Si clasificamos (difícil, no depende de nosotros) y jugamos contra Boca, sería un auténtico milagro si clasificamos a cuartos y los eliminamos.
Nada de paternidad ni verborragia barata, simple criterio futbolístico. Por lo tanto, la respuesta es SÍ.
Que vengan. Muertos.
Cierren esto por favor.
para ganarle a boca tenemos q mejorar en la definicion y defender bien. sino sera muy dificil.
Estuve viendo los fixtures de los grupos, y si River clasifica SEGURO, en un 95%, juega con Boca. La unica posibilidad es que el Corinthians gane los dos partidos goleando, pero es casi imposible, juegan con San Lorenzo y San Pablo de visitante, habiendo una diferencia de 7 goles entre los dos. Sumado a que los bosteros juegan el ultimo de local contra Palestino.
Y nosotros tenemos, por lo menos, 50% de chances de pasar de ronda… hay que ir haciendose la idea muchachos, es muy probable que haya super en 8vos. Depende de Aurich y de nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------
Hay una sola chance ademas de la que mencione; pero tiene que pasar todo esto
- Que boca le gane por una diferencia de mas de dos goles a Palestino.
- Que pierda Wanderers con Zamora
- Que aurich empate o pierda
- Que River gane por dos goles.
Ahi jugarian con Palestino. Es logico que se den estos resultados, pero todos juntos es bastante improbable… se tienen que alinear los planetas
Osea flashean banda, si Boca gana la Libertadores, elimine o no a River, mucho de lo que pasó en el 2014 queda casi opacado. Ademas, si hoy la bosta está imparable, quien más que River para frenar eso? Yo creo que si River no elimina a boca, este casi seguro llega a semi o final y tiene TODAS las de ganar. Le tengo muchisima, pero MUCHISIMA, más fe a River que elimine a boca en cualquier instancia, que a un Corinthians, Colo Colo, Atlético Nacional o muchos otros.
Es más, si River gana el campeonato y la Sudamericana este año, no importa, si Boca gana la libertadores es una mierda todo. Te juro que daría el campeonato y la sudaca con tal de que ellos no la ganen, y para que eso pase River tiene que pasar a 8vos y tirarle con todo a la bosta. Prefiero clasificar por penales contra ellos, y perder el super del campeonato 4-0, no me interesa.
PD: Alguien se puso a ver la Sudamericana de este año? Si River logra (de alguna manera) que boca no gane la libertadores, sin importar si River la gana, o queda bien parado en el campeonato, la Sudaca está mucho más facil. A lo que voy es: objetivos a cumplir, clasificar a la libertadores del año que viene, que boca no gane nada, y apostar enormemente a la Sudamericana. Muchos mejores resultados (siendo realista) no creo que consiga River este año.
Con ese criterio te puedo decir que al kirchnerismo no le conviene que Boca gane nada. El kirchnerismo maneja Fútbol para todos y la mugre están ahí con los primeros.
Aunque a Macri no lo puedo ver ni en figuritas no creo que tenga nada que ver en esta.
Lo que si es cierto que en su momento gano por que asociaban con lo que hizo en Boca pero ya se fue hace mucho tiempo.
Les toco un fixture fácil y lo supieron aprovechar. A nosotros nos toco un grupo fácil, sin ganar ningún partido seguimos con chances, es mas si le ganabamos a Aurich de local nadie dudaría de la clasificación
En serio pensas que un equipo que jugo contra los últimos de la tabla del torneo local, ganando de pedo algunos y empatando otros gracias a las ayudas arbitrales, que empato de local con el ultimo del torneo y que, ademas, jugo en la libertadores contra equipos que no tienen categoría ni para jugar el nacional B de nuestro paie, es “imparable”???
No jodamos.
Tal vez no juguemos contra ellos, porque no clasificamos o se alinean los planetas y les toca palestino o algún otro 4 de copas en octavos, es mas tal vez juguemos y hasta nos eliminen, no lo se. Pero ya te digo, que si en los partidos de copa que restan juegan 11 contra 11, boca no sale campeón ni de casualidad.
