¿Queres que Gallardo renuncie o siga?

PONÉ LA PLATA VIEJO PUTO, SI PIDE A MESSI LO QUIERO ENTRENANDO EL 5 DE ENERO.

4 Me gusta

que siga!

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

ese tiene que traer el Rodo, anda a saber cuanto vale ahora!!!

Debe continuar. Sin dudas…

Quedate muñeco! Y exigile a los dirigentes que te traigan dos refuerzos de primer nivel

1 me gusta

¿A quién van a ir a buscar si se va Gallardo y Coudet agarra Racing?

si no le venden a medio equipo titular como le tienen acostumbrado, seguro sigue

que siga, mas que obvio

y si si ese ariel debe tener la madurez mental de un pendejo de 13 años.

2 Me gusta

si gallardo se quedara 3 años mas, los bosteros nos sacarian minimo 15 partidos de ventaja

1 me gusta

LOCO X MAYADA

AVIZORO UN GOL CON LA PIJA DE CAMILO EN EL ÚLTIMO MINUTO CONTRA LANÚS EN LA SUPERCOPA ARGENTINA

5 Me gusta

Que siga

Si gallardo quiere irse a descansar es un buen síntoma porque se dió cuenta mejor que nadie que va a ser por el bien de River, el tipo tuvo temas familiares feos en medio de la competencia y encima donde no se podía fallar, se le juntó lo bueno y lo malo en 2 dias y debió seguir como si nada huibiera pasado. A nadie le sirve que siga un D.T. agotado y con un humor de mierda y los mismos jugadores lo perciben. Diferente es si el tipo se va y mañana firma con otro club aunque esté en todo su derecho de hacerlo, encima sabemos que no es justamente un fútbol fácil el argentino. Todos en algún momento se van, el tema es que lo hagan por la puerta que corresponda, ¿para qué forzar una situación y después que termine como pasó por ejemplo con el choto simeone?. Ahora yendo netamente a lo futbolístico yo al menos novoy a dejar que el árbol me tape el bosque, River hace un año y medio que no juega bien y se ganó esta copa en un partido cambiante, si perdíamos hoy seguíamos puteando a batalla y tampoco iba a ser descabellado,fue un partido raro en un potrero, parecido al tigres-aurich que nos dió aquel pase en la Libertadores. Se ganó, buenísimo pero no lo ganamos como hubiésemos querido porque se cortaron bulones todo el partido y si alguien me dice que después del 2-3 sabía que lo dábamos vuelta le doy el diploma al mentiroso del año.

3 Me gusta

A mi particularmente no me da tanto miedo que se vaya Gallardo desde el punto de vista de un nuevo director técnico, sino por el hecho de que esta dirigencia vería la chance de vender a los buenos jugadores y así seguir llenándose los bolsillos.

traigamelo a crespo p/continuar el proyecto, estimado.

El técnico mas importante de nuestra historia debe continuar un ratito mas.

y le sacariamos 10 titulos de ventajas

5 Me gusta

Depende quien venga, no hay uno q me guste mucho, así que prefiero que siga…

Pero que los refuerzos los elija otro :mrgreen:

2 Me gusta

Cuando se vaya el muñe y esta dirigencia de mierda traiga una apuesta que salga mal nos vamos q queres cortar la japi, asi de corta. Ademas olvidate que si se va gallardo tambien van a vender (o regalar) a unos cuantos titulares

Y nosotros capaz que lo eliminamos 2 en 6 de nuevo.:lol:

Ponjas la concha de sus madres
Raptaron a Napoleón metiendolo adentro del Monte Fuji de la suruga y nos entregaron a
Naboleón

3 Me gusta