Queres Que se Quede Falcao

Ver resultados de la encuesta: Queres Que se Quede Falcao

Volatentes: 180 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, Siempre Deja Todo Por la Camiseta: 126 (70%)
  • No, Hay Que Renovar: 54 (30%)

La verdad Falcao es un Jugador mediocre y como hay que renovar queria saber si les gustario que se vaya o se Quede.

Sus Numeros

Total Partidos: 83
Total Goles: 32

Como Poco No…

Yo lo banco a Radamel . En los partidos chivos como el de ayer aparece , lastima que el solo no puede hacer nada

Es uno de los pocos rescatables a mi criterio, asi qe qiero qe se qede

tengo sentimientos encontrados…es un gran jugador y ya ha demostrado lo que puede dar…pero para mi, dejo de ser el que era un año atras…creo que ya cumplio su ciclo en river…eso si, siente la camiseta como pocos

cumplio un ciclo igual q otros tantos

que se vaya, el ahuamada, tuzzio y augusto y no vuelvan más

Lo banco. Ayer jugó su mejor partido, lejos.

Lo que jugó Falcao, lo que aguantó la pelota, lo que ganó de arriba, las patadas que se bancó calladito, que si las pega él dicen que es mala leche, el golazo que hizo, la gran figura de una noche que debió haber sido gloriosa, o por lo menos feliz.

es tiempo de renovar

si se queda q coma banco…pero la verdad q no colma mis expectativas como hincha…buena suerte en la iglesia…

es un jugador irregular deberia corregir eso…no es malo.lpero creo que se va a ir de RIVER

Si, quiero que se quede.

no me parece qe su ciclo esta cumplido ya es hora de que se valla

A mi nunca me pareció gran cosa Falcao… Es un delantero del montón. Sólo tiene alguna que otra simpatía entre los hinchas por un par de goles sobre la hora, pero un delantero bueno en serio te mete los goles durante los 90 minutos en cualquier partido, y no tenés la necesidad de sentirte entre la espada y la pared para embocarla.

Que se vaya. El pibe Rios jugó poquitísimo y ya metió varios goles, quizás sea su hora.

el tigre es nuestro del club

Para mi entra en la renovación que estamos pidiendo a gritos, ayer jugó un partidazo pero alguna vez Sixto Peralta también habrá jugado un partidazo.

si se van a pagar las cifras que se rumorean la verdad vendamoslo. siempre lo banque me acuerdo cuando volvio de la lesion que no jugaba a nada yo lo aguantaba siempre pero los ultimos partidos del campeonato se olvido de jugar y deje de bancarlo… que mal que estube.grande radamel

Si juega como ayer…si
pero
si es el mismo del semestre no.

No…siempre promete pero nunca termina de convencer,es muy irregular.
Hay que renovar ya tuvo muchas oportunidades que se la den a otros pibes del club.

se acordo tarde de Jugar y Sudar el Manto Sagrado, Cumplio un Ciclo
le reconozco su entrega y Lucha ayer en el partido , la verdad me sorprendio .