¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Me encanta que los bosteros no aprendan. Están hablando exactamente igual que el año pasado, diciendo que nos van a ganar antes de jugar, que nos ganan siempre por copa y demás. Que sigan así

1 me gusta

jajajaj… tmb Ind. Santa Fe ahi vi…metieron un 3-0 de visitante jaja… los dos partidos de recien se dieron como para tirarnos abajo en la lista de segundos.

Ahora solo depende de los posibles segundos en el grupo de Boca, o de q Corinthians pase a Boca, para que cambie la cosa. En un 95% va a ser contra los bosteros.

que venga el que quiera

1 me gusta

Lo importante es que pasamos y si jugamos con Boca no viajamos.

2 Me gusta

En el grupo de huracan no puede quedar otro peor segundo?

Para mí es el mejor momento para agarrarlos a los inmundos, no tanto por nosotros sino porque ya dieron muestras de que son cagones, se les plantó biern un equipo choto como chicago y se les llenó el culo de preguntas.

Cambien el nombre del thread a “¿como le jugarias a bosta?”. No hay chances prácticas que no juguemos entre nosotros, ya me estoy mentalizando.

1 me gusta

Menos mal que ramiro levantó el nivel en estos partidos, al menos para que le acomode la barba al bobo de osvaldo de un zapatazo…

1 me gusta

Este es el momento exacto para enfrentarlos. Dámelos ya y que se de lo que se tenga que dar

1 me gusta

Ya pasamos al equipo boliviano, ahora sí esperamos al otro equipo boliviano

Vamos carajo!

1 me gusta

tmb pueden ir tirando la encuesta… suplentes con boca en el torneo local?
imaginando q en 3 y 10 dias los vemos por copa dsp… que de parte de ellos se podria dar eso tmb… y que si aparecen titulares de cualquier lado podrian buscar romperlos…

No, es imposible.
Universitario tiene 9 puntos y Cruzeiro tiene 8 puntos.
No hay forma de que resten.

Resultados que se tienen que dar para que no haya superclásico en octavos:

-Que Palestino le gane a Bosta, y que el Corinthians saque 4 puntos en sus dos fechsa restantes (vs. SL y vs. SP).

-Que Bosta y Palestino empaten, y que el Corinthians gane sus dos fechas restantes.

-Que Bosta le gane a Palestino, y que Zamora le gane a Wanderers.

3 Me gusta

No sé ustedes, pero yo prefiero a boca en octavos que tener que viajar a brasil para definir, no por miedo a quedar afuera si no por el desgaste que eso significaría y nos jugaría en contra para cuartos.

2 Me gusta

Y en el grupo 4, Emelec no tiene chances de quedar como peor 2do también? O veo cualquier cosa?

1 me gusta

Ya vimos lo que nos pasó en los viajes, mejor juguemos con bosta que tienen jugadores y técnico cagones, no esperemos que le crezcan los huevos.

1 me gusta

De 10 conocidos que tengo de boca entre laburo, barrio y 1 amigo 3 o 4 nos quieren jugar, el resto no. Parapam

1 me gusta

Es preferible jugar ante la bosta, que contra corinthians.
En la copa, cualquier equipo pedorro complica a River, y eso que todavía no jugó contra uno picante de verdad.
En cambio, el clásico es muy diferente. El ánimo es diferente, todo es diferente.

1 me gusta

Nono, mira el fixture de ese grupo y en ningún caso se puede dar de que el segundo quede con 7 puntos o menos.

1 me gusta

Todavía no jugamos el partido de ida y vos ya estas pensando en los cuartos, lo mismo los que pensaban contra quien íbamos a jugar en octavos sin haber empezado la fase de grupos, no aprendemos mas así viejo.