En este caso no, porque aunque le ganemos, vamos a dejar de lado el campeonato y yo quiero los dos torneos
Pasamos y perdemos y este thread va a ser el descanso sdel siglo.
[quote=“jgabrielb, post:175, topic:108551”]
Proviene de gediento. La primera vez que oí el término fue en aquella banda cumbiera cuyo mentor fue pablito lescano, “los gedientos del rock”. Es un término abierto, que puede aludir a la figura de un borrachín agitador que emana aroma etílico. También es utilizable como verbo, geder
[/QUOTE]Mira vos, preguntaba porque aca lo vi escrito mas de una vez y siempre quise saber en que sentido lo usaban jaja porque vi que han puesto aveces “es re gede”, “esos gedes” y como que no entendia de que se trataba :lol:
Je, esperemos que hoy se den las 4G
A vos te pareció un fracaso el ultimo mundial?
Yo, en caso de llegar a una final y perder, obvio que tendría bronca, pero tampoco le llamaría fracaso perder una final. Fracaso es quedarte afuera en fase de grupos. Respeto tu opinión, pero en este caso, para mi, no querer jugarle a Boca, eso es un fracaso.
Por qué? mayor descanso es mostrarse timorato ante este boca, despues lo que pase en el cesped será otro cantar. No hay que parlar de más, eso lo están haciendo ellos en este momento.
Miedo a Bosta? NUNCA,pero prefiero jugar con los paraguayos por estas razones:
*Sin Teo Sanchez y Balanta es darles ventajas,y a los olorosos jamas de los jamases hay que darles chance,hay que jugar CON TODO,si estuvieran todos disponibles LES JUEGO SIN DUDAR
*prefiero ganar la Sudamericana tranquilamente que ganarle a los chanchos,hoy en dia es mas urgente sumar internacionales(la podemos ganar jugando contra boca,pero el riesgo es aun mayor)
*quiero hacer doblete (campeonato+ copa) y ganarlos tranquilamente y no estar con los huevos en la garganta las ultimas fechas por cansancio y lesiones de jugadores
*estoy seguro que a los Paraguayos les ganamos sin mucho esfuerzo y la final sea San Pablo o Nacional la ganamos tranca
*Quiero estar invicto hasta fin de año.jugar con bosta implica poner suplentes en el campeonato y se aumentan las probabilidades de perder algun partido
esas son mis razones,Salir Bi-Campeon,Supercampeon,Campeon de la Sudamericana y probablemente invictos es un año que no nos olvidamos mas,pefiero vivir eso que eliminar a Bosta de una Sudamericana
Yo no tengo mentalidad de cagon. De hecho, NUNCA HABLE DE MIEDO! Nunca dije “vamos a perder”. Hable de los 2 posibles resultados. Vos hablas de un resultado solo, ganarle a boca. Yo hablo (a todos los equipos) que podes ganar y perder! Ningun partido esta ganado de antemano. Costa Rica dejo afuera del mundial a uruguay e inglaterra eh!
En el costo beneficio (con River peleando el campeonato) Prefiero jugar contra cerro.
Pero bue, la mas facil es hacerte el capo en el foro
Yo que uds cerraría este thread… si esta noche perdemos con Estudiantes la vamos a tener atroden así que sugiero mantener un perfil bajo.
Yo creo que este River le puede ganar, pero tampoco le hacemos 6 tiran algunos, dejate de joder
No, no es que me haga capo en el foro.
Si sos de River SIEMPRE vas a querer jugar con Boca y ganarle. Salvo que tengas miedo de perder.
Yo a boca le quiero ganar hasta en los sueños…
Creo que si hoy River muestra que sigue con personalidad y actitud, este escollo que es estudiantes lo tendrìamos que pasar, y después que se venga quien sea, porque el equipo puede tranquilamente eliminar a los bosteros y seguir invicto.
Igualmente, aunque creo que nuestro equipo es superior en juego y calidad a los bosteros, me gustaria para gozarlos, que hoy River pase a estudiantes y ellos queden eliminados y humillados en paraguay, sería como la frutilla del postre, que ellos ya no jueguen por nada y River siga y salga campeón de la Sudamericana y campepnato invicto en ambas competencias y con la posibilidad cierta por la sudaca de jugar dos títulos internacionales más que el club necesita como la Surunga Bank, que vairos equipos argentinos la han jugado y perdido y la recopa sudamericana con nuestros nietos de Sanlorenzo que cada vez juegan peor…
Entonces pensá que si pasara Cerro podríamos perder contra el verdugo de tu tan temido boca.
