¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Vamos Tigres la puta madre, quiero pasar y cruzarme con los soretes de mierda mal cagados

Un triunfo de Boca en la Libertadores no le suma nada a Macri porque para la gilada el ya no esta en Boca, nosotros sabemos que sigue manejando todo pero el que lo vota a el supone que es re democrático y no se perpetua en el poder

perdemos 6-0 en la ida de locales…

y en la cancha de boca 3-0 a los 20 minutos del primer tiempo donde el sublime les va a decir “muchachos haganse expulsar 4 asi termina esto”.Partido suspendido,la conferencia del sublime va a mandar “los goles llegaron porque sumimos riesgos” y donfrio con el violin de “esto no es un fracaso,marcelo es un hijo del club”,“no se pueden cortar los proyectos “,“la vida continua”,” Gallardo tiene contrato hasta que termine mi mandato”.

Luego de los siguientes dos años de fracaso y campaña medipelo,vendran las elecciones y llegara nuevamente un discipulo de aguilar ,donde nuevamente engrupirá a la masa , encontrara un pasivo impagable y volveremos a jugar el torneo de ascenso para luego volver y adorar algun pene de esta nueva etapa similar al cavenagui o al coty dominguez ,donde cada uno se llevara un palo verde por venir a pasear y logar algo epico.

1 me gusta

Vote q no porq no merecen tener una oportunidad de vengarse tan rapido, aunq para mi las chances son 50/50, se le puede ganar tranquilamente pero no merecen tener la chance tan rapido, nosotros tuvimos q esperar 10 años

Igual mientras clasifiquemos q toque el q tenga q tocar, quiero pasar como sea

1 me gusta

[quote=“Andres18, post:304, topic:110247”]

Vote q no porq no merecen tener una oportunidad de vengarse tan rapido, aunq para mi las chances son 50/50, se le puede ganar tranquilamente pero no merecen tener la chance tan rapido, nosotros tuvimos q esperar 10 año
[/QUOTE]Con todo respeto,mi amigo,esto es arrugar…al que le gusta bien y el que no bueno

No, yo quiero pasar si o si y si tiene q tocar q toque, pero si me das a elegir prefiero otro q no sea ni Boca ni Corinthians, a mi dame siempre el mas facil q pueda tocar como al cuervo en la anterior, lamentablemente es imposible q no toque uno de estos dos

Todo lo contrario. Saben que Angelici es del riñon de Macri, y los medios lo van a reslatar. E inclusive hay hinchas de River que van a votar a Macri por lo que hizo en Boca.

Ni en pedo, Corinthians es el mejor de la copa, para mi es bastante más q Boca, hay q tener el cuenta el grupo q le toco a uno y a otro

[quote=“BigBoss, post:307, topic:110247”]

Todo lo contrario. Saben que Angelici es del riñon de Macri, y los medios lo van a reslatar. E inclusive hay hinchas de River que van a votar a Macri por lo que hizo en Boca
[/QUOTE]que pais de pelotudos que tenemos…

4 Me gusta

Tuvimos que esperar 10 años porque habremos jugado 3 o 4 libertadores mas después del 2004. Es la logica gente, River y Boca generalmente van a llegar y se van a enfrentar si tienen buenos equipos. En los 90 ellos no llegaban porque eran horribles, de 2000 a 2005 se enfrentaron dos veces porque los dos tenian buenos planteles. Tranquilamente puede volver a darse eso y yo los quiero enfrentar ya

1 me gusta

De verdad hay gente que quiere votar a Macri? Listo.

1 me gusta

jajajajajja Yo se que Macri ayuda a la bosta… Pero pensar que esto va afectar en las votaciones es muy cabeza de tacho jajajaja
A la gente le chupa un huevo los equipos de fútbol y sus logros… La gente quiere un cambio de este gobierno de mierda. El único que es un 100% distinto a la basura que tenemos es macri.

bue… muchachos tan paranoicos van a estar… pareciera que el mundo gira alrededor de boca con lo que dicen algunos… dejen de hinchar las pelotas… se les puede ganar…

1 me gusta

Naa jodeme que de verdad hiciste ese analisis de situacion de boquita y Macri… Me parece totalmente agarrado de los pelos y por mas que los teresos ganen esta copa, el mundila de clubes y todas las copas del año que vienen Macri va a estar considerado por la gente excatamente igual que ahora. Por favor!

¿Qué tiene que ver Macri esto? A Boca lo metieron de prepo en la libertadores, complicidad entre la A.F.A. y el gobierno para robarle el puesto a Vélez y que los negros planeros tengan a su equipito en la copa y estén contentos ahora que estamos en año electoral.

Igual boca tenia que jugar con santa fe creo y entraba igual… el que esta jugando de yapa es estudiantes… si macri tuviera tanto poder te crees que hubiese sucedido lo de la sudamericana… no sean boludos muchachos

[quote=“NicoCARPintero, post:312, topic:110247”]

jajajajajja Yo se que Macri ayuda a la bosta… Pero pensar que esto va afectar en las votaciones es muy cabeza de tacho jajajaja
A la gente le chupa un huevo los equipos de fútbol y sus logros… La gente quiere un cambio de este gobierno de mierda. El único que es un 100% distinto a la basura que tenemos es macri
[/QUOTE]no,no es asi,la gente en este pais vota cualquier cosa y es logico que se vote a alguien por alguna cosa de cholulo.
Fijate que fueron votados lole reutemann,palito ortega y ahora van para mater a del sel…
y te digo mas, hay tipos en la ciudad que votan a ibarra,se voto dos veces a menen ,no perdon tres veces…
si se presentara magda goebbels legrand la votan an la villa de zabaleta ,te lo firmo…el argentino es un pelotudo

1 me gusta

Mirá que Macri va a tener más influencia en la A.F.A. que el mismo gobierno y sus tratados multimillonarios como FPT.

No señor. Por reglamento no podian jugar esta Libertadores porque Salieron segundos en la general del año pasado, y por eso jugaron la Sudamericana.

1 me gusta

No es que boca jugaba x llegar mas lejos en la sudamericana, ya que River otorgaba ese cupo¿ creo que era asi x eso lo digo