Queres Que se Quede Falcao

Siempre deja todo x la camiseta…

el dia que falcao no deje todo en la cancha, yo dejo de ser hincha de river. falcao es puro huevo y corazon, paremos con esto…
saludos

“Ahh me vas a decir q no gritastes sus goles contra boca y el botafogo?? q poca memoria tienen algunos!!!”

jajajaja

Andate Falcao, sos el peor delantero q vi en River.
Volve Oberman, TE PERDONAMOS!!

Como esto queda archivado, vuelvo a postear en este tema diciendo: Para mi, Falcao va a ser el goleador del semestre que viene en River. Le tengo muchísima fé. El tiempo dirá si le erré o no.

"Ahh me vas a decir q no gritaste (no,gritastes) su gol contra chivas… Ahh que lastima, verdad que no sirvió para nada por que el pobre Falcao se dejo meter los 2 goles y river quedo eliminado :roll:

Es uno de los pocos jugadores de River q tendria q quedarse.

Lo Banco al Tigre
qe se qede

lo banco,siempre lo banque… para mi siempre dejo todo, y en las dificiles salio siempre a dar la cara, el tema en la era del cholo es que no jugaba de 9, juagaba de “semi enganche”… cuando jugo de 9, rindio bien… si se queda, para mi que el proximo campeonato, jugando de 9, la rompe!

ademas le tengo cariño porque en el football manager lo hice maximo goleador historico en river…jaja

el alma deja por river, como lo vamos a dejar de lado! es del clubbb!

falcao es importante para river
si tiene gente q lo rodee bien es un muy buen jugador y siempre pone por la camiseta

Recordemos q tubo su lesion de ligamentos… y eso lo complica al jugador en un futuro…

Ahora esta levantando…

que se vaya si se lo puede vender para conseguir buena plata y reforzar otra zona…sino que se quede, es un buen jugador

hay que bancar a los unicos jugadores que sienten aunque sea “algo” por la casaca…

aguante el tigre

Que seria de este foro sin Falcao, si Falcao se va se quedan sin trabajo aleito, paladar negro, riverplatemivida y federo77. En solidaridad con ustedes que se quede Falcao para que puedan seguir descargando su ira con alguien.

de lo mejor que tenemos y muy buen cabeceador, ojalá se quede por mucho tiempo falca

Nunca confirmó su romance con la gente,es demasiado lagunero.

Para mi se tiene que ir ya.

Eso resume lo q es river hoy.

A mi me gusta,
Ojala que se quede.

De lo poco rescatable de este equipo.