Me encantaría que lleguen de perder todo y con riquelme y palermo peleados, un cabaret supremo, y le hagamos la cola, chau falcioni, quilombo con ameal. quilombo con el promedio. Amaría eso, pero prefiero pensar en el presente y que el superclasico sea que lo dios quiera.
Si bien es verdad que todavía quedan fantasmas de partidos en donde River venía como favorito y boca terminaba ganando con equipos medio pelo, en este clásico es la oportunidad para terminarlo de hundir a boca, no digo que lo bailemos, pero si ganarles por un 2 a 0, va a ser clave hacer el primer gol y después jugar con la desesperación de los bosteros.
Si alguien pudiera encontrar esa respuesta de Juampi_millolocura que decías algo así
“Yo quiero que Boca pierda siempre, si juegan contra Deportivo Violadores de Nenes, quiero que gane Deportivo Violadores de Nenes…”
:lol::lol::lol:
Que lleguen como quieran, lo que importa es que River no pierda…
Nadie penso que en la tablita del promedio estamos a diez de los inmundos y si pierden mas de aca al clasico imaginen tenerlos a 6 puntos y ganandoles estar a 3 del promedio de ellos, seria orgasmico terminar la temporada con mejor promedio que ellos!!
Si el equipo sigue tirando para adelante como lo viene haciendo, seguro que estamos para pasarlos en el promedio para cuando termine el torneo .
VAMOS RIVER!! :cheers:
Falta mucho, pero la actitud a seguir, es la del equipo hoy!!! Ojala se mantenga y nos podamos traer los TRES (3) puntos de la Bombomierda, y de yapa nos salvemos de todo en esa fecha!.
Y que preferirian pèrder contra boca , pero salir campeon con un gol en la ultima fecha de almeyda.
O ganarle a boca y quedar segundo o tercero atras de estudiantes y/o velez??
Vos lo pedís, vos lo tenés.

Si alguien pudiera encontrar esa respuesta de Juampi_millolocura que decías algo así
“Yo quiero que Boca pierda siempre, si juegan contra Deportivo Violadores de Nenes, quiero que gane Deportivo Violadores de Nenes…”:lol::lol::lol
Yo no, seguramente los del Deportivo son todos hinchas de Boca

Que lleguen entonados con una victoria la fecha anterior, cosa de que vuelvan a ser candidatos. Que juegue Riquelme, Palermo (metio un gol con el que ganaron la fecha anterior) y con todos los jugadores.
En el minuto 24 del ST hay penal para boca, Ferrari expulsado, y lo ataja Carrizo. River levanta despues de esto aunque el partido era parejo. Cuando corren los 85 min del ST, Insaurralde mete una mano CLARISIMA en el area, PENAL PARA RIVER. Lo va a patear Pavone, pero aparece el Pelado Almeyda pidiendo el penal. La cancha en silencio salvo la popular de River y voka. Patea el pelado y el arquero se tira para el otro lado. River aguanta el resultado y gana uno a cero con gol del Leon de Azul. Renuncia Falcioni
La parte en que el arquero de boca se tira no me pareció creíble, cualquiera de los dos se queda parado, a lo sumo se tira tarde, uno porque no la ve y el otro porque no reacciona
Volviendo al hilo parece que somos banca
hay que estar tranquilos, sobre todo porque esta vez el mensaje baja de un tipo que tiene los pies sobre la tierra. seguramente river va a jugar como siempre, con los dientes apretados y sin regalar nada, asi que no veo tantos riesgos, por mas que los bosteros lleguen de punto. el problema es cuando se baja un discurso triunfalista al pedo, como por ej cuando astarada previo al clasico decia que le encantaria dejarlos ultimos y despues nos rompieron el orto. logico que se puede perder, pero no va a ser por entrar confiados o sobrar la situacion.

