¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

No.

y quien ocupaba ese cupo entonces

boca le saco el cupo a velecito y estudiantes uso el que boca tenia

2 Me gusta

Puedo ser, pero tampoco la pavada. Boca esta jugando bien. No es q son 11 muertos como el semestre pasado q le regalan penales todos los partidos y les cobran las divididas a favor.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

El cupo era de velez y le inventaron un partido, tipo repechaje vs boca para ver qn entraba.

Sin embargo, esta supuesta explicación ignoraba otro punto del reglamento, el 9.2, que afirmaba que el primero de la tabla general quedaba afuera de la Copa Sudamericana 2014.

Leete toda la nota.

Estudiantes.

Bosta si podia jugar la libertadores porque es otro año… El problema fue, que tenia que ocupar el lugar de Estudiantes, no el de Velez.

3 Me gusta

Bosta iba a jugar igual, los beneficiados fueron los de estudiantes y al que se garcharon en el aire fue a velez.

Es una estupidez meter la politica en los resultados de un equipo, ni a boca le va bien porque Macri se postule, ni Racing salio campeon por culpa de Maximo K. No sos mas o menos hincha de River si reconoces que Racing jugo bien y obtuvo buenos resultados (Por mas que River jugo mejor) y por eso salio campeon, mientras que boca esta jugando bien y hace los goles cuando los tiene que hacer por eso le va bien.

En un posible cruce en la Libertadores gana River, boca tiene toda la presion y River la va a aprovechar.

este tema es mas mufa que el que hice yo el semestre pasado de “crees que river está ligando?” y a partir de ahi nos metimos goles en contra, resultados adversos, y perdimos el campeonato

me gustarìa

¿Te parece poco lo que le vienen regalando en lo que va de 2015? Ademas de su entrada a un grupo facilísimo en la Libertadores, le armaron un fixture para arrancar con todo en la liga. Y ya le han cobrado varios penales a favor, de hecho en la primera fecha le regalaron uno contra Olimpo, contra San Martín le regalaron otro, y no le cobraron 2 para el club sanjuanino. Orion recibio solo 3 fechas de suspension + 1 por reincidencia siendo que el castigo mínimo por reglamento eran 5 fechas + 1 por reincidencia. Y hubo mas cosas.

No es una estupidez desde el momento en que Macri gano su primera elección para Jéfe de Gobierno de Bs As, solamente por su labor como Presidente de Boca.

Jajajajajajajajajajaja

Macri Macri Macri. Dicen que si lo repetis tres veces te compra una Libertadores.

En este foro he leido de todo, todo tipo de mensajes mitomanos, conspiranoicos, paranoicos, pero este comentario ya es demasiado, me obligo a registrarme. Evidentemente el 26 06 11 les ocasiono daños cerebrales irreversibles.

Mira lo que me entero aca!!! Que Macri tiene influencia y poder por sobre la Fifa, la Conmebol y en todas las asociaciones sudamericanas de futbol !!! :lol: Me informan tambien que en el 2000 el Madrid fue para atras porque Mauri conocia al tio de Raul y le pidio que nos hagan el favor…

Te explico:

La copa del 2007 se nos dio facil, si, porque a nosotros siempre se nos da facil la copa (ACLARO, LA COPA es la Libertadores, LIBERTADORES, no otra de segundo orden en el continente a quien cierta parte del periodismo curiosamente ahora tambien le llama la copa) sumemosle a un excepcional Riquelme, el mejor jugador en la historia de dicha competicion, quien solito sumaria su 3 Copa - mas que muchos “grandes” - fue una garchada cosmica a todos. Si, fue facil. A otros, en cambio, no le es nada facil. Se quedan afuera en fase de grupos, como en aquel 2007 o en otras ocasiones contra el poderosisimo San Martin de Porres (al quien seguro Macri incentivo :lol: ), les remontan un 2-0 con dos jugadores mas el equipo con menos historia copera del mundo( o al menos hasta ese entonces lo era). Cuidado que los cuervos se les pusieron ahi ehhh :lol: Y asi mil casos mas, es su antimistica. Como ahora, que Macri adorno a la Conmebol para que les pusiera este grupo de la muerte, para que no pudieran pasar y asi el ganara las elecciones (???) No pero posta, que grupo jodido les toco… Juan Aurich y Oruro, de temer.

Asi que nada muchachos, ojala que pasen… papa los espera.

Ah y les manda saludos Willy, Juanca y el Chiqui. El Picante desde Peru les deja un abrazo tambien.

//youtu.be/cwmM66kt__U

Nada mas conspiranoico que eso, bostero. Lo suyo es un manual de como vivir en la sombra del archirrival.

3 Me gusta

Es necesario que ponga videos del 2000? Del muletazo? De la gallina de Tevez?

Del gol de Farre?

Que chiquito quedo ■■■■■, que chiquito quedo… El otro dia veia “peña emanuel gigliotti” o eso del ramirazo, para tanto muchachos? Es como si nosotros le hicieramos una peña a Maxi Lopez o hablaramos del Viatriazo, na, muy de equipo chico.

Repito: 26 06 11 les atrofio el cerebro.

Saludos, nos vemos en octavos. Papa Copero volvera a poner las cosas en su lugar.

Jaja, tienen filtro de mensajes? Papabritas que no se pueden usar? Muy de equipo pequeño

Es necesario que ponga videos del 2000? O del 2004? O del gol del willy el 26 06 11 ?

Que chiquito quedo river, que chiquito… “Peña emanuel gigliotti” “ramirazo” es como si nosotros le dedicaramos tiempo a maxi lopez o al gol de viatri del 2009, nos chupa un huevo… Quedaron muy chiquitos al lado de papa.

Saludos, nos vemos en octavos, bah, si es que pasan en ese grupo de la muerte que les armo Macri

Dije “con los resultados”, con el futbol en general es obvio que esta mezclado, sobran casos de barrasbravas asociados a distintos partidos politicos, gente relacionada con politica metidos en clubes, entre otras cosas.

Igual no quiero entrar en discusiones politicas porque no es este el thread para discutirlo.

Estamos medio complicados, pero ojalá haya un nuevo cruce, paciencia… No sea cosa que te hagamos la cola de nuevo en tan poco tiempo.

Jajaj a donde estabas el año pasado? todavía no ganaron nada no vaya a ser cosa que… te deja un abrazo el verdulero Barovero el puma Giglioti y Piscu

habla del presente indocumentado, me estas hablando de cosas de una decada atras!! ajaj como se nota que no ganna una mierda hace años!!!

y hacele un favor al pais, anda a hacerte el doc.

1 me gusta