Queres Que se Quede Falcao

Voté “Sí”, pero no porque deje supuestamente todo por la camiseta, sino porque si se va nos lo tenemos que bancar a Salcedo.

para mi, ya cumplio un ciclo en river…no es el mismo de hace un año atras…se le mojo la polvora

SI. Digan lo que digan, es el goleador de River en estos momentos.

si vienen 2 bueenos delanteros, que sea suplente…
si no hay nadie, delantero titular de cabeza…
de cualquier forma, hay q dejarlo un tiempo mas…

tendra huevos o ganas, pero es un mediocre

Falcao se tiene que quedar, cómose va a ir? es el único delantero aceptable que tenemos. Antes tienen que desfilar los crotos de Salcedo, Abreu, Rosales, y algún otro que me debo estar olvidando…

[SARCASMO]La verdad no quiero en el plantel jugadores que amen y sientan la camiseta como lo hacemos los hinchas como Falcao, Ortega (cuando vuelva), Ferrari y quizas Buonanotte, la verdad prefiero jugadores como Ahumada que le echan la culpa de perder un partido con 2 jugadores de mas, ganando 2-0 y de local a la hinchada. Ademas para que nos vamos a quedar con Falcao si tenemos delanteros de jerarquia como Salcedo, Rosales, Rios o Bou.[/SARCASMO]

HAY VECES QUE LEO O ESCUCHO COSAS QUE ME SORPRENDEN

Yo siempre voy a bancar a Falcao, así como muchos jugadores, realmente me gustaría ver a Falcao en un River mas organizado, mas estructurado.

Se tiene q quedar es uno de los pocos q pone mucho huevo,obvio solo no va a poder hacer nada y recordemos q con mostaza era la sensacion pero tuvo la desgracia de sufrir una lesión de la cual 1 de 10 vuelven a ser los que eran antes,yo lo re banco y Ríos debe madurar mucho.

Para mi no es mediocre, para mi es un muy buen delantero. El tema es que River tiene muchos problemas en la mitad de la cancha, y muy bien no le llega la pelota. El delantero es delantero, y no depende de el solamente las pelotas que le llegan. Me gustaria mucho que siga.
Saludos!

Aunque no esté pasando por su mejor momento, no se puede negar que es un gran jugador, mete goles importantes, cabecéa como una bestia, va con todo, no se achica y si tiene que meter la patita la mete. Ojalá tendriamos uno como Falcao por cada linea.

Que se vaya hay q renovar y Traer varios nuevos