¿Queres que Gallardo renuncie o siga?

si se va gallardo y traen un X nos desmantelan el plantel más de lo que está

Si sigue sera por que tiene ganas y esta con pilas…ahora me gustaria que no banque mas al Puty y que Batalla vaya al banco
y traigan un arquero con huevos…ARQUERO, UN 8 Y UN 10.

Mientrás pida (y dejen todo por traerselos) un arquero, un 8 y si se abren mas cupos, un 3 y un volante por izquierda, SI obvio.

El problema es que si se va, quien va a venir a agarrar este equipo con la Libertadores por delante, y aguantar la presion de que si no va bien lo van a querer cagar a tiros. La vara quedó muy alta y la presion es mucha. Que siga, pero hay muchas cosas para mejorar. Ponzio no puede seguir jugando solo, y necesitamos un volante ofensivo. Alguien que aguante los 90 minutos, no podiamos depender de un tipo que llegaba con fisico hasta los 60 minutos de partido y regalar los ultimos minutos de partido porque a nadie más se le caía una idea de que hacer con la pelota.

De todos modos, como lei por ahi, si no se va ahora, se va a mitad de año, fin del que viene, a mas tardar. Si ya abrio el paraguas con el desgaste y la presion y la locura que hay acá (algo que es cierto), quiere “pensarlo”, es solo cuestión de tiempo.

Por mi que siga, el tipo aun con un equipo que se arrastra nos dio una copa argentina que este año era importantisima y todos se mataban por ella.Para mi el equipo juega mal por los refuerzos horribles que se traen, y eso nunca vamos saber bien si los pide gallardo o los trae la dirigencia. Algo tiene que hacer, como esta jugando el equipo hoy, imposible afrontar una libertadores

que renuncie

La verdad, no sé qué responder.
Nadie puede dudar de su capacidad y nadie puede dejar de reconfortarse por todo lo ganado. Sin embargo, las dudas vienen por el lado de sus actitudes que a mi juicio son propias de un tipo que perdió el horizonte, y todo este circo que armó en estos días no hacen más que confirmar ese pensamiento.
Ya no es una cuestión de que no me gusta ese esquema de mierda que planteó durante el último año y pico, va más allá y se instala en mí la duda de su equilibrio en cuanto a personalidad. Para mí el tipo está re-chapa y es un mono con navaja, pero a la vez es muy capaz en cuanto a su sapiencia como entrenador.
Lo que sí creo es que la dirigencia debería ponerle un freno a sus actitudes de divo, no sobarle el lomo porque se los va a devorar a todos y van a alimentar a la bestia que tiene adentro. Alguien tiene que ponerlo en su sitio y hacerle entender que es solo el entrenador, no el dueño del club, y que actitudes como estas en donde tiene sin dormir a todo River perjudican mucho al club y no son propias de alguien con tamaña responsabilidad sobre sus espaldas. Deberían pasarle la pelota a él, que tome la decisión en base a reenfocar los alcances de su trabajo. Devolveme las llaves del club, refuerzos consensuados y basta de caprichos, y si no le va, la puerta.
Nadie es imprescindible y lo peor que podemos hacer como institución es someternos a una persona, sea quien sea.

Hace una hora que no puedo entrar al thread de Gallardo, así que lo digo acá:

QUE ALIVIO

NNV

1 me gusta