¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

DECIME BOCA QUE TENGO QUE HACER

BOCA EMPEZA A CORREEEEEEEEEEERRRRRRR PORQUEEEEEE LLEGA RIVER PLATEEEEE VAMOOO VAMO RIVER PLATEEEE

1 me gusta

Si queremos ganar la Copa en algún momento vamos a tener que jugar con Boca, prefiero que sea en octavos…

1 me gusta

Ahora que venga el que sea. Mano a mano es otra historia.

2 Me gusta

Ahora te digo que si estoy re manija mal, mañana lo pienso bien

1 me gusta

Si se puede en la final, DAMELOS EN LA FINAL O NADA !!! y definiendo en la bostanera, de ganarles, sabes lo que seria eso??? orgásmico, histórico, irrepetible !!!

Muy cierto, piensen en la recompensa de ganar algo como esto, en 6 meses podemos haberlos dejado afuera de dos Copas y bajarles el copete de una manera que pocas veces se vió en un súper, y no necesitamos tanto… yo digo que hay que romperles bien el orto.

de una

No puede haber una final con dos de un mismo país, si o sí juegan en la Semi antes.

1 me gusta

sigo pensando igual, yo prefiero evitarlos ahora en octavos. Más adelante? Y sí, damelos. Pero 3 clásicos en 10 días es mucho

si hay 3 o 4 argentinos en semis, si

1 me gusta

si pero con linea de 4 la linea de 3 nos deja muy regalados los bolis hoy tuvieron llegada

Fijate la final del 2005 y la del 2006, aunque no se si eran las mismas reglas que ahora, ojala se pueda de llegar lejos !!!

Más que nunca

1 me gusta

Tambien tenes la de que Boca no gane mañana y Corinthians si gane los dos… y despues River quede ultimo.

1 me gusta

Cierto, no me di cuenta. Ahora lo agrego, gracias.

Prefiero que sea ahora con el envión de pasar por la ventana que más adelante. Además sea en la instancia que sea vamos a definir de visitante (contra Boca o contra cualquier otro hasta la final).
Sería tan hermoso dejarlos afuera en su cancha, y por segunda vez en tan poco tiempo. Va a ser muy difícil, tenemos que recuperar el carácter sobre todo.

2 Me gusta

San Pablo acaba de meter un gol a los 90 y dio vuelta el partido recien… con eso ya no hay un 2do q este peor en el grupo 2. los bosteros mas cerca…

90% octavos con los bosteros, la unica que queda es que mañana pierdan wanderers y palestino (para no quedar como peor 2do) o que los bosteros no ganen o que corinthians gane los dos partidos que le quedan por goleada (para que las bostas no queden mejor primero)

La concha de mi madre, no me hagas acordar. Si San Pablo perdía o empataba yo ganaba 2 lucas en la apuesta, no puede ser mi yeta que quedando un minuto se lo gane.