¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Obviamente primero hay que pasar, pero los que no quieren cruzarse metanse en la cabeza que si no los sacamos nosotros, GANAN LA COPA.

1 me gusta

Cuales serian los hipotéticos cruces de bosta?

Viendo como están las cosas no quiero jugar con ellos. Los hicieron entrar a un grupo más fácil en la copa, en el torneo local les dan ayudas cuando lo necesitan (ej: El penal con Olimpo, que por cierto… no vi que se cobren más de esos penales, el gol de Defensa que anulan mal, etc.). A River no le dan el penal con Aurich alla que si fuese boca el que está en esa situación se lo cobran, a Gallardo lo sancionan como si fuese un delincuente.

Tampoco soy boludo y (acá esta la principal causa) me doy cuenta de que River no está en condiciones de jugar un partido asi. La preparación física me parece lamentable, con los mexicanos llegaban tarde a todas las pelotas, y eso sin mencionar la cantidad de lesionados que tiene el equipo.

Sinceramente hoy lo veo como ir derechito y mansamente al matadero.

1 me gusta

Si implica clasificar si. Si nos medimos por actualidades, ellos en una serie están 3 o 4 goles arriba nuestro, pero es un clásico, un partido aparte y eso empareja todo. Sueño con la Libertadores y si hay que jugar con el que sea para ganarla, así será.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Lo digo siempre eso. Solo nosotros, Racing, y en menor medida Corinthians tienen chance de sacarlos a ellos.

1 me gusta

Los que quieren jugar el partido, queda claro que los hacen obviando la realidad futbolistica que estamos pasando, porque está clarisimo que cada vez que este equipo en la copa tuvo que ponerse los huevos y dar la talla, quedó claramente en deuda.

2 Me gusta

A eso voy. Nosotros estuvimos 10 años para tener revancha. Ellos en menos de 6 meses van a tener revancha y encima con todo a favor.

1 me gusta

Exacto. Cortita y al pié, como Kranevitter.

1 me gusta

Nos va a tocar un rival jodido si o si. Ya se que jugamos como el orto, pero por lo menos con boca las cosas se emparejan un poco.

No te podría decir exacto ayer vi la imagen pero me da paja buscarla, lo unico que te digo es que por ahora en octavos jugaban contra AURICH, después tenian rasin/emelec y recien después en semis podria aparecer el sao pablo (hasta casla le gano) o el internacional de porto alegre, osea un chiste, llegan a semis sin despeinarse. Nosotros tenemos que ser los verdugos sino vayan haciendose la idea de boquita el mejor de america.

Por supuesto, ya a ésta altura no tenemos nada que perder.

aca tenes

http://www.promiedos.com.ar/copalibertadores

Si a Juan Aurich lo bombean en Perú, preparense porque nos van a hacer perder como sea en la serie contra los monitos.

1 me gusta

Yo ahora solo pienso en pasar a octavos. Que sea con el rival que sea… Ya demasiado si logramos en pase como para detenerme a pensar con que equipo quiero jugar.

La verdad que hoy por hoy comparando con boca estamos en desventaja en practicamente todo.

Pero si no jugamos es porque quedamos afuera en primera ronda, lo que sería un fracaso, y seguramente boca llegue a semis tranquilo.

A esperar el milagro el miercoles y después dejar la vida en ese cruce.

1 me gusta

El mundo boca se infla el pecho, pero en el fondo quieren jugar con Aurich. Nosotros en la situación inversa también querríamos lo mismo. Deben estar puteando por dentro, clasificar como el mejor primero y el cruce en octavos puede ser tu clásico rival que te eliminó el año pasado. Los escuchamos gritar los goles de Sandwich y los de Tigres. Hay respeto mutuo.

3 Me gusta

Realmente no se, el equipo no me da la seguridad del año pasado mas que nada desde lo fisico y mental, que se de un escenario de 3 superclasicos en una semana o semana y media es bastante jodido ademas del desgaste que conlleva eso encima los hijos de puta llega bien porque se pueden dar el lujo de armar 2 equipos, ni hablar que desde los escritorios al viejo pelotudo de nuestro presidente lo van a acostar facilmente.
Ahora por otro lado ellos tiene un cagazo terrible, ni en pedo van a querer jugar contra nosotros por mas que chamuyen con la revancha, ellos son los tienen a todo el aparato mediatico inflandolos desde que empezo el año con que tienen que ganar algo si o si, con la guita que gastaron, que son un equipazo y bla bla, salir primero en la general y que te toque River es un pijazo en el culo terrible y seriamos el primer rival serio que tendrian.
Pero bueno veremos si se da se da y a poner los huevos sobre la mesa como el año pasado.

Espero que no, si pasamos hay que arrastrarse como sea hasta semis que es cuando se para la joda por un mes minimo.

Y en ese tiempo ponerle el cerebro de Nausti a Teo, reinsertarle el pie derecho a Mora, hacerle una liposuccion a Cave, ofrecerle el contrato de Messi a Rojas, traer del pasado al Piscu del semestre anterior, tenirle el pelo a Chiarini, ponerle una pierna ortopedica a Pablito (incluso asi, aca se les caga de risa a todos) y despues que venga el que quiera …

4 Me gusta

Ahí están analizando el partido de Boca contra Wanderers. Yo creo que la principal ventaja de ellos, es que los suplentes también hacen goles. No me parece que sea un equipo que juegue tan bien, es muy efectivo nomás, y por ahí tiene buenos destellos indiviuales.
Va a ser un partido súmamente difícil si lo jugamos, pero primero hay que ganarle a San José y esperar el milagro :lol:

y si perdemos? todo el 2014 en el ojete. Como si no hubiese sucedido.

5 Me gusta

a ver…YO NO QUIERO JUGAR CON voka esta copa…ESTA TODO DEMASIADO ARMADO PARA QUE VOKA gane algo este año…me huele a que si nos cruzamos se cobran la del referi de la ida de la sudaca y nos dejan afuera.
Ademas mas alla que sea un superclasico…River esta muy dormido y ellos muy afilados juegue quien juegue…ya sabemos lo que pasa cuando la suerte no esta de nuestro lago ( ver parido con Juan Aurich en el monumental)

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

EXACTO…!! ya se equivoco Gallado poniendo desesperado los titulares en el verano para comerse esa paliza innecesaria que a mi parecer fue la que les ocaciono alos mugrosos semejante levantada ahora…

1 me gusta