¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Ahora mas que nunca hay que jugarlo, si no es boca, el que sea. Que venga el Bayern si quiere

1 me gusta

QUE SE VENGAN NOMA’

1 me gusta

NO PUEDO SACAR LA MAYÚSCULA. QUIERO ESTAR AHI EN PIJA

1 me gusta

Siiiiiiiiiiii la reconchaaaaa de tu madreeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Encima de que pasamos de pedo, algunos se hacen los exquisitos y el lujo de “elegir rival”.

Que sea el que tenga que ser. Acá no hay cagones, somos River.

1 me gusta

huelo a

2 Me gusta

Tenía miedo en la sudamericana y tengo muchísimo más miedo ahora, si me das a elegir prefiero que no, pero si jugamos yo creo que somos mucho más equipo que la mentira esa

Ya parece inevitable el cruce con los sucios. No quería jugar con ellos porque venimos con un nivel muy choto, pero bueno ahora a ponerse la pija loco y ganar, que sino los matamos a todos.

Venimos en muy mal nivel, ya no somos una muralla ni metemos goles de pelota parada, somos muy fragiles en el medio y nos llegan mucho, pero eliminar a bosta nuevamente seria un sueño, pero quedar eliminados es una pesadilla, de solo imaginarmelo ya me pongo ansioso, QUEREMOS ELIMINAR DE LA COPA A BOSTA TITI!

SIIIII, pero si hay alguna posibilidad, que nos crucemos en la final o nada, y les rompemos bien el orto !!!

Pero como no podemos elegir, que venga la bosta, rasingente, corinthians o cualquier brazuca, TENGO LA PIJA PARADA !!!

1 me gusta

SI SI SI SI SI

1 me gusta

con mas confianza que nunca, piensen que no nos supero nadie en el resultado aun, es MUY dificil ganarle a river aun en las peores adversidades como en la cancha de arsenal o en mexico. Siempre este equipo saca un plus aun cuando menos lo esperamos. Hay que laburar con humildad y laburar con la defensa todo el puto dia para que sea una muralla como lo fue, podemos. Si no hay nada extrafutbolistico, este equipo le puede jugar a cualquiera.

A menos que exista la máquina del tiempo YA somos el peor de los segundos, y eso que todavía faltan muchos partidos por jugar. 100% confirmado que jugamos vs el mejor primero.

Si jugamos contra Boca, el partido del torneo me chupa la pija, pongamos la reserva.

Si les ganamos los hundimos de una manera hermosa, RECONTRA SÍ

1 me gusta

No. No y no!!!

Estamos jugando para la mierda.

CÓMO DETESTO LOS CLÁSICOS.

Vamos a ver qué es lo que tiene que pasar para que no se enfrenten:

1º Boca le gana a Palestino (muy posible) y Wanders pierde con Zamora en Venezuela (muy difícil).

2º Corinthians le gana a San Pablo (muy posible) y San Lorenzo pierde con el primero y empata con Danubio (desconozco probabilidades).

3º Emelec pierde con Universidad de Chile en Ecuador (difícil) e Internacional pierde con Stronger en Brasil (casi imposible)

4º Boca pierde con Palestino (muy difícil) y ganan Racing y/o Corinthians. El tema es que a eso le tenemos que agregar la variante de la diferencia de gol, en la que Boca tiene +15 y los otros dos +8, lo que hace a esta variable imposible.

Para mí, vayan preparándose para sufrir como el año pasado.

Si vamos a jugar contra Boca, tenemos que, por lo menos, replantear TODO el equipo.

1 me gusta

Que venga el que sigue, ahora en octavos no va a haber otra presión mas que la del gol de visitante y pasar, nada de ver otros resultados, nada de tener que ganar si o si para sumar puntos, ahora un empate de visitante es negocio!! Vamos River la puta madre que alegría que tengo por dios!!!

1 me gusta