¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

cada vez q veo esto lloro.

si no quieren jugar contra boca háganse de ferro muchachos y van a vivir tranquilos sin presiones pero river tiene presiones siempre porque se lo ha ganado con la historia y si queres llegar lejos en la copa el que te toque le tenes que ganar o pasar como sea

9 Me gusta

y bueno… suplentes en el torneo y a matarlos por la copa

no entiendo quien no quiere jugar con boca… aparte si llegamos a pasar a octavos de pedo y encima despues nos toca eliminarlos, quien nos para? hasta el mundial de clubes gana river

Te corrijo bolivia (altura) y medio equipo suplente tambien eh…

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

Tal cual! River es esto… Lo que pasa es que tampoco decir “les ganamos caminando” cuando claramente estan mucho mejor ellos y hasta los arbitros les cobran a favor todo. Nosotros tenemos que ir con perfil bajo, de punto.

---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------

En mi opinion River queda afuera en el partido contra Aurich. Lo de ayer fue lo logico, todos los resultados a partir de ese fueron logicos en el grupo. Si Tigres nos “mete” de nuevo en la copa milagrosamente despues traeme al que quieran a Bosta al Corinthians al que carajo quieran… pero siempre yendo de punto y habiendo entrado de milagro, nunca creyendosela.

3 Me gusta

Si nos toca Corinthians, contra quien juega bosta?

Lo más importante es pasar, pero si, me encantaría cruzarme con los bosteros y hacerles el orto nuevamente. Estoy 100% seguro de que de existir un cruce en 8vos los eliminamos.

1 me gusta

Contra Universitario de Sucre o Huracán son los mas factibles

Que manija que me diste ahora.

Después me vi este: https://www.youtube.com/watch?v=Jbvkjo9qtng Verlo llorar a Gallardo me partió. Estos videos hay que mostrarle a los jugadores para que recuperen la memoria.

Si, porque es Corinthians, Tigres o ellos si pasamos, y prefiero que sean ellos.

Se redime cobrando 2 penales para nosotros. :lol:

Fuera de joda, yo quiero cruzármelos y romperles el ojete… En octavos, o en cuartos… O en la FINAL si es posible, porque darles la vuelta olímpica de una libertadores en la cara sería impagable (e indudablemente la mayor gesta en la historia de River).

Por otra parte, veo mucho paranoico que habla de “Copa comprada”, “el momento de Boca responde a intereses”, “los árbitros son serviles a quienes quieren entregar la copa a Boca”…

¿Lo dicen en serio o son sólo boludeces dichas at random? ¿Qué sentido tiene mirar fútbol pensando eso?

Encima definiriamos en la bombonera jajajaj dejende se joder

2 Me gusta

Si de una

Compran hasta al cuarto arbitro y los veedores de la Conmebol

Desde el hincha, el corazón, el sentimiento, la adrenalina, y todo lo demás, sinceramente si.

Desde la lógica, la razón y el actual presente: NO.

Mi análisis y argumento es el siguiente:
2014: Invictos contra ellos en 8 partidos. Gol de FM, Penal de Gigliotti, Campeonato, Sudamericana.

El 2014 fué GENIAL, sólo faltó el campeonato que perdimos. La verdad, fui realmente feliz el año pasado.

Ahora, éste año, 2015:

Entiendo que podés perder contra boca, no hay problema, pero por qué 5-0? CINCO a cero, la puta que lo parió. Les dieron una mini (MINI, porque prefiero la sudaca y la semi que le ganamos) revancha-venganza al toque. Perdé el partido, pero perdelo 2-0, porque un día te podés levantar mal, pero como ése día?
Ya ahí arrancando el año le dimos los 2 clásicos, los REGALAMOS.

Nosotros no nos reforzamos, ellos trajeron todo lo posible. Punteros e invictos en el campeonato, en Libertadores con puntaje perfecto (por ahora).
Y reconozcamos que ellos están jugando bien (no a la altura de lo que lo hicimos nosotros el año pasado). Y el que entra juega bien, y tienen 3 jugadores por puesto.
Va a haber 100 Libertadores más, y no es la primera vez que nos quedaríamos afuera en primera ronda (FRACASO ENORME).
Ahora digo yo, pasamos, jugamos contra ellos y supongamos que pasan ellos y después terminan ganando la Libertadores.

Lo del año pasado va a quedar en la historia, pero va a ser totalmente ofuscado y tapado por éstos 4 meses del 2015.

Osea, RIVER es TAN pelotudo para “perder” TODO lo logrado en 2014 en SOLO 4 MESES? En serio? Después de 10 años, eliminarlos, ganar la Sudamericana. Invictos todo el año. Y a los 4 meses boca te elimina de una Libertadores (mucho más importante que la Sudamericana), y te deja con un 5-0 en el verano.

