¿Queres que Gallardo renuncie o siga?

No hay ningun riverplatense de bien que prefiera su renuncia…hay que ser estupido o bostero, que es lo mismo,para querer que se vaya.

Más bajo de lo normal? No es tan bajo para haber ganado cosas y logrado objetivos.

Cansado no esta ya lo dijo, y no puso en duda su continuidad, eso fue la prensa.

El equipo con un par de refuerzo y que se recuperen los lesionados no esta nada mal, de hecho si los refuerzos son buenos seríamos uno de los mejores planteles.

Que se quede.
Si tan mal estamos y metimos 2 Copas, estamos 7 de 30 y tenemos la Supercopa Argentina, no me quiero imaginar si remontamos un poco el nivel de juego.

1 me gusta

el mismo Ramón Diaz, estuvo un año y medio entre fines del 97 y mediadios del 99, donde incluso salió 15to de 20 equipos en un torneo, y eso que equipo tenia eh!, al muñeco con su cuota de responsabilidad le dejaron un equipo muchisimo menor al que tuvo hace 2 años… pero sin embargo pudo lograr los objetivos que se planteó, está bien, no ganó la Libertadores, pero metió otros 2 titulos y encima jugamos la copa siguiente, y el torneo es super importante pero tiene razon gallardo cuando dice que es horrible, son 30 equipos, primero con zonas, despues todo contra todos, ahora en julio vuelve a las zonas, es imposible enfocarse así, entonces busca las demás competiciones “cortas” y las fue ganando una por una

Ramón no pudo ganar nada ese año y medio, y también la pasamos mal… por eso no veo el motivo de querer que se vaya por el simple hecho que hace un año que venimos mal… demosle tiempo, ramón volvió con un bicampeonato, vamos a ver el muñe si sigue cual va a ser su camino

1 me gusta

Como dijo un muchacho por ahí, despues de Siomeone es el técnico argentino más cotizado del mundo, obviamente quiero que se quede por Gallardo es River.

No creo que el muñeco siga… Como dijeron por ahi, espera una oferta para mediados del año que viene y de seguir en River seria imposible.

Sin duda quiero que se quede. Tanto por lo que significo Gallardo este último tiempo como por el miedo de quien puede venir si quedamos acéfalos.

River hoy necesita de Gallardo (o de “un Gallardo” por lo menos). No podes traer un técnico sin personalidad a un plantel sin líder. Más allá de Ponzio o Maidana, nuestro líder, nuestro emblema es Marcelo Gallardo. Por ejemplo, Lavallen puede ser un gran técnico, pero para mí River se lo come en 6 meses.

1 me gusta

Mmm yo calculo que Sampaoli debe estar arriba. Debe pelear mano a mano en el tercer puesto con Pochettino (por experiencia en europa) y con Bielsa (por trayectoria)

1 me gusta

puede ser, para mi el muñeco esta dentro de ese grupo de DT’s que nombras, no me cabe duda que en algún momento va a dirigir la selección.

Recondo dijo que sigue. Espero que sea la primera vez que diga algo coherente el gordo hijo de puta ese.

PD: Saquen la aclaración del paréntesis en la opción de Ariel001, no hace falta.

6 Me gusta

Que se quede. No hay nadie mejor. Ademas me gusta putiarlo a veces

Yo voto xq siga, ahora porque no es hincha de River quien no quiere que siga??? Hay que respetar la opinión de cada uno y HAY HINCHAS DE RIVER QUE PUEDE NO GUSTARLE.

Ojalá siga con ganas de dirigirnos, ha sido uno de los grandes DT de River para mí.

1 me gusta

Quien carajo viene si se va el muñeco??

que siga

Yo quiero que siga siempre y cuando la dirigencia le cumpla, y no solo hagan sonar a enzo perez, diego polenta para poder seducirlo para que se quede, y luego de eso traerles falopas. Habra perdido con boca por torneos locales pero cumplio con titulos que es para lo que se le contrato, me duele decirlo pero un tecnico que le gana a boca siempre y no gana nada no sirve, pero un tecnico qe pierde con boca por torneos locales pero, les gana a estos en la copas y encima gana los titulo si sirve.

1 me gusta

Ah, viene pareja la cosa…

8 Me gusta

Obviamente que siga toda la vida.
Y pensando en los que votaron que no, quiero creer que seria pensando en irse a lo grande y no a mitad de año con una posible eliminacion temprana de copa y el torneo perdido por culpa de los refuerzos que traigan o no.

PD: Quedate muñeco, te entrego a mi hermana que es bostera

2 Me gusta

Que se quede sería lo mejor, ahora, si no se siente con ganas o siente que le van a volver a falopizar el plantel, no tengo mas que agradecimiento por haberme permitido ver a River jugar excelente como en sus primeros torneos y volverlo a ver ganador y poniendose la pija como corresponde a nuestra tradición…

Me niego a ver a River sin el muñe en el banco en el 2017. Ni se me cruza por la cabeza que se vaya.

1 me gusta

Que siga obviamente. No solo porque es el mejor y figura absoluta de River. También porque no quiero otra vez un DT que si no anda bien 3 o 4 partidos la gente lo empiece a resistir y se haga todo cuesta arriba.

1 me gusta