Queres que Boca llegue de punto al Superclasico?

Eso es otro tema, y de paso me diste dos partidos, Boca era el favorito para pasar en la Copa, y paso nomas…:mrgreen:

que se hundan, yo no les tengo miedo…aparte River tampoco tiene porque tenerlo.

No, esa vez River era el favorito, tanto lo era q el plantel de Boca salio a hablar a los cuatro vientos q habia un complot, que era EL momento de River, fue el favorito, si habia un momento en que podiamos dejarlos afuera de la copa y ganarla, era ese el momento, tanto en la bombonera como en el monumental y perdimos los dos.

Es ridicula,por que el que pretenda que Boca llegue como “banca” automaticamente estaria diciendo que antes de ese superclasico River pierda partidos y Boca los gane,por que es de la unica manera que Boca llegue como Banca y River de punto.

Que lleguen de punto y si es posible con 1 o 2 puntos arriba de nosotros en la tabla de promedios, hay que romperles bien el orto en la bostanera, pasarlos y hundirlos mas.
Ojala se de un super como el de la vaselina de rojas.

Ojo, para mí River era amplio favorito en el último partido. Sólo con haber cambiado de DT le daba aire al equipo, y que Boca esté a punto de echar a Borghi nos ayudó bastante.

Lo unico que quiero es que moje palermo antes del River-boca

No se, solo se que vamos a perder.

No. Yo quiero que ganen todo. Que vengan de ganar la Libertadores, la Intercontinental y la copa de mi chagar.

Pd: ¿Qué ser en la tierra que vista la banda sangre desearía que la bosta gane algo?

Es que una cosa lleva a la otra, como voy a querer que lleguen mal si juegan contra los rivales directos nuestros, y no los que están más hundidos sino los que tendríamos que pasar en el corto plazo para estar más tranquilos.

Quiero que al menos empaten esos tres partidos (sino es empate, que ganen) y que pierdan con Argentinos la fecha previa al super. Para mí es un partido aparte y eso no tiene nada que ver con como lleguen ambos.

Yo soy más hincha de River que anti-bosta, entonces si a River le conviene que ganen ellos no te digo que voy a hacer hinchada, pero me la banco calladito :mrgreen:

Cuando Boca venia de ser campeon del mundo frente al Milan, vinieron con los titulares y los agarramos con los pibes en mardel y les pegamos un peludo importante.

:lol:

La tarde noche del Maidanazo, ¿quién venía de punto?

River q venia perder la copa con el poderoso Cinzano y Boca venia de ganarle al humilde Milan.

River venía de perder con All Boys y bosta con Arg. Jrs…

aaah me re colgue, yo dije que habia excepeciones, ademas, me parece, en el ultimo super nadie llego como favorito, tampoco se vio en los medios que inflaran a alguno por sobre otro.

Que le gane a los rivales nuestros de la pelea por no descender.

Ah, y que haga un gol Palermo en estos partidos, no quiero que corte la racha con nosotros. Aunque no me molestaría tanto, total, ya se va.

Me encantaria la primera opción.

Pero como de esa manera saldria con mas furia al clasico prifieron que no lleguen tan mal.

Que pierda todo lo posible antes del clasico. Eso de llegar como punto es puro verso. A mi dame la banca todos los superclasicos, todos.

Maidanazo = Jonatan Maidana.

Si Boca piede tres partidos seguidos se mete en la lucha de los promedios de ESTE campeonato.