¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Jugamos contra Bosta y en los dos partidos va a dirigir Amarilla.

2 Me gusta

la razon me dice una cosa el corazon lo contrario, ya estoy re manija…

1 me gusta

yo a aimar se los dejaria como parte de pago a los mexicanos para pasar de ronda

El nivel del 2014 no va a volver, olvidense, fue un espejismo. Tenemos un buen equipo, que el año pasado aprovecho el nivel individual superlativo que experimentaron muchos jugadores, que jugaron por encima de su media. Ho por hoy, vovieron la mayoria a la normalidad, lo que no quiere decir que sean malos, pero somos un equipo mas

Boca tiene para armar facil 2 equipos, los dos muy competitivos. Tiene jugadores de alto nivel, acompañados por otros que son media, pero que tambien están viviendo un momento animico y futbolistico muy buenos. Sus suplentes estan a la par de sus titulares, parece que sale uno y el que entra a suplirlo lo hace mejor. Boca es muy probable que gane algo este semestre, y no hay que ser termos en negarlo.

La conclusion es que tenemos un plantel corto, de mediana jerarquia, mal fisicamente y que estan pasando encima de todo por un pesimo momento indivivual. Ellos tienen para lo que es America casi un seleccionado de jugadores, en un momento muy dulce, mucho recambio, bien fisica y animicamente casi todos sus jugadores, tanto perros como cracks.

LO DE LA SEMIS DE LA SUCADA ESTA MUY FRESCO TODAVIA, TENIA PERSPECTIVAS DE GOZARLO UN TIEMPO MAS, NO LES QUIERO DAR LA CHANCE DE QUE PUEDAN DESQUITARSE TAN RAPIDO.

Yo quiero pasar y que venga el que venga. Y si no, no es tanto drama, a seguir compitiendo en los 5 torneos que tenemos abiertos. No es tan grave.

1 me gusta

Fuera de si nos cruzamos con boca o no, si no salimos peores segundos nos iríamos a la llave del Corinthians, cosa que nos cruzaríamos con los bosteros recién en la final, y definiríamos en la cancha de ellos.

Alguno se puso a pensar de la magnitud que puede llegar a ser ganar una libertadores en su cancha?

1 me gusta

Por otra parte, si boca gana la libertadores aunque sea sin enfrentar a River, nos metemos la sudamericana sabes donde no??
No veo a muchos equipos que puedan SACAR a boca de la copa, 3 o 4 tienen chances, entre ellos River.

Podemos dejar a este en parte de pago

10 Me gusta

No es tan grave quedar eliminado con aurich, oruro y tigres? Grave es lamentablemente, que el equipo tenga espalda por todo lo conseguido es otra cosa

1 me gusta

Y si la gana dejandonos afuera??

Las cargadas nos las vamos a tener que comer igual si la ganan, dejándonos afuera o no. Pero a la inversa, si River gana la copa libertadores dejando afuera a bosta, se van a tener que ocultar en la selva como los simios que son y no abrir la boca por un largo tiempo…

obvio que quiero que boca pierda en octavos contra un ignoto, pero lo mas probable es que solo River, Corinthians, Internacional y quizas CASLA los puedan eliminar… el resto mmmmmm

Boca viene preparando esta libertadores desde el año pasado, despues del pitanazo todos los arbitros ese semestre le cobraron todo a favor, le cobraron dos penales dos partidos, hicieron dos goles en offside y tambien en dos partidos le expulsaron dosjugadores al rival ( todo eso en nueve partidos) el periodismo no dijo nada, todos callados siguiendo hablando de un corner mal cobrado
Despues el mamarracho de inventar que la diferencia de gol no valia para ser el rpimero de la temporada cuando en las anteriores veces que esto se dio si valia
Y por ultimo permitir que boca sea primero y segundo de la temporada, segundo para poder jugar la sudamericana( ya que el primero no la juega) y primero para poder esquivar el repechaje y un grupo dificil de la libertadores, todo con la complicidad de ensusiantes de las trampas y del periodismo que no dijo nada (raro ya que le encanta armar puterio)
No creo que hagan toda esta trampa para permitir ser eliminado con river en octavos, por lo que creo que si nos llegamos a enfrentar tranquilamente nos pueden eliminar sin necesidad de ayuda de los arbitros, pero en caso de que river vaya ganando la serie dudo que el lobby bostero se quede de brazos cruzados, por lo cual no los quieron enfrentar ni en pedo

Yo trato de pensar en positivo ante un hipotetico cruze, trato de creer en eso de que “los clasicos son aparte”. Pero cuando veo las realidades de uno y otro, el sentido común me la baja. Por ahi me da esa sensacion que se le esta abriendo de gambas el camino a boca hacia la final.

Lo que decis es verdad, salvo uno o dos,es muy dificl que boca se cruze con alguien que lo baje de esta copa, se estan perfilando muy bien para ganarla los chanchos. Aunque todavia guardo ese rayito de sol que me da el sentido comun de saber que todavia no jugaron contra nadie, y me gustaria verlos contra un equipo de verdad serio.

1 me gusta

quienes podrían salir peor segundos si no somos nosotros?

Para que nosotros no seamos el peor segundo.

Grupo 1 ) Que Mineiro y Santa Fe pierdan un partido y empaten el otro. Y que Atlas gane uno y empate el otro. Se puede dar por fixture pero es mas jodido que acertar el prode.

Grupo 2 ) Que ni San Lorenzo ni Sao Paulo saquen mas de un punto en los dos partidos que le quedan. Difícil.

Grupo 3 ) Que Universitario de Sucre no saque mas de un punto en los dos partidos que le quedan ( Mineros de local, Cruzeiro en Brasil ) y que Huracán no saque mas de 3 en los dos partidos que le quedan ( Mineros de visitante, Cruzeiro de local ).

Grupo 4 ) No hay forma porque cualquier combinación pone al segundo por encima de los 7 puntos.

Grupo 5 ) Deberían perder Palestino con los cochinos y Wanderers con Zamora ( en Venezuela )

Grupos 7 y 8 ) Ya el segundo tiene 8. Imposible.

3 Me gusta

Más vale que quiero jugar con estos bolitas vende humo.

Huracan o Sucre podrian serlo

Hay muchos ya planeando todo como si ya estuviéramos clasificados y como si cruzarse con la bosta fuera un hecho, les recuerdo que en este grupo, cada vez que los otros nos dieron una mano, todos decíamos lo mismo “listo, ya esta, mañana ganamos y ya estamos adentro”, “esta noche ganamos y listo” dando por sentado lo que debería haber sido lo obvio, pero todavía estamos esperando ganar un puto partido…

2 Me gusta

Entonces ya fue que se queden con las ganas nomas

El único que veo factible es el del grupo de Huracán. Y quizás levemente el de boca pero hay un 95% de chances de que Zamora no le pueda ganar a Wanderers, son HORREEEENDOS y ya están eliminados, mientras que los uruguayos se juegan todo.

1 me gusta