¿Queres que Gallardo renuncie o siga?

Mi voto es no negativo

96 a 7 la encuesta. Eso demuestra que los anti gallardo son muuuuuuuy muy poquitos,pasa que evidentemente son muy bocones, entonces da la sensación de que son muchos

3 Me gusta

98 a 7 por el momento… queda demostrado que parecen que son muchos los personajes pero es por que están en todos los temas y hablan siempre lo mismo

2 Me gusta

Gallardo 2017

También hay muchos que apoyan a Gallardo pero no por eso ausentes de crítica, el tema es no ponerlos en la misma bolsa que los demás.

Yo por ejemplo, prefería que se vaya ganador, y no propiciar una situación de desgaste si el muñeco no da más, porque este año se notó en el rendimiento. Francamente con el panorama desalentador de DTs y una copa por delante, quiero que siga.

5 Me gusta

Algo más arriba, parafraseando a Stevenson, hablé de “El extraño caso del Dr. Gallardo y el Sr. Naboleón”: si el que va a estar en el banco es el Dr. Gallardo, voto por que se quede…

3 Me gusta

La tienen muy adentro y gritan como histéricas.

1 me gusta

Alguien puede pedir que se vaya este tipo? es un ganador nato. Que siga hasta que agarre la selección en el 2018. El equipo ganó confianza con esta copa argentina, algunos jugadores van a estar más sueltos, como pasó después del torneo de Ramón 2014. Estoy seguro que se van a sacar presión.

2 Me gusta

ademas, hay que decir la verdad… que no esté la bosta en la Libertadores cambia mucho la ecuación, no estas manijeando (ni los hinchas, ni dt, ni los periodistas) un posible cruce en alguna fase, eso desgasta muchisimo aunque parezca una boludes… si armamos un buen equipo, podemos pelear esta copa

falta una recopa a la firma :wink:

como hincha de river que soy la respuesta es obvia

Que siga hasta el fin de los tiempos, no entiendo como pueden pedir que renuncie luego de todo lo que gano… si me dijeran que tiene una oferta del Barcelona o de la seleccion, y atras estan Pep Guardiola, o Ramon esperando, lo entenderia un poco mas… pero pedir que renuncie porque “jugamos mal” luego de todo lo que se gano, es inentendible.

Si renuncia lo voy a entender, no le voy a reprochar nada y voy a estar eternamente agradecido, pero espero que quiera seguir, con el apoyo de la dirigencia (lease, que no lo caguen con los refuerzos)

Con Gallardo todos los años salimos campeones, dejen de romper las pelotas.

Encuesta publica y ban.

3 Me gusta

Yo pienso exactamente esto, buenísimo comentario.

Si fuese por mí, por lo que quiero en un mundo ideal, que se quede en River y nos saque campeones hasta de la Champions League, pero lamentablemente la situación está lejos de ser ideal.

1 me gusta

Quiero que se vaya este Gallardo, y que los ponjas nos devuelvan el que se fue a jugar la Suruga.

5 Me gusta

que siga

pero si no recibe refuerzos coherentes debe irse. El desgaste con los mismos jugadores puede hacerse sentir.

2 Me gusta

No lo devuelven ni en pedo, está haciendo estragos con el Kashima Antlers, casi le gana al Real Madrid el otro día (?

6 Me gusta

Tiene que seguir el muñeco, gracias a el y a Ramón no me olvido del torneo final 2014 y Supercopa 2014, se recupero la identidad del club de salir campeón siempre y por eso hace 3 años que venimos festejando y volvimos a ser ese River exigente que siempre quiere ganar mas

2 Me gusta

Gallardo forma parte de este proyecto y debe seguir,siempre se respetara la decisión que tome pero lo que la dirigencia quiere y todos los hinchas desean es que continue.

9 Me gusta

Que siga.