¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Al revés, ellos tienen todo para ganar y nosotros todo para perder. Ya recuperamos el estatus de cogernos a todos, de salir campeones, de jugar lindo y encima de garcharnos a los mugrosos. Todo eso se pierde si nos elimina boca. Si en cambio nosotros les ganamos los hundimos, pero se está acentuando lo de los últimos años nomas, no hay un cambio de paradigma sino una profundización.

Lo digo de nuevo, este river no está en condiciones de ganar 3 clásicos en 10 días. Aparentemente el ‘equipo de memoria’ ya expiró, y el equipo alternativo no le pudo ganar a Unión de local. Ojalá no nos crucemos, y que la sigan teniendo adentro unos buenos años más. Prefiero las gastadas por quedar arafue en primera ronda que tirar al tacho casi todo lo logrado desde el ramirazo

3 Me gusta

El partido de ida lo viste? no pateamos al arco! El primer tiempo acá nos llegaron demasiado. El segundo tiempo si los pasamos por arriba

Vieron la llave de la copa? Si no los sacamos nosotros la ganan, y si los sacamos tenemos grandes chances de ganarla. POR FAVOR CLASIFIQUEN A OCTAVOS.

Date cuenta que siempre los que tienen mas para perder somos nosotros. Lo teniamos en la sudaca y lo mismo ahora.

2 Me gusta

en la sudaca venian ‘mejor’ ellos. nosotros casi que habiamos rifado el campeonato y nos la jugabamos de lleno en la copa. esta vez vienen mucho mejor ellos tambien. si los eliminamos no pueden salir a la calle por 10 años

Si, contra la mugre jugaría todos los días. Ademas si pasamos casi seguramente ese seria el choque en 8vos.
El equipo no es garantía de nada, ellos están mejor y nos van a bombear los árbitros, pero si les ganamos ellos se mueren y nos posicionamos como candidatos.

Puteenme o lo que sea, pero yo asi no los quiero enfrentar. Es tirar todo a la mierda en serio. No hay chances de eliminarlos.

4 Me gusta

La serie fue parejisima. Esta bien que hayamos ganado, pero tuvimos culo, cual es el drama de decirlo? En la bombonera el dia del ramirazo lo mismo. Y esta bien porque los clasicos se ganan, no se juegan, pero otra vez esa suerte no la vamos a tener.

2 Me gusta

Te aplaudo papá. Concuerdo 100%

2 Me gusta

Con ese criterio nos conviene jugar con ellos. Así como decís que hay quienes NO PUEDEN DEJAR que les ganemos, hay quienes NO PUEDEN DEJAR que ellos ganen.
Y analizando quienes están mas cerca del futbol, nos conviene.

Gracias capo, muy buena la foto de Angel.

es muy estresante. Igual ya los sacamos hace poco. Para que darle la revancha tan pronto. Lo que si si los sacamos ahora con orlando y compañia seria algo tremendo para las psiquis de los simios.

3 Me gusta

En los 90 siempre nos ganaban de suerte ellos, los cagabamos a pelotazos y de culo nos ganaban porque a Boca lo pudo acompañar la suerte en unos cuantos clásicos y a River no?

Ojala, que se yo… a mi no me gusta apostar a la suerte. Esta bien que en los clasicos puede pasar cualquier cosa pero estan muchisimo mejor ellos.

1 me gusta

Hablando especificamente de lo interno: River no está fuerte anímica ni mentalmente como en el super de la sudamericana.

El partido del miércoles es una muestra de ello. Me dirán: “eh, pero remontamos un 0-2 en 5 minutos”. Las bolas, fuimos un desastre, el gol de Teo una jugada aislada total, los mexicanos se cagaron. No hubo ni un atisbo heroico en esa remontada. Por el contrario, hay sobradas muestras en el semestre de como el equipo reculó mentalmente, ni hace falta que mencione los partidos.

Mi creencia en la fortaleza mental de River se apagó. En ese marco, dudo mucho de 3 juegos seguidos contra la mugre.

2 Me gusta

en estos momentos en lo unico que podemos aferrarnos es en la mistica y la hisgloria, cuando no hay argumentos futbolisticos

El tema es que no van a dejar que eso ocurra nos van a tirar toda la mistica bostera arriba, expulsados goles con offside de un metro,etc ademas que andamos muy mal, el año pasado estábamos al limite físicamente pero jugando bien y fuertes de la cabeza, esta vez no sera lo mismo somos muy irregulares y empatamos con equipos de mierda nos comemos goles boludos salvo alguna patriada de Sanchez o Mora somos inofensivos y si por un milagro ese dia los jugadores se levantan bien los fallos a favor de boca y en contra de River llegaran sin problema aunque sean muy alevosos

1 me gusta

primero hay que clasificar…

1 me gusta

A mi tampoco me gusta apostar a eso. Es cierto, hoy por hoy están mejor ellos pero me canse de ver clásicos donde veníamos mejor nosotros y después empatábamos o perdíamos. Como excepción en los 80 veníamos mejor y ganábamos. A parte los partidos hay que jugarlos, en la Sudamericana después del 0 a 0 en el inodoro todos decían que ya estaba porque en el Monumental nos metían el gol y se terminaba todo, ese gol nunca llego y pasamos nosotros.

1 me gusta

Dejen de culpar a AFA/Conmbebol/Boca/Angelici/Crespi por el presente nuestro.
Si llegamos a este punto limite es pura y exclusivamente responsabilidad nuestra …

4 Me gusta