¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Me di vuelta, habia votado q no pero ahora puse q si

Despues de ayer me dieron muchas ganas de enfrentarlos, no se por q pero tengo confianza, q se venga la bosta

Creo q si alguien puede bajar a Boca somos nosotros

Definir por penales es algo muy bostero, muy mediocre. Totalmente falto de méritos…pero no sé porque mierda se me para la pija pensando en eliminarlos en su cancha en dicha instancia.

Imagínense último penal, De Paoli nuevamente “Barovero, Barovero, Barovero, Barovero, Barovero…”…cuarenta mil personas como en el 90 contra ñuls en silencio, el muñe en camisa, saco en el piso, sacadito, ronda de jugadores saltando, todos en pija…

ME VUELVO LOCO

9 Me gusta

si pero por salud prefiero ganarles 6 a 0 en la cacanera

1 me gusta

Me acuerdo algunos análisis del año pasado “ni en pedo quiero cruzarlos, una mierda definir de local así, 0 a 0 allá y 1 a 1 acá y quedamos afuera”, teniendo en cuenta que este equipo pierde muy poco pero pecó de empates, ¿siguen sin querer jugarles?.:mrgreen:

lo que sufri en 2004 en cada penal no podré tolerarlo de nuevo

2 Me gusta

Si tenemos que enfrentarlos quiero ganarles claramente en nuestra cancha por dos o tres a cero y amargarlos con un empate en cero en su propio estadio para que sientan que son un equipo impotente y terminen con el silencio sepulcral en el inodoro gigante metiendose los petardos, cohetes y bengalas en el tuje…

Esta vez digo NO, y el argumento es el mismo que leí de varios por ahí. No les quiero dar la revancha tan pronto. Que el Pisculechazo les dure de ser posble unos 10 añitos, como los que tuvimos que esperar nosotros. That’s all…

Es aceptable tu argumento, pero creo que las condiciones y posibilidades están dadas para que juguemos contra los bosteros, y allí habrá que poner todo y tendrá que resurgir de nuevo el equipo que deslumbró en las primeras fechas del torneo del 2014, con temple, coraje y fútbol. Si los eliminamos de nuevo, los bostis se tiene que exiliar al uruguay, porque no van a saber donde meterse…

Coincido esas declaraciones nunca salieron bien, ni siquiera a Ramón le salían bien

Entre al foro de ellos, no quieren jugar porque desconfian del mismo plantel que ya quedo afuera una vez y tambien tienen miedo porque dicen que river paso de ronda “a lo boca” con mistica. jajaja

Naa si definimos por penales me puedo llegar a morir

1 me gusta

River no debe llegar a los penales, no tenemos en ese sentido la misma suerte que tienen los bosteros, además de que nuestros pateadores no se caracterizan por patear fuerte, sino a colocar y en algunos casos hasta avisando el lado en que van a patear, caso Teo, o el mismo Mora que tira a colocar. River debe ganar en los 180 minutos que va a durar todo el juego sumado los dos partidos…Y si es hasta por diferencia de gol mejor para dejarlos calentitos…o con un gol en el último minuto de juego en su cancha tipo el de F Mori, no fue córner…

Kranevitter en el torneo y Ponzio en la copa, despues coincido en todo. Ah y que a Teo le peguen 7 bifes antes de entrar a la cancha

Tienen un equipo con mayoría blanditos, están rápidos por ahora y ya fundieron unos cuantos pero tienen dos cambios por puesto para cambiarlos y seguir corriendo a lo loco. Este año por como se presentó y por lo que vemos en los medios tienen todas las de ganar y los arbitraje$ nos pueden complicar. Hasta parece hecho a propósito para jugar los tres clásico en 10 días! Tienen muy rápido la posibilidad de borrar el 2014 que les dolió en el alma a todo bostero. Si el señor pro contaba con que este año boquita volviera a ser un club exitoso para sumar porotos creo que tenemos muy pocas fichas en este juego sobre todo por la dirigencia de River que no parece tener picardía ni para jugar al truco.

1 me gusta

Y vielvo a repetir, p por favor juguemosla de callados. Lo nuestro en esta fase de grupos fue parecido a lo de ellos contra Capiata el año pasado, pensaron que por salvarse de la humillacion ya se llevaban por delante. Desde que nos empato Juan Aurich aca que parecia que nos veniamos abajo, mantuvimos un perfil bajo y asi llegamos a ganar 4 partidos en el torneo (que nos llevaron a la punta) y clasificar a la siguiente fase de la copa. No nos desesperemos, sigamos por este camino

6 Me gusta

Le queremo ganar a boooca titiiii

1 me gusta

Lo bostis , en su foro, ya están hablando de qué árbitro quieren. ja

Yo quiero jugar contra los chanchos porque es un superclásico. Eso siempre es interesante y nos pone las emociones a mil y eso me encanta. No estoy excedido de confianza ni pretendo sobrar como otros, pero le tengo fe al equipo.

1 me gusta

Que se de la serie de 2004 a la inversa, 1 a 0 en el Monumental y 2 a 1 en la boca. Eligan a que jugador quieren que haga la gallinita en la boca a los 89’ y que el cata diaz meta un gol a los 93’ pero se lo van a meter en el orto por el gol de visitante.

Creo que la mejor opción para que River siga en la copa y para que los bostis queden eliminados es jugar contra ellos (parece tonto lo que digo, pero es así)

En el caso de no jugar contra los bosteros, River jugaría contra el mejor (podría ser un brasilero), y este River deja bastante que desear, más que nada la delantera titular que las pocas opciones que crea las erra.

En el caso de jugar contra los bostis, el contexto es diferente, la mentalidad va a ser otra (estoy remil seguro), va a ser un equipo al que ya se enfrentó y conoce virtudes y diferencias (igual para ambos). Creo que es mejor.

Si River juega con los brazucas ( creo que tiene más chances de quedar afuera), bosta va a jugar contra un equipo demasiado pedorro y seguro que pasa de fase.

Conclusión: lo mejor es jugar contra los bostis.

EDIT: " diferencias " quise poner DEFECTOS.

1 me gusta