Cual seria un antecedente de voka destruido y River banca, y que despues gane vokagada ?
A mi se me ocurren un par, pero de hace mas de 15 años.
Que pierdan todo y que lleguen con alto cabarulo.
Cual seria un antecedente de voka destruido y River banca, y que despues gane vokagada ?
A mi se me ocurren un par, pero de hace mas de 15 años.
Que pierdan todo y que lleguen con alto cabarulo.
Yo quiero que desaparezcan todos los bosteros.
Que pierdan todos los partidos que le queden. Disfruto verlos perder y sufrir. Despues de lo de favorito o no, que se yo, que sigan pensando como hasta ahora, que lo nuestro es la tabla de abajo, y con esa humildad salir a jugar cada partido.
[b]Solo nos queda ganar el superclasico…[/b] Ya se vuelve una costumbre todos los años, todos los campeonatos, que el unico objetivo de Boca sea ganarle a las inmundas gayinas en el…
Started by diegaucho 86, Hoy 18:23
Es facil:
Yo quiero que boca pierda siempreeee. Es cierto que capaz no conviene que venga de punto, pero que prefieren, que venga de ser campeon ??
Es un extremo lo que digo, pero nunca en mi vida quiero ver a boca bien.
LO QUIERO MAAAAAAAAAAAAL
Eso es lo que pienso
Me da lo mismo,que lleguen como quieran,siempre quiero que pierda Boca.
Total si ese día River juega mejor,ganara no importa si llega como punto o banca.
Los bosteros piensan en el super ya. Solo nos queda ganar el superclasico……
Que lleguen ultimos. Si nos ganaron con Bonilla y Luiz Alberto , lo unico que pido es que Palermo meta un gol antes de nosotros para no romper la racha contra nosotros . Pero d ultima que ganen y que sigan bien hundidos
Noo jaja, me hiciste acordar de Luis Alberto, Un Crack!!:lol::lol:
todavia me da bronca ese super que perdimos en el chiquerooooo
no puede ser loco GARY MEDEL nos clavo dos pepas dejame de joder!!!
Que lleguen de la manera en la que pierdan el superclásico. Para no llegar con todo el peso de favoritos, no me gustaría que llegue tan pero tan golpeado, pero me encantaría que pierda todo lo que juegue, obvio, así que tengo las dos sensaciones…pero prefiero que pierdan todo.
Nosotros eramos una murga, tambien… con Astarada de tecnico, pffff…:roll:
Que empaten con Tigre, que pierdan los otros dos, y que a Argentinos antes de nosotros le hagan 8 goles, 7 de palermo, y que los re contra mil inflen. No se porque el que llega de punto en general llega con tanta sed de triunfo y vive el partido de otra manera.
El tema es que Boca juega contra Tigre y Huracán…y obviamente quisiera que le gane a esos dos para tener más oxígeno en nuestro torneo principal que es el tema del promedio. Serían dos partidos en los que quisiera que Boca ganara, le siguen Independiente y Argentinos, esos sí estaría bueno que los pierda.
Querer que gane Boca es como querer que pierda River
Los superclasicos siempre son cualquier cosa y no importa el momento de cada equipo.
Lo que me encantaria es poder dar la vuelta olimpica ese partido y que Falcioni tenga que renunciar.
Eso me pondria muy contento.
Ssss… Es jodido lo que decís, pero como que en algún punto me pasa lo mismo. :mrgreen:
La bosta es impredecible para mi va a ganar y perder, que gane pero que no llegue a ganar mas de 2 partidos, que no tenga seguidilla eso estaria bien…
Que lleguen como lleguen, pero que nosotros lleguemos lo más lejos de la promo posible.
BOCA TIENE QUE PERDER SIEMPRE. Si pierden para favorecer a un potencial rival del Millo en la pelea por el Campeonato ó por el descenso, loco, nosotros tenemos que superar inclusive esa situaciòn: RIVER TIENE QUE GANAR SIEMPRE. Un cuerno me tiene que importar que le gane Tigre, Huracán ó La Sampdoria.