Queres que Boca llegue de punto al Superclasico?

Llegará falcio al superclasico ?? ahora me voy a ver al tragaverga de fantino y cagarme de risa de todos los bosteros jejejeje estan como locas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ojalá lleguen con el cara de empanada de carne suave como D.T., es lo más parecido a Lavolpe, hoy los miraba y por más que lleguen como banca son un asco, peores que los muertos que teníamos nosotros con Astarada y Gorgojito.

Que pierdan todos los partidos.
Me encantaría que lleguen con una mano colgada del borde del precipicio y tener la posibilidad de aplastarle los dedos uno x uno. Si es necesario que colabore el gordo Fabbiani.

que pierda todo esos putos, igual creo que sacamos un punto como minimo y nadie nos va a sacar la alegria de ver a la bosta verlos perder todos los partidos que le quedan antes del superclasico

Que le ganen al rojo y al bicho y piensen que van a dar pelea.

prefiero que lleguen perdiendo todo, con un equipo con cabaret, con Falcioni en la cuerda floja (experimentando) y llenarles la canasta a los hijos de mil puta, inmundos del orto.

Es relativo… siempre que llegamos mejor nosotros nos hacen el orto, más con la irregularidad del futbol de hoy… que lleguen como sea, pero que les ganemos, como sea también.

Los superclasicos son partidos de otro campeonato… ya esta mas que sabido eso… igual por mi que pierdan los bosteros, pero no va a inferir en el resultado

le tengo mucha fe al equipo para que le gane a los bosteros, lo que sí , estoy resignado con que palermo nos va a embocar en su último superclásico.

Si están mal al punto de que Falcioni no llegue como DT (como nos pasó a nosotros hace 6 meses) seguramente traten de salvar el semestre ganándonos, y eso obviamente no nos conviene, por más que a Boca no se le caiga una sola idea para hacer un gol, cuando un equipo juega a muerte y corre más que el rival, ya es una gran ventaja.
Sería hermoso ganar 2 clásicos seguidos, como sea.

Ojala metamos dos de dos este año frente a Boca.

Claro, ese es el principal tema de los equipos que intentan salvar su año ganando un clásico. El tema es que en el tema actitud, River ofrece garantías, como hace tiempo no pasaba. Nos podrán ganar porque es fútbol y ellos, a pesar de tener un pésimo momento, tienen buenos jugadores. Pero el típico clásico que gana el más débil por tener más actitud, dudo que se de, al menos a favor de la mierda.

Está claro que voy a querer que pierda todo, no me imagino jugando vok y yo diciendo o pensando: ojalá gane asi no llega tan mal al Super…

Falta mucho y hay tremendas finales en el medio, pero como dijeron por ahí que lindo ganar 2 clásicos seguidos… si no me equivoco en los últimos 20 años lo hicimos 2 veces nada más:

• Los dos del 94 en cancha de Boca (2-0 y 3-0)
  • Los dos del 04 uno en Boca y otro en River (1-0 y 2-0)

Quiero que River llegue bien, y punto…

Cambiarían el clásico por que Boca termine con 18 puntos el torneo???

Que les rompan el ocote en todos,pero en todos los partidos.No hay nada mas lindo que un bostero con cara de poquer.

Que pierdan todos!

No creo que sea muy influyente como llegue cada equipo al clásico, es un partido aparte, por lo cual quiero que ellos pierdan la mayor cantidad de puntos posibles.

Excelente respuesta.

No coincido, generalmente en los superclásicos “el punto”, le gana a “la banca” .
El que tiene mas para perder entra mas nervioso, y la demostración fueron los 90. RIVER era el mejor lejos, jugaba bien, ganaba títulos y los clásicos los perdía.
Por eso voto por la segunda opción. Pero si se piensa y se declara como dijiste antes, es decir, bajando el perfil, hablando del claro objetivo de escapar de la promo, de la pelea económica, etc, la banca no es tan banca y por lo menos las responsabilidades pueden emparejarse.