PD: Este thread y el otro, el de las posibilidades y cruces de la libertadores son muy mufa, espero que los cierren.
Imposible no es ganarles, si los complicaron San Martin SJ, Huracán, Chicago y Colon les sacaron un empate. Lo que es seguro que ellos NO quieren jugar con nosotros, no van a comparar enfrentar a Aurich que a River, hasta en el Show del humo el Chino Tapia que es de los monos lo reconocia
Universitario de Sucre debe recibir a Mineros y visitar al Cruzeiro. Si sacan 1 de 6 ahí van a quedar con 7 y vemos la diferencia de gol contra River en claso de clasificar.
Huracán puede meterse en la conversación, tiene que jugar con Cruzeiro de local y Mineros de visitante, debería sacar como mucho 3/6 y también quedaría con 7.
De este grupo saldría con esta combinación un segundo con 7 puntos y una dif de gol normal, pudiendo ocupar tranquilamente el lugar de peor segundo. Que Boca juegue con Huracan no me disgusta para nada, los equipos Argentinos no son fáciles nunca en las copas.
Pero faltan dos partidos en ese grupo… y ya un equipo tiene 6 puntos. Es posible que se meta como peor segundo alguno pero es muuuy improbable. Son varios equipos peleando.
Obvio que me gustaria, pero paso muy poco tiempo de lo de la sudamericana. Todavia no estoy preparado para sufrir lo que sufri en esas 2 semanas. Denme un año de descanso.
Ya que estamos prendiendo velitas, prender una más no hace la diferencia querido amigo jajaja.
Pero lo que yo veo de potable es que el Cruzeiro se los empome a los dos y el resultado que debería darse es el hecho de que los venezolanos no pierdan en Bolivia. Si eso sucede, es muy factible que Universitario pierda con el Cruzeiro en Brasil.
El caso de Huracan, sirve que saque 2 o 3 puntos de los 6 para que de ese grupo salga el peor segundo.
che, Tigres lleva solo 1 titular, parece que ni completan el banco. Claramente les da lo mismo ganar, perder o empatar.
Yo pensaba que iban a interesarse un poco mas en rescatar algun punto para quedar mejor preclasificados, pero parece que le emporta 3 pepinos. Me parece que estamos a la suerte de dios, si pasamos es por defectos de JA mas que aciertos de Tigres. Amen.
Para mí los K estan en una encrucijada. Por un lado saben que beneficiaría a Macri, y por otro saben que si Boca no gana un carajo bajo su mandato, muchos bosteros van a votar a otro partido. Van a culpar a los K de que Boca no gane nada, y encima que River viene de ganar en todo el 2014.
Los fixture no “tocan”, no son al azar, se arman a conciencia, se planifican. Y claramente parece que Crespi tuvo parte en el armado del campeonato.
SIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIII Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CUANTAS VECES HAY QUE DECIRLO?
QUE VENGAN QUE LOS HACEMOS PIJA IMBECIL
Hoy jugamos mal -de nuevo-, que venga el que tenga que venir, me da lo mismo.
Si quieren venir, que vengan; diría Galtieri
Después de esta clasificación no podemos ser exquisitos. Es la bosta, o el principal candidato por ahora.
Los jugadores se sacaron la cabeza de la chota que ya los estaban puerteando, ¿juega mal?, no se si mal, no juega como el año pasado obvio pero decir mal cuando no nos ganan, salvo aquel partido en Oruro me parece que es exagerado. Puede dar más, falta Vangioni, Piscu no puede jugar y ya hay que darle la titular al pibe y algún que otro retoque como que levanten sanchez y mercado me queda un toque de fé. Eso sí, si lo echan de nuevo a gallardo y se para Droopy en la línea de cal se va todo a la mierda…
La unica forma de que podemos salir campeones de esta copa es sacando a Boca. Si los jugadores se logran sacar el miedo que tienen en esa instancia, la confianza hace el resto. (Ver: Sudamericana 2014).