La concha de su madre me puse a pensar que esto podria ser mufa y hoy perdemos 2 a 0. Si perdemos se recibimos de pelotudos.
Y es la clásica… Acá: " Eh papa esto es River, le hacemo’ 6 gole a eso’ puto’ " hoy a la noche, poco mas y se van a tirar fuegos artificiales si gana Cerro Porteño. Es una encuesta para que la vean los infiltrados y digan “Mira, están re confiados, nos van a romper el orto”, nada mas.
Primero que nada tenemos que ganar hoy y pasar a semis nosotros no se puede mirar mas allá porque terminas haciendo sapo hoy y de que te disfrazas???
Segundo yo tengo un punto de vista distinto, obvio que no tengo drama en jugar contra boca en la semi y me encantaría dejarlos afuera a quien no, pero yo prefiero que hoy pase Cerro, SIEMPRE los quiero ver perder y por ende quiero que pierdan hoy también.
En cuanto al punto de vista mio el otro día escuchaba en la radio a un periodista decir algo interesante y que no le faltaba verdad, River viene teniendo y disfrutando del mejor año en muucho tiempo, quizás el mejor año de los últimos 10 sin exagerar, y bosta viene en picada y de 2 años de frustración y papelones, lo que mas le conviene a River es que el año termine asi, eso decía le periodista palabras mas, palabras menos, que boca termine mal como fue en estos últimos 2 años y que River realmente termine de renacer, un hipotético partido contra boca en la semis de la copa le conviene mas a boca que a River, tiene mas para perder River que boca, o sea pasando en limpio boca si juega una semi contra River tiene la chance de su vida, y por partida doble de cambiar su imagen desastrosa de los ultimos años y ademas cagarle el año a River, yo creo que por mas que River sea mejor equipo y este jugando mejor de ninguna manera nos asegura el pase a la final, boca esta MUERTO y jugar una semis contra River es darle la posibilidad de que revivan, no tiene mucho sentido para River que boca tenga esa chances, mas alla de que todos pensemos que River va a ganerle a boca pero la verdad e sque no se sabe, los partidos de copa no son lo mismo que por torneo.
Por eso yo coincidí con el comentario del periodista y creo que es mejor que boca pierda hoy para que terminen de MORIR y de ninguna manera que tengan una chances de salvar el año y ademas de cagarnos a nosotros, pero OJO no se confundan si boca pasa y nosotros también vamos a la guerra y no hay ninguna drama ni ningún miedo ni nada de eso, pero si pudiera elegir YO quiero que boca pierda hoy y que no tenga la posibilidad de salvar su año de mierda y al mismo tiempo de cagarnos el año a nosotros, porque les guste o no les guste esa posibilidad existe, por ende MEJOR si no la tienen y que hoy pase Cerro, he dicho.
Si, y romperles el culo.
Pero ya dije por ahí al semana pasada, si me preguntan desde lo futbolístico, que pase Cerro mejor, porque son mas fáciles para llegar a a la final sin descuidar el torneo local.
Entiendo tu postura pero no coincido. Lo mejor para terminar el año sería ganar el campeonato, la copa y eliminarlos. En la vida siempre hay riesgos, y el tomar mayores riesgos implica mayores triunfos (el que no se arriesga no gana). Ojo, entiendo lo que decís ante una hipotética derrota en semis (mejor perder con Cerro que con Boca); pero yo tengo mucha fe en este equipo y no tengo miedo de jugarle a Boca. De todas formas, antes de seguir hablando de esta “semi” primero faltan dos partidos.
Yo también le tengo mucha fe al equipo, y estoy seguro que le ganamos a Boca, pero no creo que River en necesite eliminar a boca para terminar un año brillante, y en cambia boca SI necesita eliminar a River para revivir y cagarnos el año, me explico???’
si nos toca jugar contra boca no hay ninguna drama y me tengo toda la fe, ahora HOY quiero que gane Cerro.