Es verdad… Es mas, tengo mas dudas de que River le gane a San josé que de que Tigres se lleve algo de Perú
si, si les llegas a cerrar el ojete volviendo a dejarlo afuera , hasta es posible que veamos algun suicidio jaaaaaaa, los clasicos son partidos aparte, fijate que ellos nos costaron en la semi y eran un equipo re verga.
Tal cual, perdimos con Oruro y todos decían, bueno, ahora nos toca Tigres de local, tenemos que ganar, vino el partido, y pum, casi perdemos, después vino Aurich alla, empezamos ganando y creimos que estaba cocinado, pum, empate y toda la bronca, dijimos, bueno ahora en el Monumental les metemos 4 y nos aseguramos la clasificación previamente habiéndonos ayudado Tigres ganándole a Oruro los 2 partidos, vino el partido y nos empatan sobre la hora, después nos da una mano Oruro con Aurich, todos decían que en Mexico se ganaba si o si, y casi perdemos, que se yo, con este River ya no doy nada por sentado, tengo mis dudas de que les vayamos a ganar a Oruro el miércoles o que le vamos a ganar tranquilos, mira lo que te digo
Yo le tengo mucha desconfianza al partido entre Juan Aurich y Tigres. Los intereses extrafutbolisticos necesitan a Boca campeón. River potencialmente podría arruinarle todos sus planes.
Por algo ya empezaron los rumores de que van a perjudicar a Juan Aurich para favorecer a River.
No comparto, nos la meteriamos en el orto si la ganaran eliminandonos, yo hoy mas tranquilo estoy resignado a que quedamos fuera porque somos unos pelotudos jugamos mal y no aprovechamos las oportunidades aunque todavía tengamos una y si no nos cruzamos para que clasificar si no le podemos ganar a juan perez es lo mismo Bosta Corinthians o Sporting Cristal no podemos ganar un partido, yo queria la copa teniamos un equipo consolidado y ahora no jugamos a nada para “hacer un buen papel” en la copa dejenlos a los equipos chicos que estan chochos con llegar a cuartos
Goles convertidos de River en 2015
De local: 8
De visitante: 15
Goles Recibidos
De local: 6
De visitante: 12
Que se venga Boca definiendo de visitante!
el agrande que tienen los bosteros es descomunal
no sea cosa que …
:twisted:
No me refiero al los jugadores; me refiero al “Mundo Boca”, al entorno… a “La Bombonera”. Eso es motivador…
Respecto a quienes tienen “miedo a las cargadas” en caso de perder contra ellos… ¿Miedo a las cargadas, después del descenso? Lo digo muy en serio. Acá todos padecimos eso; y River es taaaan grande que ya ganó 4 títulos oficiales de primera desde la vuelta. Ni el más asustado boquense preveía esto…pensaron que íbamos a transformarnos en Racing… navegando mitad de tabla por años y años…
Se quieren matar. Miran los partidos de River; están atentos a cada movimiento… ni en pedo imaginaban que íbamos a revivir tan rápido… Les duele.
Yo realmente siento que ya somos un poco inmunes a las gastadas. Ellos NO. Escupieron tanto para arriba que tienen un miedo bárbaro que la tendencia se de vuelta… Porque volvimos a estar en los primeros planos.
No hay gastada que me de miedo… dejémos de joder con eso. Qué vengan… se quieren matar que nos tienen que ver la cara tan seguido. Ellos duermen tranquilos mientras River no gana nada…porque durante décadas se cansaron de vernos arriba. Ni les importa ganar a ellos, salvo para alcanzarnos, compararse. Toda la vida hicieron gala de su hinchada, porque en títulos estaban lejos… incluso de Independiente.
Están más pendientes de nosotros que de ellos mismos… los quiero enfrente SIEMPRE. Nada de “miedo a las cargadas”… qué ellos tengan miedo a que River les escupa el asado…
Totalmente… Despues del descenso, estoy para aguantarme la que venga. Hay que aprovechar esta racha que venimos teniendo vs ellos, es el momento para torcer la historia. como dice el trapo del rojo : VAYAN, SEAN HOMBRES Y GANEN !!
No entiendo a los que no quieren cruzarse con boca para no darle “revancha”, a ver, si queremos ganar la copa si o si nos vamos a cruzar con boca porque estos hijos de puta como mínimo van a llegar a semifinales y ahí es donde se enfrentan los equipos de un mismo país (si es que los hay). A no ser que prefieran quedar eliminados en los grupos antes que ganar la libertadores, porque no quieren darle revancha a los bosteros…
No pueden ser tan cagones algunos.
No le podemos ganar a Juan Aurich vamos a ganar la copa
Jaja menos mal que no sos DT, con tu pensamiento entregamos el torneo final del 2014 por no ganarle a Colon y a All Boys, entregábamos la Recopa porque no le pudimos ganar a los suplentes de boca, entregamos este torneo también ya que estamos, si total no le pudimos ganar a Unión…
Y que hacemos? abandonamos?
Exagerate un toque jaja el torneo es largo la derrota con bosta fue en un amistoso y en el torneo que gano Ramón el equipo hizo el click necesario en el momento justo, este equipo hoy no reacciona por eso no tengo nada de fe, ojala salga todo bien y me tenga q meter todas estas palabras en el orto
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Jaja que buen capitulo
La bosta viene jugando futbol champagne…son los mas lindos altos, ojos celestes, etc…Peeeroooo…cuando boca gano algo jugando bien? naaaa esta copa no es para ellos, ese equipo del que todos hablan no jugo con nadie, el 80% de sus jugadores no saben lo que es un clasico, la presion, etc. tienen el ejemplo de parapam que esta a 12.000km por fallar en ese partido clave, les va a pesar la presion…sueño el clasico por copa, River sabe jugar esos partidos, ademas iriamos de recontra puntos, con todos en contra…como les gusta a estos jugadores
en la red plantearon que lustó debe dirigir al menos un clásico porque es el mejor árbitro del país en la actualidad.
Disimulen un poco muchachos
con ese criterio, bosta no le pudo ganar a colón y san martín de san juan, equipos recién ascendidos, mucho menos va a poder ganar la copa.
Dejen de tirarles tantas flores a boca, no es un equipo imbatible. Está teniendo buenos partidos, con equipos que no hacen buenos partidos + mucha suerte + un poquito de ayudin (No tanto como otras veces) = golear a equipos medio malos. Yo no sé hasta que punto le va a ir bien a la bosta, pero en algún momento se va a caer. Nosotros contra Juan Aurich llegamos 14 veces y ellos 2. 1 a 1 el partido. Ayer boca llegó 10 veces, Montevideo Wanderers llegó 11 (por lo que leí, no ví el partido) y el partido terminó 3 a 0. No digo que se merecían perder, pero claramente lo que tiene boca hoy, no lo tiene River, y no me digan que es “magia fútbolistca” o pelotudeces así… Un equipito con un poco de suerte, y que le salgan las cosas en un par de partidos y chau la bosta.
No me gustaría cruzarlos ahora, sería mas lindo si los cruzaramos por cuartos de final o semifinales.
Que pelotudes hablar de si nos gustaría cruzarnos o no con cualquier rival. River tiene que pasar y ganarle a cualquiera: a Boca, a Tigres, a San Lorenzo, a Corinthians o a cualquiera que le toque enfrentar en el caso de pasar. Si queremos jugar o no contra Boca importa poco y nada la verdad