Si no fuera porque Gallardo se hace respetar por el plantel y no deja que lo manejen, mi respuesta sería esta:
Que renuncie y se vaya ganador, porque estamos en picada desde que ganamos la Sudamericana, y luego de la Libertadores, entramos en un pronunciado declive. Se ganaron 2 copas que venían de arrastre gracias a títulos anteriores (Suruga y Recopa), y si bien se ganó la Copa Argentina, así como la ganamos la podríamos haber perdido y a nadie le hubiera extrañado ni parecido una catástrofe (desde el resultado, no desde el hecho de perder la clasificación a la Libertadores 2017).
Ahora, tengo miedo de que venga algún falopa y que no sólo dé asco, sino que también lo boludeen todos. Sin un entrenador de jerarquía que venga a reemplazarlo, prefiero que se quede.
Si Gallardo se va, River queda sin identidad. Como Independiente, o Racing sin Milito.
Los técnicos no juegan, pero un técnico tan aparentado y ganador así influye en todo.
Gallardo no se va a quedar 15 años, pero cuanto más aguante, mejor.
Felicito a Ariel001… llegaste man!, sos conocido por la mayoria del foro lo que era tu objetivo… asi que vos y el muñe lograron lo que querian en este semestre!
Alguien se tiene que ir o Gallardo o Enzo, el que fue responsable de todos los muertos que se trajeron, y si se fuera Enzo, que traigan alguien capacitado para elegir los refuerzos
A los objetivos? Empezó antes la discusión hermano.
Quién dice que esta terminado el ciclo? Vos, ariel y un par del foro? No son nadie viejo para decir que un ciclo se termino cuando se necesita armar y no desarmar. No encuentra el equipo pero ganamos Copas? Mmmmm.
Me da curiosidad saber a quien traerías. Un Astrada querés?
Las decisiones como las del partido pasado de poner a Domingo son las que me hacen dudar. Pero nose si hay tecnicos mejores que Gallardo asi que prefiero que se quede.
2 años enteritos me fumé al Kanser Pajarella, y esta gente me viene hablar de ciclo cumplidos de 2 años y medio de Gallardo, pero chupenme el huevo izquierdo
Y obvio que soy yo el que lo dice… No voy a estar opinando por otro.
Vos seguí mintiendote tranquilo diciendo las copas cuando te referís a las 2 garchas que se ganaron este año (la copa Argentina jugamos contra sólo 3 equipos de primera), a mi eso no me es suficiente.
El primer año de gallaedo fue mágico, de lo mejor que vi (y me estoy refiriendo a la mano del DT). Ahora, desde agosto 2015 para acá, de mal en peor.
Otra cosa si insiste idiotamente por montoya y polenta que se vaya. Me canse de sus caprichos estupidos por jugadores sobrevalorados.
Que se busque un ojeador y deje de romper las pelotas por todas las figuritas del campeonato y jugadores no solo imposibles sino poco redituables para la economia del club
Voy a ser sincero y decir que no entiendo a los que putean a Gallardo, para nada, así como tampoco entiendo como una final jugada como el ojete (más por el campo de juego que por el equipo, si) y ganada de orto al final cambia que Gallardo pase a ser de discutible a unánimemente el mejor técnico de la historia River que se tiene que quedar si o si.
Llora todo lo que quieras bostero, pero la Copa Argentina la quería ganar tanto River como ustedes y otros grandes (para poder participar de la Libertadores). Cuántos equipos de primera participaban?
Yo no lo veo así, puede haber variado un poco como pasa en cualquier otra situación. No siempre podes pretender que se gane absolutamente todo y se sea el Barcelona cuando no se maneja el dinero necesario, hay varios lesionados, no se traen los refuerzos adecuados, etc.
a ver JUAN MIGUEL… vos mismo estas diciendo que tuvo un año mágico y otro año de mal en peor (en mi opinion venimos mal pero con un par de trofeos en la vitrinas, que en definitiva para eso están los clubes de futbol, para ganar)… ahora mi gran pregunta es… no te parece un poco egoista de tu parte, de no darle una chance mas a Marcelo Daniel Gallardo, tuvo un año bueno y otro malo, y cual es el problema de ver como sale su 3er año en el club?, eso es de lo que no entiendo de ustedes, los famosos “antis”, TODOS coinciden que el primer año fue lo mejor, pero por que no somos buenos y lo dejamos probar un rato mas, antes que se vaya y venga un crespo, un chacho o un cocca que no garantizan nada
No tienen argumentos, no hay nadie mejor para este momento, por eso no ponen nada cuando les preguntas; las alternativas a simple vista son claramente peores, y en toda situación de la vida hay altibajos.
A ver, es lo que pienso. No estoy diciendo que gallardo es un hijo de puta, un desastre o que está haciendo negociados. Lo que pienso es que el bajón se le hizo más largo de lo normal. Un bajón de un año y medio es mucho. Y no es una locura lo que digo, ya que el propio muñeco esta poniendo en duda su continuidad. Estará cansado, no está de acuerdo con el plantel que tiene, esta enculado con la cd, no lo sé. Lo que veo es un mal equipo en cancha.