Si el Emelec pierde por goleada y Strongest le gana a Inter no quedaría Strongest primero con 12, Emelec 2ndo con 7 puntos y varios goles de diferencia en contra, Inter tercero con 7 y U de chile con 6? Realmente me estoy volviendo loco?? jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------
Que es lo que no estoy viendo? jajaja
EDIT:2 , Ahi me di cuenta solito de que queda un partido antes de los últimos 2, soy un boludo jaja
Qué tiene que ver una cosa con la otra? a mí no me importa contra quien jugamos en cuartos, pero es obvio que si llegamos mas desgastados es una desventaja para nosotros. Sacá el tema de los cuartos de mi comentario y no cambia en nada.
Quedaría así mirá:
No sé ustedes, pero yo prefiero a boca en octavos que tener que viajar a brasil para definir, no por miedo a quedar afuera si no por el desgaste que eso significaría.
La verdad es que venimos como el culo, hoy el equipo en el primer tiempo no tuvo actitud. Si Mora no metia ese gol cuando terminaba el primer tiempo, fija que salian re nerviosos al 2T con el resultado adverso hasta ese entonces de Tigres y no se si pasabamos. Mora nos salvo alla y nos salvo aca, metiendo ese gol y el segundo de penal para asegurar el partido. En fin, ellos llegan mejor, goleando casi siempre, haciendo goles, etc. No quiero enfrentarlos pero se que ellos tienen MIEDO, basta pasar por su foro. Estan cagados en las patas algunos por como entramos sobre el ultimo minuto a los 8vos. Creo que el mayor temor son los planteos del Vasco, que si no se les da el partido empieza a meter delanteros a lo loco que se terminan anulando entre ellos.
mas alla que digan que es un clásico y que es un partido aparte y parapam parapam…este partido es una revancha para voka por como los dejamos afuera en la sudaca…Yo creo que hoy ellos estan 2 goles arriba nuestro…
Este equipo de River esta jugando mal…debería cambiar mucho para ganarle a los bostis…ustedes creen que Piscu, Tibio, Rojas cambien tanto en el próximo partido?
La verdad que no se que prefiero…pero tambien es un desgaste para estos jugadores jugar con la bosta…si no ver que paso el año pasado como se pìerde el campeonato por la llave de la sudaca con voka.
La de nos cogemos a todos no me parece bien. Es obvio que por el horrible rendimiento que tuvimos en la Copa no podemos darnos el lujo de elegir contra quién jugar peero. A Boca le quiero jugar siempre, y si hablamos por el momento en el que andamos prefiero un equipo argentino (ahora Boca) en vez de los brasileros que de por sí nos cuesta más. En cuestión futbolística no hay ningún cuco en esta Copa, pero si buenos equipos en potencial.
Teniendo en cuenta que serian 3 partidos, y sabiendo lo que paso con Godoy Cruz y Estudiantes, que en el ultimo partido de cada serie de 3, se notaba que nos habian tomado la mano.
Y a sabiendas que se define en la bombonera, habiendose jugado 2 partidos anteriormente, intentaria jugarle los 3 partidos de una manera distinta.
Todavia no se como… Pero jugarle igual los 3 partidos es algo que no hay que hacer. Godoy Cruz y Estudiantes nos sacaron la ficha en el ultimo partido ya sabian lo que tenian que hacer.
Por un lado es muy desgastante jugarlo, no podés hacer otra cosa más que maquinar sobre cómo van a ser los partidos, pero por el otro creo que somos los únicos que podemos llegar a ganarle en un mano a mano.
No es de cagón, prefiero tener un rival más fácil, aunque fue el propio River que hizo todo lo posible para terminar clasificando así. Para mi, si se puede evitar Boca, mejor.
Y además… No me gustaría darle revancha tan pronto, que en la Sudamericana los hayamos eliminado no me da seguridad para un nuevo cruce. (Y en la sudamericana casi me muero (?)
Si tengo que elegir entre los bostis y corinthians que vengan los bostis. Mas fácil y menos viaje. Esto lo digo objetivamente, como si tuviera que elegir entre corinthians y racing. Ahora, quiero dejarlos afuera lo antes posible, no quiero especular con cruzarnos en semi o en la final, quiero ganarles ahora y que se metan todo el circo, orlando y los millones de macri en el orto.
y eso tambien le va a jugar en contra a ellos…
es mejor jugar el del torneo en la cancha de ellos, si sacamos un buen resultado ahi se les llena el culo de preguntas, mas si despues le ganamos 1 a 0 en la ida, muchisima presión van a tener
Estudiantes y Godoy Cruz para mi nos sacaron la ficha por que siempre fue River el que propuso en esos partidos, entonces te anulan a 2 o 3 jugadores recuperan rápido y te salen de contra.En cambio a un equipo que se queda atrás y no tiene la pelota no lo podes anular tan fácil, tenes que tener defensores muy atentos y rápidos que marquen en ataque, que hoy boca no tiene. Yo opino que así debería jugar River contra boca por mas que históricamente siempre fue al revés, esperando atrás para salir rápido de contra. Si le jugamos de igual a igual con los jugadores rápido que tienen los bosteros sumado a que la defensa no esta tan solida como antes la podemos pasar mal.