“Yo quiero que Boca pierda siempre, si juegan contra Deportivo Violadores de Nenes, quiero que gane Deportivo Violadores de Nenes…”:lol::lol::lol
Correccion no es mia sino de un compañero que me la dijo en un aula mientras esperabamos el resultado de un parcial y yo no podia parar de cagarme de risa :lol::lol::lol:.
Los medios ya empiezan a inflarnos de cara al superclasico.
RIVER / BOCA
Por ahora lo da vuelta
River festeja, Boca se lamenta.
River está arriba, se aleja de la Promo, el equipo sale de memoria, la gente se ilusiona. Boca, que se armó para campeón, la rema abajo, Falcioni sigue cambiando y hay malhumor. Hoy es todo contraste. Se cruzan en cuatro fechas.
Arriba River. Abajo Boca. De repente, un equipo que arrancó priorizando zafar de la Promo, hoy está puntero, solito. De repente, el otro que hizo ruido en el verano, con resultados y compras (Erviti, Somoza, Rivero), está penando en la zona inferior de la tabla. Ocho puntos de diferencia, mucha, entre los dos más grandes. Con sistemas parecidos ahora, con los cambios de dibujo que metió Falcioni, pero con resultados muy diferentes.
Hoy River no es Aruba, claro, pero sueña con llegar a eso. Con una idea clara que les inculcó Jota Jota López a los jugadores. La gran virtud del técnico fue convencer a los jugadores de su idea, de la prioridad de River en el arranque de campeonato, de tener como gran objetivo alejarse de la Promo. Así, en base a resultados, el equipo se fue fortaleciendo y fue creciendo. Y sin jugar un gran fútbol, tuvo algunos arranques de novela, como aquel gol a Quilmes. Hoy, el equipo de River sale de memoria, gran virtud del DT, y se va haciendo sólodo en el fondo, con un Carrizo en gran nivel. Puede jugar Buonanotte o Lanzini, pero los nombres siempre son los mismos, salvo alguna lesión o suspensión. Hasta el banco es el mismo.
Del lado de Boca, todo es distinto. Falcioni viene cambiando y cambiando sin resultados. Pasó por un 4-4-2, por un 4-3-1-2, a defender con tres defensores… Manotazos que, todavía, no llevaron a buen puerto. El gran contraste con River es que JC no encontró el equipo y fue variando y variando, de sistema y de nombres. Uno de los pocos que se salvó, paradójicamente, fue Palermo, el ídolo que no pudo meterla en el torneo pero que sigue firma de titular, con el respaldo. Falcioni reconoció que esperaba estar más arriba, así como también dijo que aún sueña con llegar a lo más alto. ¿En serio lo piensa? ¿Es es sólo bla bla? Cuando le preguntaron por River, tiró la pelota afuera, aunque aseguró que “el único que mostró solidez es Vélez”.
River, con el mismo equipo, con la base que ya sale de memoria, piensa en Gimnasia, en enfrentar a Cappa, el antecesor de Jota Jota: lo hace con la tranquilidad de ser líder y haberse alejado como esperaba de la Promo. Boca, otra vez con cambios, con tres defensores, espera a Tigre con la idea de volver a levantar cabeza, de arrancar “una secuencia de triunfos”, como pide Falcioni. Se cruzan en la Bombonera, en cuatro fechas. Por ahora gana River, lejos. Hoy es puro contraste.
Que pierdan todo los partidos, todos con un quilombo tremendo, cosa que si le ganamos se van a tener que enterrar en la cancha.
Odio que se hable de como vienen antes del partido.
Que pierdan absolutamente todo. El odio a Boca no se negocia. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
a lo unico que le tengo un poco de cagazo en la nota es a la racha de palermo. si se destapa justo contra nosotros, seria horrible:confused:
q pierdan siempre, los odio… ojala pierdan todos los partidos de cara al superclasico y nosotros les ganemos y salga jj a decir: " no podemos festejar nada, no le ganamos a nadie ". Y que la hinchada cuelgue boliviano puto que mal se te b

q pierdan siempre, los odio… ojala pierdan todos los partidos de cara al superclasico y nosotros les ganemos y salga jj a decir: " no podemos festejar nada, no le ganamos a nadie ". Y que la hinchada cuelgue boliviano puto que mal se te
Jajaja, algo mas?
No importa como lleguen, ese partido lo quiero ganar con un gol en el último minuto de juego.:lol:
Hacé un gol en estas tres fechas, Palermo!