Que pierdan todo, que se maten, que usen la carne de los jugadores para hacer los bifes del obrero.
Son partidos aparte, mil veces ellos eran el cabaret y después nos rompieron el orto. No importa como llegue ninguno, no cambia nada.
Que pierdan todo, que se maten, que usen la carne de los jugadores para hacer los bifes del obrero.
Son partidos aparte, mil veces ellos eran el cabaret y después nos rompieron el orto. No importa como llegue ninguno, no cambia nada.
totalmente de acuerdo
Que los desafilien de ser posible antes de jugar con nosotros. Que tenga que renunciar Falcioni, el interino, Ameal, Riquelme, la 12. Que se pudran.
Yo ya tuve la dura epifanía de lo que podría pasar. Ojalá que jamás suceda.
River llega al clásico primero, teniendo la menor cantidad de goles en contra del campeonato.
Boca llega muy herido, con Falcioni pendiendo de un hilo. Palermo sin hacer un gol.
Y nos ganan 2-0 con un gol de Riquelme de tiro libre, y uno de Palermo en el último minuto, luego de una desgracia de Maidana que le deja la pelota servida.
Hace mucho tiempo que no ganamos en la Bombonera, es el momento preciso para hacerlo. Pero, si en partidos que llegábamos mucho al arco no hacíamos goles, ahora que tenemos poca llegada, ni me quiero imaginar.
Si le llegamos a ganar a boca… mamita… De solo pensarlo me emociono
en la década del 90, venía de punto (el boca de habegger) o de banca (el de bianchi) y lo mismo nos gomeaban, asi que, si pueden perder todos los partidos de aquí hasta el partido que juguemos con ellos, muchisimo mejor
que pierdan TODO
Que pierdan todo y si los puede pasar Quilmes mejor. A este RIVER es difícil sorprenderlo, JJ va a tomar todas las precauciones necesarias, no es como otros RIVER que salía “dormido” a la cancha.
Y por lo de Pajermo no se hagan problemas, que antes tienen que jugar contra Indesingente y a esos muertos algún gol les va a hacer.
Si se cumple lo que decís más de uno del foro te va a buscar
Que pierda absolutamente TODO.
Si se cumple lo que digo, voy a estar tan deprimido que nadie me va a poder encontrar :S
Olvidate, que lleguen de super puntos. Eso implica que le sacamos una buena cantidad, con lo cual probablemente estemos salvados de todos y peleando el campeonato y ellos con la calculadora en la mano (mejor dicho, con el telefono en la mano para llamar a algun hincha de otro club que le de el marulo para usar la calculadora:twisted:).
Si llegamos, digamos 10 puntos arriba de ellos, suponete 15 puntos vs 25 puntos es una excelente noticia, mas alla del clasico. Y si llegamos con mas ventaja, ponele con 13 puntos de ventaja, ENTREGO EL CLASICO, asi de simple.
Que lleguen perdiendo todo, pero con la esperanza que tienen siempre de “ganar el superclàsico y salvar un poco el semestre” cosa que les duela todavia mas en caso de perder. Pero no quiero que ganen mas de dos partidos de aca al super.
Lo que si me importa es que River siga asi como ahora.
que lleguen recontra hundidos, le ganemos y q en junio esten en descenso directo, a ver quien se rie ahora, BOSTEROS AMARGOS
Lo único que espero es que sea el partido consagratorio de Erik, con algún gol y muchos lujos, no importa como lleguen los bosteros.
dependemos de nosotros.
No se si estamos para ganarlo, no lo veo tan picante a River. si no anda Lamela estamos muertos… por lo demás, verlo a boca perder me da un enorme placer, que pierdan TODO y si podemos ganar despues de 7 años ahí hermoso
Que lleguen entonados con una victoria la fecha anterior, cosa de que vuelvan a ser candidatos. Que juegue Riquelme, Palermo (metio un gol con el que ganaron la fecha anterior) y con todos los jugadores.
En el minuto 24 del ST hay penal para boca, Ferrari expulsado, y lo ataja Carrizo. River levanta despues de esto aunque el partido era parejo. Cuando corren los 85 min del ST, Insaurralde mete una mano CLARISIMA en el area, PENAL PARA RIVER. Lo va a patear Pavone, pero aparece el Pelado Almeyda pidiendo el penal. La cancha en silencio salvo la popular de River y voka. Patea el pelado y el arquero se tira para el otro lado. River aguanta el resultado y gana uno a cero con gol del Leon de Azul. Renuncia Falcioni.
Quiero que lleguen mal …asi vemos un súper clásico con toda bronca …
River necesitado de Engrosar el promedio
Boca de no pelear el promedio el año que viene
8|
PUUUUUUUMMMMM!
Positivo(foristico)
Sinceramente me importa muy poco el mundo Boca, o sea, obvio que me cago de risa cuando aparece algún cabaret o cuando les rompen el toor, pero hoy por hoy lo único que me taladra la mente es River y su promedio, quiero llegar bien al superclasico con este tema, tranquilo con los numeros… Todo lo otro para mi es de total indiferencia.