El nivel de Teo, las que no entran, las que entran en nuestro arco (cuántos partidos terminamos con el arco en 0???). El nivel de Sánchez, Rojas, Kranevitter, Cave, Vangioni lesionado, Mercado parece haber bajado, Pezzella también, y Piscu ni hablar, SON LOS MISMOS DEL AÑO PASADO, pero CON UN NIVEL DISTINTO, Y UN NIVEL MUY BAJO.
Contra un Carrizo más rápido, un Calleri mejor, Osvaldo llevando marketing, el Cata Diaz ahora parece Beckenbauer, Marín es Zanetti, dejemos de joder, están en buen nivel (tampoco tanto como dice el periodismo) y nosotros no.

Desde el análisis, el presente, lo que se puede “perder”, los argumentos futbolísticos, lo que sería darles revancha después de tanto tiempo que nosotros tuvimos que esperar y con todas las cargadas, siendo Libertadores (no sudamericana) otra vez.

Diganme lo que quieran, pero acá hay dos tipos de análisis, el lógico y el sentimental, a veces lo sentimental no te lleva por tan buen camino.

Ustedes dirán que si los cruzamos y los eliminamos puede ser mejor aún, bajarle el súper equipo (según periodistas), seguir en Libertadores, que se quieran matar otra vez, “tapar” el 5-0, y si, lo entiendo, COMO HINCHA DE RIVER, QUIERO ESO.

Desde la lógica, no es muy probable. Pero el fútbol es ilógico, no sé, hay momentos que quiero jugar y otros que no, ya no sé que pensar, creo que nosotros tenemos más para perder si nos eliminan, que si nosotros los eliminamos.

Ya ni sé que escribir, pero ya veo que San José nos empata sobre el final y Tigres le gana a Aurich, y quedamos como los más boludos.

1 me gusta

MIRA SI DESPUÉS DE VER ESO NO VOY A QUERER JUGARLE A BOCA LA RE MIL PUTA MADRE. ELLOS VENÍAN DE GOLEAR A CAPIATÁ, ERAN LOS MEJORES, EL COJETRAVAS ERA LA REENCARNACIÓN DEL BATI Y NOSOTROS RASPAMOS CONTRA ELP Y NO PODÍAMOS GANAR.

EL QUE LE TIENE MIEDO A BOCA NO QUIERE A SU VIEJA, CHUPENSE BIEN LA PIJA CAGONES. TANTO PROFESAN EL PALADAR NEGRO Y SE CAGAN CONTRA LOS INMUNDOS.

Estoy exaltadísimo. Le meto frentazos a la pared

4 Me gusta

Si firmo con sangre jugar contra bosta.

Prefiero con Corinthians toda la vida

Me pregunto para qué haran cuentas y querran pasar algunos si no les gustaria jugar este partido. Mas por como entrariamos, seria terrible premio para esta copa berreta que estamos haciendo jugar el clasico. Y obvio que me tengo fe

Por lo que vengo leyendo ya jugamos contra bosta, a para ya nos elimino?
Por que no se dejan de especular? Que todavía nos falta un partido la reputa madre!!!

3 Me gusta

Lamentablemente en el fútbol hay casos de arreglos, algunos comprobados y sancionados (pocos) y otros rumoreados y ocultados. Pero no esta todo arreglado, y no pasa siempre. Por eso es que los que amamos el deporte lo miramos ilusionados, con la esperanza de que todo sea una cuestion deportiva y no una cuestion de negociados y escritorios. Pero de vez en cuando hay un Boca 1992/2008, R*cing 2001, etc. También tenemos situaciones similares, que pueden tener mismos resultados: 2007 y 2015.

Hay cosas de este año que se parecen al 2007:

-Macri presidente de Boca necesitaba un gran logro deportivo para potenciar su candidatrura a Jéfe de Gobierno de Bs As.
-Boca gana la Libertadores de manera muy facil. Sospechosamente facil.
-River queda eliminado en fase de grupos.

Resultado Macri gana las elecciones.

Año 2015:

-Macri necesita potenciar su candidatura a Presidente de Argentina. Hay mucho interes nacional e internacional para que suceda.
-Boca viene invicto, puntero en el campeonato y ganando todos los partidos en la Copa. (Fixture recontra favorable + ayudines)
-River casi eliminado de la Copa, y si clasifica sería el peor segundo.

Algunas personas eligirán creer en “casualidades”, otros haran la vista gorda y no les importara. Para mí, si se da eso no va a ser casualidad.