¿Queres que Gallardo renuncie o siga?

Pone la tarasca tocanenes!

pública debe ser. quiero ver los forros que prefieren gallinear

JAJAJAJAJAJAJAJJA

1 me gusta

Creo que los resultados son contudentes y no dejan lugar a dudas

Que siga, sobre todo si este parate hasta febrero lo ayuda a acomodar ideas en la cabeza para volver a ser el del '14/'15, el que armaba equipos que anulaban al rival en partidos claves y lo violaban mentalmente al punto de abandonar.

Si decide no seguir, no hay forma de decir lo agradecido que estoy con el tipo por lo hecho, aún cuando muchas veces se mandó cagadas (léase cambios mal hechos, malos planteos, descuidos en torneos locales, lo que sea). El hecho de llenarnos de una sensación de gloria que parecía casi olvidada es algo que le voy a agradecer siempre, como casi todos los hinchas.

2 Me gusta

Me encantaría que siga, pero hoy por hoy no depende directamente de él. Depende de los tres refuerzos que pueda (o quiera) traer D’onofrio. Este es el momento en que definitivamente la dirigencia tiene que traer los tres tipos que pide el muñeco, la famosa opción “A”, nada de alternativas de segundo o tercer nivel.

2 Me gusta

QUE SIGA.

Si esto es cierto entonces no solo Gallardo se iría, sino que van a vender a los delanteros que le han dado tanto a River…

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 10 hHace 10 horas
Los dirigentes se reunieron para buscar reemplazantes a Gallardo. Y si buscan argumentos para convencerlo?

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 10 hHace 10 horas
ATENTOS
Reunión en #RiverPlate para elegir candidatos a reemplazar a Gallardo. Los dirigentes preparan todo por si se va.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 3 hhace 3 horas
El próximo viernes, Gallardo comunicaría su decisión. http://bit.ly/Gallardo-Dia-Decision

ojalá que siga garcardios,

2 Me gusta

Por que la encuesta tiene dos opciones?

Lucas Ajuria retwitteó
Pablo Lunati ‏@PabloLunati22 24 hhace 24 horas
OJALÁ,TE QUEDES, PERO SI DECIDÍS DEJARNOS, OJALÁ TENGAS TODO EL EXITO QUE MERECES,QUE SEA UN HASTA PRONTO,TE BANCO A MORIR!GRACIAS NAPOLEON!

4 Me gusta

no lo veo bien para 2017

nojodas te la batimamaste lucas :'v

1 me gusta

Mira esos tuits, la puta que los pario.

RETENGAN A GALLARDO.

1 me gusta

Que dirigencia de mierda, como saben que vamos a tener un plantel de mierda ya están buscando reemplazantes. Se viene el odio a Donofrio y Enzo de cada verano/invierno

2 Me gusta

Acertadísima observación.

Es notable cómo el periodismo no pone el acento en el verdadero eje de la discusión: LOS REFUERZOS Y LAS VENTAS.

Estoy segurísimo que ni el desgaste, ni la desorganización de la AFA, ni lo que diga la familia, lo baja al Muñe del barco como lo haría el no tener un River poderoso en nombres para el 2017.
Además no es una suposición mía, él mismo lo dijo: “vamos a ver con qué contamos”.Un mensaje directísimo a la dirigencia: “Vendan poco y traigan mucho”.¡Háganse cargo, Rodo, Enzo y Cía!

2 Me gusta

Eso es lo que quería demostrar.

4 Me gusta

Prefiero q siga.

Pero hay algo q le reclamo a Gallardo y es el campeonato, se nota a la legua q no le interesa, y no quiero q si no levantamos dentro de un año suframos con ese tema de nuevo… basta de tropezar otra vez con la misma piedra. Si se va y el q vuelve es Ramón, firmaría ya.

Donofrio viejo inmundo pone la plata que marrocas para refuerzos de nivel que te pida Napoleon

1 me gusta