Queres que Boca llegue de punto al Superclasico?

Mensaje sensato. Aplausos.

idem.:confused: hoy estaba mirando el partido con mi novia y tenia mas de que haga un gol palermo yo que ella que es bostera. no soportaria el clasico “se volvio a escribir un capitulo mas del libro en la historia del titan.” que la meta antes y acabemos con esto.

no quiero ser pesimista,pero como jugamos hoy, no importa como llega la bosta porq el resultado es obvio.
Importa como juguemos y lleguemos nosotros.

Banco a JJ, pero basta de este equipo austero q juega a la nada y deja hacer nada al rival. No dieron dos pases seguidos, no digo q jueguen como el barça, pero q la bocha no toque el piso, es nefasto…

Se entiende que cortaría la nefasta racha y que eso quizás agrandaría aún más el tanto, pero sinceramente a mí me generaría la misma sensación de mierda, ni más ni menos bronca, independientemente que moje antes o no.

Tampoco me va a generar menos miedo si la emboca antes. Palermo nos ha clavado toda su vida y en todo tipo de contextos. Igualmente, un gol del tipo no necesariamente va de la mano con un triunfo de ellos…

esta bien, depende de como siente cada uno. igualmente hay cosas indiscutibles. si por ejemplo palermo no hubiese estado lesionado y metia un gol como el de la libertadores del 2000, el 3ero de un 3-0, que en definitiva no definio nada, hubiese pasado desapercibido, pero no fue solo el gol sino las circunstancias que luego generaron un mito. es cierto que por mas que nos haga un gol de chilena para cortar la racha, ahora la trascendencia seria menor, porque no es una eliminacion de copa, boca esta afuera del campeonato y river aun perdiendo el clasico todavia podria ser campeon. de todos modos si pasa alguna movida va a haber…

Tampoco hay que ser tan dramatico con Palermo,hay que tener ciertas precauciones nada mas.Con el nivel que esta mostrando la defensa de River y sobre todo Carrizo creo que ese aspecto es el mejor de River, lo que mas preocupa es como generarle situaciones a boca, me imagino el planteo de j j los 11 metidos atrás en la bombonera aguantando el 0 a 0 .

Riquelme se lesiono y tiene para 3 semanas. Vuelve justo contra River igual que el año pasado.

Como carajo te desgarras el abdomen ? se esta derritiendo el hijo de puta

JAJAJAJAJAJAJAJA
CHAU LOCO CHAU
RIQUELME QUE DESASTRE

anque pierdan todos los partidos,el superclasico es un partido aparte

Ya está, ya metió un gol Palermo. Ahora falta que haga uno contra el Rojo así corta su racha en la Bombonera y de paso le quita unos puntitos a uno de nuestros competidores.

un peso menos, suerte que la metio ahora.

BOCA DE PUNTO? con el equipito que tiene River. basta de pavadas. de puntos vamos nosotros con Racing que ya esta ganando y va a pelear el campeonato.

A palermo se le abrió el arco, esperemos que haya sido solo producto de lo mal que jugó huracán…

Yo varias veces vi opiniones tuyas que las coronás con “:D”, que me hacían imaginar que querías mufar a todo rival que jugase con River. Me agarraron dudas :mrgreen:.

Boca es una murga. Una murga que debe ser de los equipos más irregulares de los últimos años. Gana un partido, gana dos, y se mete en una racha de 3 partidos sin poder llegar al arco. Por supuesto que tiene buenos jugadores, pero así como está, tiene que jugar un GRAN partido para superar a River. Generalmente, los clásicos que gana el que llega de punto lo pasa en actitud al que está mejor. Y si hay algo en lo que River ofrece garantías es justamente que ningún equipo lo supera en este aspecto.

A la mierda le ganamos de una, me tengo toda la fe del mundo!!! :wink:

Acá está de lo que hablabamos señoras y señores… UN partido eh, UNO solo, y todo parece como si hubiese cambiado. River es la angustia por el promedio, la desesperación, la derrota. Boca es el equipo renovado, independiente de Riquelme, vistoso.
Esto es el fútbol argentino.

ME ACORDÉ DE ESTE TEMA CUANDO LEÍ ESTA MIERDA. EN ROJO TODAS LAS PREMISAS MUFAS QUE LE TIRAN TODA LA PRESIÓN A RIVER.

FUENTE: O[COLOR=Yellow]LÉ[/COLOR]

[b]En dos semanitas paso...[/b]

Brandsen 805, Capital Federal, próxima dirección de visita para el River utilitario de Jota Jota López.

| 02-05-2011                                                       
                                                            [u][i]El River de Jota Jota López todavía no  sabe lo que es irse derrotado de una cancha visitante. Ya ganó cinco  partidos y empató cuatro fuera de Núñez. Ah, y su próxima salida será a  La Bombonera…[/i][/u]
         La rueda está a punto de dar su primera vuelta. Se viene All Boys  (domingo 18.10 hs.), el mismo rival que el último 7 de noviembre, en  Floresta, le dijo adiós a Angel Cappa con aquel golazo y partido estelar  del uruguayo Rodríguez. Fue ahí mismo que apareció un bombero bien  riverplatense para darle al equipo su mano de amianto. Juan José López  dejó entonces el mundillo de Inferiores para dedicarse a los grandes. Y  terminar de hacerlos grandes.

La patriada con olor a interinato derivó en un River abandonando lentamente esa aversión por las calculadoras y empezar a hacer cuentas pero mirando hacia arriba. Desde aquel evento en el Malvinas Argentinas, el Millo jamás volvió a perder fuera de Núñez. Fueron tres partidos en el Apertura 2010 (0-0 con San Lorenzo, 2-1 a Colón y 4-1 a Lanús) y seis en el actual Clausura (0-0 con Tigre, 1-0 a Independiente, 1-1 con Arsenal, 1-0 a Quilmes, 0-0 con Gimnasia y el último 1-0 a Racing), para un balance de cinco partidos ganados y cuatro empatados. Y con otro detalle versión 2011: empata, gana, empata, gana, empata y gana… Ah, y nunca convertirá más de un gol.
Ser visitante le cae bien a este River de JJ. De su sumatoria, vale decir que tiene una efectividad de 59,26% en el Monumental y un 70,37% fuera de él. Y un recordatorio. El próximo 15 de mayo, el Millonario cruzará la Capital Federal para jugar contra Boca, nada más y nada menos, en La Bombonera. ¿Se romperá/n la/s racha/s o sabrá mantenerla/s?

jajajaja yo me acorde por otra cosa. no se nos habra ido la mano pidiendo que palermo la emboque antes? mira si ahora que esta on-fire el caballo nos mete 3:lol:

:lol:, al menos el gol de hoy lo hace una vez al año, no quiero imaginarme si nos hace ése a nosotros, al otro día revientan las imprentas.