no te lo van a reconocer nunca, pero por sus adentros saben que este plantel de River sabe lo que es sacar a la bosta de una copa y que el plantel de ellos es tiernito todavía

Para su presente, lo que menos quieren es cruzarse con nosotros, seria una piedra en el zapato que nunca imaginaron tener y totalmente evitable para ellos, no quieren que nada les arruine el presente y saben que River no solo les puede cagar el presente, sino también todo el año

3 Me gusta