¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Boca no me da miedo en lo futbolístico, pero si en los escritorios y en la protección mediática, pero lo dije antes, si se da el milagro de clasificar que venga el que venga

2 Me gusta

si, y quiero romperles el ortoooo

Dándose el milagro que pasemos, ésta es la mejor oportunidad para revertir del todo la racha en cruces contra ellos. Una doble eliminación en menos de 6 meses, y comparando como vienen ambos equipos, no te pueden joder más y el chamuyo de la mística se va por el inodoro.

Además seamos buenos este equipo nuestro tiene mucha personalidad, es ahora el mejor momento.

6 Me gusta

Todavía no ganamos en la copa y no son 30 fechas como el torneo que te podes recuperar, tal vez soy yo que no tengo fe por esta situación en un grupo de mierda

Alguien se puso a pensar en frio lo que seria cruzarse con boca meses después de haberlos eliminado? todo lo que genera y generó este equipo bostero, todas las tapas de diarios que vendió, la guita que gasto en refuerzos, osvaldo, el dream team, todos hablando de boquita y quedan eliminados en octavos a manos de su clásico rival que tan desastroso es en comparación con el barcelona villero? seria el triple de felicidad que la de la sudamericana.

3 Me gusta

El chamuyo de la humística murió con el parapam y se terminó de sepultar con el pijazo de piscu

1 me gusta

Barcelona villero :lol::lol:

En nuestra situación, no podemos “elegir” un posible rival en caso de pasar a octavos, no podemos especular como otros, por como estamos, la única que nos queda es pasar y que nos toque el que venga y ese que venga va a ser de los mejores de esta copa al menos en puntaje, no hay otra

en el unico partido en el que me gustaria enfrentarlos es en una final, antes no…

Si pasamos, se estaria dando en poco mas de una semana tres clasicos. Ellos tienen 2 planteles y medio, con jugadores de mucha jerarquia, y el que no tiene jerarquia, esta bien animica y futbolisticamente. Nostros lo contrario, tenemos algunos buenos jugadores (buenos, nada mas) , pero que estan pasando por un momento de mierda. No tenemos para tanta exigencia fisica, de por sí es un plantel corto, si sumamos las lesiones…

Ellos lo saben, nosotros tambien.

Queria poner si, pero puse que no.

SIEMPRE

Rianse pero desde que llego gallardo perdimos solo 3 partidos, estudiantes (suplentes) racing (suplentes) y en bolivia (altura).

7 Me gusta

la pregunta es pasamos? Muy negras me las veo ojala me equivoque

de verdad, no es un dato menor que river perdio solo 3 veces desde que esta gallardo. Es cierto que acumulamos un monton de empates con sabor a derrota, pero pocos pudieron superarnos en el resultado. Y encima River anota mas goles de visitante , algo clave en esta copa frente a una igualdad en goles. A los que buscan argumentos futbolisticos por los que le podriamos ganar a boca, aferrense un poco a las estadisticas que tenemos a favor tambien, no vean solo las de enfrente, las que repite la tele las 24 horas. Nadie es necio y ciego como para no darse cuenta que los bosteros llegan mejor y con un apañamiento mediatico nunca antes visto, pero piensen por un segundo lo que seria eliminarlos en el inodoro y que se metan las camisetas de osvaldo en el orto por dios.

Ojala se de el miercoles, por favor tigres te lo pido.

3 Me gusta

Es difícil. Tendrían que llegar tres equipos argentinos a semifinales, y que la semifinal de argentinos no sea el clásico. Muy difícil.

Yo quiero, pero es una cagada darles revancha tan rápido.
Si ganas los matas, muero por ver a Osvaldo je.
Pero si perdes te duro 5 meses ja mas, cuando a ellos le duro 10 años

1 me gusta

Soy el unico al que le esta costando un huevo dormir con toda esta mierda?

5 Me gusta

Me preocupa más clasificar, si querés salir campeón, tenés que salir a ganar. Si no quedate en tu casa y que la gloria la busquen otros.

Clasificar, y que vengan quien venga.

2 Me gusta

Corinthians por afano, el corazón no me da para otra serie con Boca, bastante que los tenemos que ver 2 veces por año… 3 partidos con Boca en 10 días no aguanto, no me da el alma

2 Me gusta

Que sea lo que tenga que ser…

1 me gusta