¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

Que si quiero jugar contra ‘‘ellos’’ la semi? PERO PORSUPOLLO

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

El si que sabia lo que era ‘‘jugar contra ellos’’ IDOLO ETERNO

Más vale que quiero jugar contra los sucios.

¿Razones? Cerrar un año redondo y que definitivamente no se puedan sentar por UN BUEN TIEMPO

Me puso re manija es th, si se llega a dar no sé cómo voy a dormir las semanas previas.

Qué pregunta es esta, hermano?

[quote=“nico, post:156, topic:108551”]

Los que votaron “No”, por favor expliquen.

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

No se… Boca nos elimina en el 2004 y dsp pierde con Once Caldas… Hoy nadie se acuerda de Once Caldas, pero si de que nos dejaron afuera
[/QUOTE]esta biem,pero te meten un jaque mate con 4 libertadores dos intercontinentales y 2 sudamericanas en 10 años.
¿que ponemos nosotros para retrucar esto?

En este momento,el club necesita logro deportivo ,no importa contra quien…

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

[quote=“Rey Garufa, post:157, topic:108551”]

No se si es un fracaso, pero en todo caso, los bosteros no nos podrían decir nada
[/QUOTE]seria un fracaso,porque eliminarlos no cuenta como un logro deportivo…

Si se llegan a dar los resultados hoy vuelvo a mi casa completamente gede. Boca te vamo a matar !!!

Perdon por la ignorancia, pero a que se le dice “gede” o que significa para ustedes? aca nunca escuche esa palabra en mi vida jajaj

DIOS VIEJO QUE MANIJA, IMAGINENSE LA MANIJA QUE TENGO Y TODAVÍA NO ESTÁN DEFINIDOS LOS CRUCES, ME VOY A MORIR DE UN ATAQUE

Ya lo dije en otro momento, por la unica razon que no quiero jugar contra boca una semi es por salud. Futbolisticamente me siento muy confiado. Ademas de que vamos a tener la posibilidad no solo de tener venganza, si no de cerrarles el orto para toda su vida con el tema de los cruces en las copas.

Adhiero al pedido.

lo del tema de la copa es un verso a dos manos,en el 86 los dejamos afuera en primera rueda y de eso nadie se acuerda.

En el 2000 fuimos con un equipo de gente sin alma,como putito aymar ,yepes ,angel y savirola…tipos que arrugaron como nunca.Tipos indignos que entregaron el culo.
en el 2004 nos fallo el 9 de pueblo…el que ahora esta lesionado,al arquero puto ese de lux y el tarado idiota de sambueza,que tiraba caños solo cuando ganaba 4-0 contra nadie.

O sea,que del 2000 en adelante no jugaron nunca contra River…porque esos planteles a mi no me representaban.Gente sin huevo no puede jugar en river

EL QUE NO QUIERE JUGAR CONTRA BOCA QUE SE HAGA HINCHA DE LAFERRERE. BOCA LA PUTA QUE TE PARIO.

savirola :lol:

pd:te banco en todo

Proviene de gediento. La primera vez que oí el término fue en aquella banda cumbiera cuyo mentor fue pablito lescano, “los gedientos del rock”. Es un término abierto, que puede aludir a la figura de un borrachín agitador que emana aroma etílico. También es utilizable como verbo, geder.

Yo quiero jugar contra boca pero si hoy quedan eliminados me voy a cagar de risa hasta fin de año.
Creo que esta vez,además de jugadores fuertes física y mentalmente,también tenemos un DT que demostró caracter y capacidad.Algo que no ocurrió en los cruces del 2000 y 2004 con los cagones de Gallego y Astrada.

PD : Si se dan las semi creo que más de uno(incluido yo) vamos a envejecer 10 años en 15 días.Mi corazón no se si va a aguantar tanta manija.

fundamental, pero fundamental es recuperar al gordo para esos partidos. El margen de error es minimo.

El día que estés obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River

Siempre quiero jugarles a estos soretes

Primero hay que pasar hoy. Pero vamos por todo viejo, es tiempo de apuesta fuerte, despues de los años oscuros que tuvimos, no hay mas especulacion o nervios que me muevan la estantería. Ojala nos crucemos y les rompamos el orto nuevamente.

la respuesta que quiero no está, asi que voté que si. Pero creo que lo correcto sería votar que no. La realidad es que me chupa un huevo, ¿quienes son estos?
Lo unico por lo que me interesa enfrentarlos es porque son menos que cerro porteño (llave mas accesible) y la visita son menos kilometros.