Filtros al foro? peor algunos que lo cierran, hasta los registros cierran :lol:
No, para que arriesgar el buen momento de river?.
Los duraria poco las cargadas de las semis del año pasado.
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
Que no clasifique river y listo, es lo mejor para river.
Se hubiesen acordado antes de ganar los jugadores
Vos lo dijiste linda, a un google de distancia tenes que antes del 2000 ni por asomo te podias sentar a charlar con River. No seas bizarro tratando de defender una realidad. El club que mas titulos gano ese primer siglo fue River. Yo a ustedes les admito unicamente que todavia esta latente esa decada ganadora, pero tranquilo amigo. Independiente hizo algo parecido y hoy fijate lo que son.
Lo de Macri y la conspiración no lo banco, no miren mas futbol en ese caso. Que da verguenza ajena como evitaron el repechaje de esta Libertadores si, esa es otra cosa irrefutable hasta para este muchacho que se viene a hacer el rufian.
A tres partidos de que vuelvan a cerrar la colacha estamos gente? En serio no los quieren enfrentar? Definiendo alla además, pero por favor yo lo juego mañana
Me deja muchas dudas el funcionamiento del equipo, sobre todo en defensa como para enfrentarse ahora a los bosteros, a pesar de que los clásicos son partidos aparte y muchas veces se ha dado de que gane el que peor viene jugando…pero si River logra recuperar la solidez defensiva y los delanteros a meterla, que venga boca que le volvemos a hacer la cola y con descuento…pero si no se vuelve a tener el patrón de juego que le permitió en el 2014 ganar todo lo que se pudo, creo que no es conveniente darles tan temprano la revancha, que sigan sintiendo la calentura en el TUJE de los pijasos que le metimos que bastante calentitos han quedado…
empataron 0 a 0 de local contra Chicago, a ver si con esto se animan a jugarle un poquito mas los tibios del foro.
Nah, ni en pedo quiero cruzarme con Bosta, nos golean, mirá el partidazo que le hicieron a Chicago…
Igual con el equipo que lleva Tigres a Peru, ya queda descartado toda especulacion posible. Un milagro se necesita.
Además osvaldo fue esta semana al CGP de su barrio y sacó la licencia para putear, se salvó que vigliano no lo escuchó porque estaba como a…ehhh…2 mts…:roll:
Le iba a responder a la quinceañera Chiquita, pero no vale la pena darle entidad.
Lo unico que le voy a decir, es que he leido a hinchas del Real Madrid en su foro decir que el arbitraje del colombiano en la Intercontinental del 2000 fue sospechoso.
¿Qué no tiene que ser neutral el arbitro?
No puede ser de la misma confederación que uno.
Para mí gusto debería ser de una confederación neutral. Aunque ahora que lo pienso, la Intercontinental era un torneo organizado por Conmebol y UEFA, por lo tanto solo podían designar arbitros de esas confederaciones.
Oscar Ruiz tuvo un historial favoreciendo a Boca.
Nos los cojemos de parado
si podemos pasar despues qe venga cualqiera
Pienso en jugar con la bosta y se me pone dura, por dios ojalá se de
Yo si lo pienso me agarran 15 acvs juntos, encima con el del torneo en el medio…
Juan sabes lo lindo que seria bajarlos de un pijazo? Están muy cancheros, le llegamos a ganar y creo que se exilian a otro país.
Ah seguro, siempre quiero jugar contra ellos, aparte si queres llegar lejos en la copa, que toque quien toque…
Pero no se como haria para soportar esas dos semanas realmente. Demasiado estres.
Limítrofes les quedan Uruguay y chile
Primero clasifiquemos !!!