¿Queres que Gallardo renuncie o siga?

Esto es lo que deberia pasar. Que pase YA

1 me gusta

Tengo mis dudas si quiero que siga 15 0 20 años

6 Me gusta

Espero que cumpla el viejo chanta de Donofrio.

1 me gusta

Creo que el decidirá que hacer, y va a tener mi apoyo en su decision…

… ¿QUE SE VAYA? ¡Jugamos copa el año que viene! ¿Estan en pedo?

No me entra en la cabeza que hagan con el Muñeco lo mismo que hicieron con Ramón, la puta madre.

QUEDATE MARCELO, por el amor de Dios quedate en River.

1 me gusta

Por mi, que se vaya bien a la mierda… por un par de dias, de vacaciones.
Que despeje la cabeza, que se tome hasta el 5 de enero si quiere, es mas, que vaya a EEUU directamente si quiere y que le mande por wasap los refuerzos que necesita al presi y al manager.
Que se quede al menos hasta junio de este año venidero, y si todo va bien con la Libertadores, hasta finalizarla y que en el campeonato local se haga cargo del equipo Biscay.
Vamos comuñe!!

Pd- y en caso de que suceda lo impensado, lo que nadie quiere, ofrecerle la direccion tecnica a Biscay, que es el que nos hizo ganar la Libertadores(?

deja de fumar porro a esta hora nene

:lol:

2 Me gusta

Si pide a Enzo Perez y salen con un tal Berugo Washington Porongos que juega en el Tanque Sisley es para que se vaya rompiendo 3 puertas, por lo menos.

3 Me gusta

Parejita la encuesta… Que siga, obviamente. Que los ladris de D’onofrio y compañía se pongan las pilas y le traigan refuerzos en serio, hijos de puta.

Lo que sí le reclamo, como otros usuarios, es que le dé más bola al campeonato local y cambie esa racha nefasta de los Súper.

Si, es viejita y nunca la actualicé jaja

que siga, obviamente

Que se quede a la Libertadores, pero con pilas obviamente. Si está desgastado o extraña a su familia mejor que no siga por seguir. Pero tienen que ir corriendo a buscar a Ramón o a Coudet. Yo le daría guita a un club del ascenso para que contrate a Emiliano así nos lo sacamos de encima y viene Ramón.

Que la encuesta sea pública

QUEREMOS SANGREEEE

4 Me gusta

//youtu.be/iVT0GFp4Vuw

1 me gusta

(canallita: “ese era exactamente mi objetivo: descubrir a los bos… ah no, para para…”):lol:

q barbaro

Sin palabras…

Alto fanboy mio, si buscas un mensaje de calentura después de una derrota y de hace tiempo no tiene lógica comparar. Pero bueno que va a entender un flaco que se puso a buscar entre cientos de mensajes porque le molesto lo que dije.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

no tiene sentido la encuesta si no es publica

pd: que persona de bien votaria una opcion que se llama ariel001?