Querían boludeces? Escuchen a Mancu...

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ahora contate uno de gallegos. En el 98 JAMÁS nombraron al Tolo ni a Sabella, en el 2002 nadie conocía a Vivas y en el 2006 nadie nombró ni culpó a Tocalli. Y ahora algunos se creen el verso de echarle la culpa a Mancuso o al Negro :lol::lol:. Las cosas que logra el gordo falopa!

Y a Calito lo pusó de titular porque pone huevo loco! Y lo llevó a Palermo que le hizo el gol a Grecia! Y a Jonas lo lleva en el corazon!

FALOPAAAAAAAAAAAAA FALOPAAAAAAAAAAAAAAA FALOPAAAAAAAAAAAA!

Y pensar que algunos decían que solo servía para que le rompan el toor en Caballito :twisted:

ahhh… y esos serìan mèritos futbolisticos para dirigir la seleccion? por Dios!!! en la manos de quien estuvo la seleccion e todo este tiempo??? yo tambien si no tendría que levantarme para ir a laburar todos los dias a las 6 de la mañana, volver a las 6 de la tarde hecho trapo y ayudar a los chicos en sus tareas escolares, si no tendría que llevarme laburo a casa porque no me alcanza el tiempo en la oficina y tuviese tiempo para rascarme las bolas a cuatro manos, querrìa ver los partidos de basquet, de tenis, de voley, de teto y de lampalagua hasta de la liga de mongolia… eso es meritorio? jajajaja… naaaaa… como gente asì puede estar a cargo de la seleccion argentina? es irrisorio…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Largo, pero buen chiste al fin; cómo me reí :lol:.

disculpen pero esta si que no la sabia…como es eso de que se chorearon camisetas??? es un chsite quiero creer…pero con estos payaos nunca uno sabe !!!

No entendí la verdad, no sé que querés decir y tampoco sé que interpretaste de lo que yo puse. Por lo menos Maradona después del papelón de Alemania se mandó a guardar y no salió a hacer declaraciones ridículas, cosa que si está haciendo este boludo e impresentable de Mancuso que dice una dia de por medio y cada vez más bizarras, debería llamarse a silencio por un tiempo porque es tan responsable como Maradona y el negro de pegarnos la vuelta en cuartos.

8| A bue…

Disculpen pero…:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahi se daban el sartenazo todos. No podes Mancuso decir semejante pelotudez.
Mirá en manos de quien estuvimos. De la que zafamos!

Esto tiene que ir a humor:lol:

Que no entendiste?. Yo a Mancuso hasta ahora lo vi en 2 medios, en el programa humoristico de Alejandro “El Polaco Bastia me rompió el orto” Fantino y lo último en Libero, no sé si eso sería salir “día de por medio”. Como que Maradona no salió a decir nada??? Y la conferencia de prensa que armó? También salió en el programa de Fantino hace poquito y se peleó con Tapia, hasta ahora van empatados 2 a 2 en apariciones públicas Maradona y Mancuso, según lo que vi yo.

Te dije que NUNCA EN LA HISTORIA se le dió tanta entidad a los ayudantes de campos como en la era Maradona. Yo me enteréd espués del mundial 2002 que Vivas era ayudante de Bielsa, no hay ni siquiera una puta foto. Del Tolo en el 98 igual y así podemos estar enumerando ayudantes técnicos que pasaron desapercibidos. Y ahora resulta que por temor a pegarle al falopero se crea “EL FANTASMA DE LOS AYUDANTES” :lol:. Mancuso es mulo de Maradona, el responsable es Maradona y punto. Decir que Maradona fue coherente y no hizo apariciones públicas desde la derrota con Alemania es faltar a la verdad, Mancuso apareció menos pero como para pegarle a Maradona a todos los periodistas les tiemblan las patas, da la sensación de que Mancuso sale todos los días a declarar y es el principal responsable de la película esta.

Saludos

Mancuso de aguatero te podes quedar…

Hay que ser hijo de puta para declarar algo asi. Mamita, como un forro de este calibre pudo haber estado en el cuerpo tecnico de la seleccion?

Para mi que el mancu el se referia a las camisetas:

“Nunca improvisamos nada. Cuando tuvimos que consultar, consultábamos, pero no dejábamos nada librado al azar”

se refiere a la planificacion de sigmorini…barreta,martillo…

Pobre Negro Enrique, no sé si por ingenuo o poco conocimiento, es el único que quedó empobrecido y sin laburo después de este proceso. :twisted::mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Es histórico este tema. Chiste tras chiste, desde el comienzo. Lo de Maxi es te rri ble.

Totalmente de acuerdo.

mamita, mancuso… las cosas que tengo que escuchar.
Este tipo lo unico que hizo en su vida fue mamarsela al gordo y lo peor, como decian arriba el mas boludo de todos es enrique.

Lo de Mancuso es simil a escuchar un cd del Flaco Pailos :lol::lol::lol: