¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Acordate que jugamos el SUperclásico por el torneo local 3 días antes de la Ida.

¿Cómo hacés?, ¿Ponés suplentes en el Clásico o en la ida?. Yo prefiero jugar contra la bosta y que estemos en igualdad de condiciones.

Además, el Corinthians está primero en un grupo contra San Pablo y San Loreno, Bosta está primero en un grupo con 3 falopas, en el torneo local si no fuera por los árbitros estarían varios puntos más abajo, y vienen de empatar de local contra NUEVA CHICAGO.

3 Me gusta

Corta y facil, lo peor que le puede pasar a la bosta ahora es jugar con nosotros, y lo mejor que nos puede pasar a nosotros en la Copa es jugar contra ellos, venimos golpeados en la Copa y eso nos va a jugar a favor, eye of the tiger muchachos, me tengo toda la fe contra estos hdp! Ademas presten atencion a como desde jugadores a hinchas estan todos cagados desde la semana pasada ya, “que seria desgastador bla bla bla”, cagazo del bueno nos tienen.

Hay que ganarle al que venga, y si son ellos mejor aun.

1 me gusta

Ojo que boca tiene un plantel muuucho mas amplio. Pueden poner suplentes en el torneo local y ganarle al titular de River… que haces vos? pones suplentes el 3 de mayo?

Lo unico que me desmotiva es que jugariamos 3 clasicos seguidos, 2 en cancha de ellos y ellos con un plantel mucho mas largo. Igual estamos en manos del destino, asique como dijo napoleon: Que venga el que sea

1 me gusta

Yo por el torneo local también le pongo suplentes o mix (ellos casi seguro que lo hacen si es que jugamos por copa), le tengo mucha, mucha fé a boyé y compañía contra la bosta.

Si nos enfrentamos por la Copa, en el torneo local como no están disponibles Ponzio, Balanta todos suplentes no se pueden poner, estoy de acuerdo con poner un mix

Por el campeonato voy con suplentes de una, no arriesgo ninguno importante, los pongo a Piscu y Teo que si se rompen no perdemos nada y tal vez se despierten.

1 me gusta

Equipo alternativo en el torneo local contra la bosata, porque si se da ese partido, a los tres días de jugar en el chiquero por el torneo local debemos jugar en nuestra cancha por la Libertadores, y ese partido se debe ganar quedando nuestro arco en cero…

Si nos cruzamos, por el torneo voy asi:

Y copa:

Teo tiene que jugar por la Libertadores, ya que es un arma para no solo poder embocar a los bosteros en nuestra cancha, sino para llenarlos de amarillas o de algún expulsado, ya que es un tipo que hace calentar a los rivales fácilmente…en el partido del torneo local pongo un equipo alternativo con Cavenaghi y el pibe Boye, a ver si alguna vez los emboca a los bostis en la delantera…

Si no querés jugar contra boca, no te gusta el fútbol, no lo sentís.
No es cuestión de ser o no cagón como dejan entrever algunos, es sobre pasión.

Los clásicos son hermosos y mas los de copa.

1 me gusta

Ponzio va a llegar muy justo al partido del torneo (Balanta creo que también).
Mercado está suspendido para la ida de octavos.

Balanta está lesionado…Y no podés arriesgar a Driussi y Mayada en un partido que a los tres días jugas contra los bosteros de nuevo y por la Libertadores…

Balanta llega para el 3. Driussi y Mayada son suplentes, a quien queres poner en el torneo? a Tomy Martinez?

Uno tiene un petardo en el culo y 4 pulmones, y el otro tiene 14 años. Se pueden bancar 1 partido entero y entrar en el segundo del otro

PD: Cambio a Mercado por Mamanna por suspension

Yo pongo titulares los 3 partidos

y en alguno nos comemos una goleada :confused:

Claro. con tu idea, ganamos o empatamos el primero que es el del campeonato local, contra un equipo alternativo de boca, que te recuerdo tieen como para formar dos equipos medianamente competitivos por las incorporaciones que han echo, y llegamos a los tres días “sin piernas” a jugar contra el equipo titular de ellos en nuestro estadio, en el cual necesitamos ganar o ganar y que ellos no conviertan ni un gol…¿Y vos crees que los jugadores pueden recuperarse en tres días y ganarle en nuestro estadio a los bosteros que vienen frescos así?

No tiremos de la cuerda porque se rompe, en el torneo local equipo alternativo, casi suplente y en la copa TITULARES a ganar o ganar…si poerdemos en el torneo local pero los dejamos fuera de la copa estos no se levantan más y se tienen que esconder debajo de una baldosa por varios años…

Donofrio, te vote, te banco la gestion (salvo el ultimo mercado de pases que fue un desastre) pero tenes que dejar de declarar pelotudeces en los medios, es un PAPELON lo que esta declarando ultimamente este pibe, nos juega en contra que los dirigentes chapeen asi, la soberbia se paga, ya fueron soberbios en el mercado de pases, dejense de hinchar las pelotas con los medios

PD: porque aca algunos le dicen el tocanenes?

Me encanta el equipo de la copa.