¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Increible. festejan que pasaron a octavos como si fuese que ganaron el mundial de clubes.

1 me gusta

Boca sigue hablando?? En serio?? jajajja

Se me paso la semana pasada saludarte por el aniversario. Feliz cumple de 15, puta hermosa. Antes le chupaste la pija a River toda tu vida, pero ojo, en los 90 ganaste mas clasicos jajaja. Chau boludo a ver si ganas algo con los millones que venis gastando hace años

1 me gusta

Explicame es “siempre” ¿2000 al 2007 significa siempre? no entiendo

1 me gusta

El único filtro que tiene el foro es la corrección de River cuando alguno estúpido como vos lo escribe mal.
Más de equipo pequeño me parece CERRAR el foro después de quedar afuera con tu clásico rival en una copa y no aparecer hasta ganar un partido amistoso, 3 meses después.
ESO me parece de equipo muy pequeño, no sé.
Imaginate lo equipo pequeño que son, que volvieron a cerrar el foro después que nosotros EMPATEMOS con Tigres el miércoles.

3 Me gusta

10 finales jugadas en 25 participaciones, no se si siempre, pero por ahi andamos.

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------

Ven? Estos comentarios son los que me causan gracia. Nos podemos chicanear, mas vale, esto es futbol, pero de ahi a decir tanta sarta de estupideces juntas, me supera. No dan ganas de contestar, todo esta a un google de distancia.

5 la jugaste entre el 2000 y el 2007. Otras 2 las jugaste entrando en semifinales (1978 y 1979) y eso que lo critican al rojo. Por eso te digo, definime SIEMPRE porque no entiendo

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

Aparte hasta el 2000 teniamos las mismas finales jugadas. Es como si en los proximos 6 años llegaramos siempre a la final y dijeramos “esta copa siempre se nos hizo facil” no tiene sentido

Que hambre que tiene este muchacho…

2 Me gusta

No lo baneen por favor, quiero seguir "charlando de futbol. Cuando decimos que lo que ganaron del 98 al 2008 fue en su mayoria gracias a Macri lo decimos porque los resultados estan a la vista:
1º gestion de Macri (1995 - 1999). Apertura 1998 y clausura 1999
2ª gestion de Macri: (1999 - 2003) Libertadores 2000, 2001 y 2003, Apertura 2000, 2003, Intercontinental 2000 y 2003
3ª gestion de Macri (2003- 2007) Sudamericana 2004 y 2005, Clausura 2006, Apertura 2005, Libertadores 2007 y Recopa 2005 y 2006

Se fue Macri y desde el 2008 hasta el dia de hoy que fueron 7 años paso lo siguiente:
Gestion Pompilio - Ameal (2007 - 2011) Recopa 2008, Torneo Apertura 2008 y 2011
Gestion Angelici: 2011 -Actualidad: Copa argentina 2012

Osea que en estos 7 años ganaron la misma cantidad de titulos que River en un año con Donofrio. Y eso que en estos ultimos 7 años tuvieron a la mayoria de los tipos que lo llevaron a la gloria esos 10 años (Riquelme, Palermo, Ibarra, Bataglia, Abondanzieri, etc y ademas volvieron el coco Basile y Bianchi). Por eso si pensas un segundo te vas a dar cuenta que la diferencia es abismal y que Macri fue la obra maestra de esa decada “dorada” que tuvieron

6 Me gusta

PONEME LA CANCIÓN DEL PUMA!!!

Cagon, sos Cagon como todos los hinchas de bosta que cuando los eliminamos cerraron el foro por 4 meses y hubo banneo masivo de cuentas. No se bancan perder, maricones. Fíjate como se fue bianchi, puteado hasta en arameo y fíjate como se fue Ramón con otro titulo bajo el brazo. Chau salame te mandan saludos FM6, Piscu, Barovero y el gran Puma desde China.

A, si entraste acá es porque te duele lo que leíste y la tenes re inside.

6 Me gusta

Yo los veo y… Pobrecitos.

2 Me gusta

Los partidos no se ganan ni se pierden antes de jugarlos, sinó preguntale a los bosteros que cuando venian de ganarle a los paraguas de Capiapá o algo así, pedian a gritos jugar contra nosotros en la Sudamericana…parece que no escarmentaron …

Se gastan sólos algunos. Y no lo digo por el bostero.

Y porque habrian de banearme? Estan en su momento mas dulce despues de años, es un simple ida y vuelta.

Macri tuvo mucho que ver con nuestra decada dorada, que descubriste con eso? Como tambien Donofrio habra tenido mucho que ver en estos titulos que ganaron (“ganamos todo” dijo Rodolfito, me parece exagero un poco) o Tinelli-Lammens con este San Lorenzo. Una buena dirigencia es fundamental, cosa que nosotros no tenemos hace años. De ahi a decir que fue gracias a el, hay un abismo. Creo que los Riquelme, Tevez, Guillermo, Battaglia algo habran tenido que ver, eh? Nuestro error fue no renovarnos a tiempo, dirigencial y futbolisticamente, apostar a los que nos llevaron a la cima del mundo, como si fueran los mismos de siempre, pero esa es otra discusion.

