y si no salimos el campeon del torneo de los 30 equipos no miraria mas un partido los domingos…
que pavada estas diciendo, con todo respeto, como vas a saber que vamos a quedar afuera contra la bosta?, yo prefiero pasar y que sea la gloria o devoto en 8vos contra los sucios
Como lo veo, la unica chance que tenemos de ganar la libertadores es dejando a bosta afuera en octavos… igual clasificar ya no depende de nosotros.
Si River no recupera el nivel “mental” que tenía en el semestre pasado, no sería conveniente darle la revancha de la eliminación de la sudaca a los bosteros.
Porque solo recuperando esa mentalidad que los hizo fuertes en cualquier cancha, que permitía al equipo dar vuelta resultados que empezaba perdiendo, que también hizo que fuera el equipo a la boca a imponerse a los bosteros cagandolos a palos, garantizaría que River a la bosta lo va a eliminar…
River en este momento no tiene esa mentalidad, y por eso dudo que sea conveniente darle la ansiada revancha a los chanchos. Si el equipo no tiene esa sangre en el ojo de querer vengar el partido de verano, si no tiene esa calentura en las venas, y sigue tan dormido en los partidos como los que hemos visto en esta Libertadores, prefiero entonces no darles la revancha a los bosteros, solo se las daría (en caso de pasar de rueda) si los jugadores y el cuerpo técnico vuelven a esa emntalidad ganadora que ahora no se vislumbra y que deja entrever que a este equipo algo le falta para poder retomar la confianza necesaria que les haga entender que ellos pueden ganar lo que se le ponga enfrente…
No creo que tengan miedo, de ser así no hubiesen querido ganar ayer.
Yo tambien. Claramente hay una diferencia futbolistica entre los dos en la actualidad… y claramente los mano a mano son capitulo aparte, asi que nada dice que nos van a ganar si o si si los enfrentamos.
Pero esto que decis me da muy mala espina y me preocupa bastante mas que cruzarlos per se…
No se si quiero el estres mental que provoca esos 15 dias interminables
Tenemos mucho mas para perder nosotros si jugamos contra boca, si nos eliminan todo lo que hicimos en la sudaca pasa a segundo plano
Por mi parte si, prefiero a boca que a un corinthians. Por otra parte, hay muchas chances de que nos tengamos que meter este th en el ojete en 5 días.
ellos tienen mas que perder que nosotros, desde lo politico hasta su invicto en eliminaciones directas con nosotros en la Libertadores. Son banca y nosotros claramente punto, perdemos menos indudablemente.
y si pero un ayudin no dudo que puede aparecer de parte de la conmebol
Me preocupa la falta de actitud y sobre todo el estado fisico de este plantel, estan muy lentos. Va a ser un desgaste enorme, hay que mentalizarlos que si ganan van a quedar en la gloria o que los van a venir a comprar y ellos se van a ir a Europa como quieren (probablemente sea mayor estimulo). Para nosotros seria glorioso poder dejar a fuera a la mugre con todo el circo de Osvaldo y angelici.
Si, que me explote el corazon, ya fue.
No creo que pasemos de fase.
Y si pasamos, les ganamos pero si no está comprada. Siento como Nico, es como que quieren vengarse urgente del 2014, no toleran haber perdido y ya quieren robar.
Siempre quiero jugar contra boquita, aunque me gustaria que fuese mas adelante, cuartos o semis.
Quizás jugar contra Boca es lo mejor que nos podría pasar. Jugar todo o nada y que sea lo que sea. Ya les ganamos allá, acá y no nos ganaron un puto partido oficial del 2014. Venimos de ser campeones de todo y Boca te diría que se juega más que nosotros; líder de todo, años sin ganar nada, con el rival eliminándolo y saliendo campeón. Tienen otro fracaso contra River y se matan. Yo les quiero jugar.
Tenemos muchísimas chances si los jugadores se lo toman en serio y juegan con ganas, ellos no son ningún cuco y se vio en partidos como temperley, defensa, san martín que con un poco de orden le armaron un lío bárbaro. La defensa de ellos es muy floja.
Cual es la contra nuestra defensa no esta sólida, se lesionan todos y macri le va a pagar hasta a la bisabuela del árbitro.
Si vamos a jugar pajero como estos partidos va a ser difícil aunque solo hayamos perdido un partido que no se mereció perder
si los eliminamos, no nos para nadie.
Ah, no tuvimos culo contra Boca? Vamos muchachos…
Si por supuesto, no lo dudo ni por un momento…que carajo me importa como venimos en el grupo…ni el puto partido que nos refriegan en la cara para tapar su rotura de culo en la eliminancion de la sudamericana…
Si quiero… ellos son los que tienen cagazo!
Solo por el penal que atajo Barovero, que es discutible si fue suerte o no, después… Fuimos toda la serie superiores.