Me encanta que los bosteros no aprendan. Están hablando exactamente igual que el año pasado, diciendo que nos van a ganar antes de jugar, que nos ganan siempre por copa y demás. Que sigan así
jajajaj… tmb Ind. Santa Fe ahi vi…metieron un 3-0 de visitante jaja… los dos partidos de recien se dieron como para tirarnos abajo en la lista de segundos.
Ahora solo depende de los posibles segundos en el grupo de Boca, o de q Corinthians pase a Boca, para que cambie la cosa. En un 95% va a ser contra los bosteros.
que venga el que quiera
Lo importante es que pasamos y si jugamos con Boca no viajamos.
En el grupo de huracan no puede quedar otro peor segundo?
Para mí es el mejor momento para agarrarlos a los inmundos, no tanto por nosotros sino porque ya dieron muestras de que son cagones, se les plantó biern un equipo choto como chicago y se les llenó el culo de preguntas.
Cambien el nombre del thread a “¿como le jugarias a bosta?”. No hay chances prácticas que no juguemos entre nosotros, ya me estoy mentalizando.
Menos mal que ramiro levantó el nivel en estos partidos, al menos para que le acomode la barba al bobo de osvaldo de un zapatazo…
Este es el momento exacto para enfrentarlos. Dámelos ya y que se de lo que se tenga que dar
Ya pasamos al equipo boliviano, ahora sí esperamos al otro equipo boliviano
Vamos carajo!
tmb pueden ir tirando la encuesta… suplentes con boca en el torneo local?
imaginando q en 3 y 10 dias los vemos por copa dsp… que de parte de ellos se podria dar eso tmb… y que si aparecen titulares de cualquier lado podrian buscar romperlos…
No, es imposible.
Universitario tiene 9 puntos y Cruzeiro tiene 8 puntos.
No hay forma de que resten.
Resultados que se tienen que dar para que no haya superclásico en octavos:
-Que Palestino le gane a Bosta, y que el Corinthians saque 4 puntos en sus dos fechsa restantes (vs. SL y vs. SP).
-Que Bosta y Palestino empaten, y que el Corinthians gane sus dos fechas restantes.
-Que Bosta le gane a Palestino, y que Zamora le gane a Wanderers.
No sé ustedes, pero yo prefiero a boca en octavos que tener que viajar a brasil para definir, no por miedo a quedar afuera si no por el desgaste que eso significaría y nos jugaría en contra para cuartos.
Y en el grupo 4, Emelec no tiene chances de quedar como peor 2do también? O veo cualquier cosa?
Ya vimos lo que nos pasó en los viajes, mejor juguemos con bosta que tienen jugadores y técnico cagones, no esperemos que le crezcan los huevos.
De 10 conocidos que tengo de boca entre laburo, barrio y 1 amigo 3 o 4 nos quieren jugar, el resto no. Parapam
Es preferible jugar ante la bosta, que contra corinthians.
En la copa, cualquier equipo pedorro complica a River, y eso que todavía no jugó contra uno picante de verdad.
En cambio, el clásico es muy diferente. El ánimo es diferente, todo es diferente.
Nono, mira el fixture de ese grupo y en ningún caso se puede dar de que el segundo quede con 7 puntos o menos.
Todavía no jugamos el partido de ida y vos ya estas pensando en los cuartos, lo mismo los que pensaban contra quien íbamos a jugar en octavos sin haber empezado la fase de grupos, no aprendemos mas así viejo.