De ahi a estar tan paranoico para creer que la Copa esta arreglada para beneficar electoralmente a un tipo… Que se yo, me da muy Racing llorando por Grondona o Independiente llorando por Mínimo.

Para mí ya el importante sería que clasifiquemos.

1 me gusta

Un bostero me dijo “viste, la copa Libertadores es más difícil y no saben jugarla, a nosotros se nos hace fácil y la ganamos siempre”, y yo le dije “¿Antes del 2000 dónde vivías?”. Antes del 2000 los bosteros se contaban copas irrisorias para decir que tenían más copas que nosotros y cuando nombrás la Aldao te dicen “esa copa no se cuenta”. :mrgreen: River en general armó equipos vidriera en estos últimos 25 años para vender y vender, equipos que jugaban lindo pero no jugaban bien y ni hablar que casi no contó con jugadores con temple para enfrentar llaves de copa o superclásicos y por eso se nos dieron más bien los torneos largos porque no se siente la posibilidad de eliminación en 90’. River en general en estos 25 años estuvo más pendiente de vender jugadores que en ganar títulos porque los torneos locales alcanzaban para vender.

La realidad marca que de hijo bobo en los 90’ MM pasó a ser Jefe de Gobierno porteño en los 00’ gracias al cambio de imagen que crearon como político capaz para llevar a boca a la gloria. Lo mismo hizo Berlusconi con el Milan y llegó a ser primer ministro italiano. Si niegan eso se pasan de ignorantes. Así y todo que festejen esta racha de puntos fáciles y rivales accesibles, la verdad sin ayuda arbitral no los veo enfrentando una llave complicada porque no tienen jugadores con carácter sacando alguno que otro pero en general se los ve blanditos y quedó demostrado el semestre pasado que los zamarreamos y no reaccionaron. ¿Cuál sería la idea de juego de Arruabarrena? ¿Correr a lo bobo presionando? Con razón le compraron 20 jugadores porque los quema como si fueran combustible y los funde a los 5 partidos.

2 Me gusta

Siento que últimamente los roles de River y bosta se intercambiaron. Históricamente la primera fase de la Libertadores la pasábamos de taquito, goleando y siendo primeros y ellos pasaban cagando como nosotros ahora. Si hablamos de juego en lo que va del año hay que reconocer que ellos están mejor que nosotros , lo cual es toda una novedad y ratifica el concepto de intercambio de identidad futbolística. Lo mismo ocurre que estas copas de uno o dos partidos que ellos se vanagloriaban y nosotros venimos llenando las vitrinas últimamente Lo único que NO CAMBIO es que ellos siguen comprando y comprando jugadores y nosotros siempre con el orgullo de tener pibes del club (aunque todavía les cueste explotar). Siempre fuimos de banca en los clásicos y en el caso de darse el cruce (primero ojalá clasifiquemos) IRIAMOS DE PUNTO COMO NUNCA ANTES , lo cual es un ingrediente por demás interesante y todos sabemos que estos partidos de copa de clásicos, se define por un par de errores y/o aciertos, aasi que…NO SE DESANIMEN QUE ELLOS DEBEN ESTAR MAS PREOCUPADOS QUE NOSOTROS Y TIENEN MAS QUE PERDER. LE JUEGO CLARAMENTE UNAS FICHAS ANTE UN EVENTUAL CRUCE, y ni hablar lo que generaría tanto en el grupo , en los hinchas y en el ambiente futbolístico una nueva eliminación. No me entra en la cabeza tanta felicidad.

:lol: me alcanzo con leer hasta ahi… Les fue tan facil siempre q por eso hasta el 99 habian ganado 2 de 40, claro… La decada del 2000 fue una cosa extraordinaria e irrepetible

Igual coincido en q algunos estan paranoicos de una forma increible, cualquiera eso q pusieron aca de Macri, cualquiera

2 Me gusta

jaja, me hacés reír! toc toc, tenés vida? q entras a un foro del q no sos hincha?

Para el Bostero, en caso que exista la mística copera, ¿vos creés que antes del 2000 Boca la tenía? ¿O no será que la que tenía mística copera fue solo esa generación que les dio en 10 años más de la mitad de sus títulos de 100 y pico años de historia.

Yo admiro todo lo que ganaron, me parece perfecto y habrá habido mérito de varios, pero el fútbol se creo hace rato capo. Así como nosotros dominamos mucho tiempo, ustedes lo hicieron abusamente durante 10 años y con eso emparejaron.

Volviendo a la mística, ¿nosotros tenemos mística local? Porque vaya que uno le dedica todos los domingos del año a su equipo y yo soy un orgulloso de tener 35 campeonatos locales, uno se mata todo el año para ganarlos.

4 Me gusta

Ni en pedo.

1 me gusta