El ayudante de campo de Diego respaldó al cuerpo técnico y dijo que están analizando ofertas de Brasil; “Lo tuve a Basile, a Tabárez, a Bilardo, a Luxemburgo, a Scolari, a Veira; Diego como entrenador está por arriba de todos”, dijo
“Nunca improvisamos nada. Cuando tuvimos que consultar, consultábamos, pero no dejábamos nada librado al azar. Después llegó el gol a los 3 minutos y cambió todo”. Mancuso habló hoy por TyC Sports e hizo una defensa a ultranza de Diego Maradona y el cuerpo técnico del seleccionado argentino que dirigió en Sudáfrica 2010. “Nos equivocamos… en un partido y tuvimos que volver. Hasta el partido de Alemania revolucionamos el mundo del fútbol. Todos nos querían ver”, señaló.
“Nosotros grabábamos todas las prácticas, Bilardo compartía esas reuniones con nosotros, cuando Diego le tenía que consultar algo a Bilardo, lo hacía”, dijo Mancu con respecto a la función del Narigón. “En el táctico del día anterior al partido de Alemania, Bilardo me dijo que estábamos bien, hasta incluso hizo una observación táctica, que si Carlitos se podía meter más al medio, no íbamos a tener problemas”, recordó Mancu.
" “Yo le tengo que ser leal a un amigo y Diego es mi amigo” "
El amigo de Maradona no dudó en destacar las condiciones de Diego como entrenador. Sin dudarlo, soltó una frase, cuanto menos, polémica: “Lo tuve a Basile, a Tabárez, a Bilardo, a Luxemburgo, a Scolari, a Veira… Hoy por hoy, Diego como entrenador está por arriba de todos”.
Mancuso enalteció a Maradona como responsable del cuerpo técnico. Con Diego nos manejamos desde la lealtad y los códigos de amigos. Diego es mi amigo y le tengo que ser leal. Volvería a hacer todo lo mismo que hice".
Por otro lado, Mancuso habló de cuáles serán los próximos pasos del cuerpo técnico: “Hay varias propuestas firmes para Diego. Si te llaman de clubes importantes, es porque hiciste las cosas bien”, analizó el ayudante de campo, que dijo que ambas ofertas son del fútbol brasileño.
Mancuso: “Hasta el partido de Alemania, revolucionamos el mundo del fútbol” - canchallena.com
Diego por favor, no le des más cabida a esta lacra